insertar video en web y abrir en ventana flotante SOLUCIONADO
3 seguidores
cómo puedo insertar video en web y abrir en ventana flotante?
gracias
cómo puedo insertar video en web y abrir en ventana flotante?
gracias
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Usuario desconocido
violeta_mateu
encontré esto:
http://www.ciudadblogger.com/2009/05/abrir-videos-en-ventana-emergente.html
Usuario desconocido
No. No has encontrado nada util.
Eso lo que te abre es una ventana emergente o popup, como la propia pagina dice.
Y ese mensaje es de hace 8 años, prueba ese codigo en algun navegador actual y veras lo que pasa...
...Bueno, te lo ahorro, las ventanas popup estan bloqueadas por defecto en la mayoria de navegadores desde hace años.
Usuario desconocido
Tienes que ponerlo en formato ogg y mp4 como minimo para que lo vean todos los navegadores.
Yo pruebo la pagina donde lo has probado, http://previnsa.com/webnueva/Untitled-1.html , y funciona, aunque no se ve el video porque claro, tienes que cambiar las rutas del codigo (src="video.mp4" ) para que apunten a donde los tengas, pero abre y cierra la ventana correctamente.
Y ajustar el css y el html a como a ti te guste, he puesto el minimo codigo para que funcione y se vea el concepto
Usuario desconocido
Si añades esto al css te aparecera de forma suave con un fundido:
#modal{
animation: fade 1s ;
}
@-webkit-keyframes fade {
0% { opacity: 0; }
100% { opacity: 1; }
}
@keyframes fade {
0% { opacity: 0; }
100% { opacity: 1; }
}
y si cambias la funcion close() por esta se cerrara con un fundido tambien
$( "#close" ).click(function() {
$("#modal").fadeOut(600) ; setTimeout(function(){ $("#modal").remove() }, 600);});
}
violeta_mateu
ya puse todo en ogg y no se ve o yo no lo veo y aya borré el caché. Me sale así como se ven en la imagen
Usuario desconocido
No, lo has puesto dos veces en mp4
Usuario desconocido
De todas formas prueba a ponerlo asi, aunque ya te digo que para que se vea en mac/pc/android en todos los navegadores tendras que usar el formato anterior:
<video src="supra.mp4" controls autoplay>
Usuario desconocido
Aqui tienes info sobre el tag <video> y lo que se puede hacer con el, pero si pones el video en youtube y lo incrustas con un iframe en vez de subirlo como mp4 y ogg al servidor, se facilita bastante el tema y se asegura la compatibilidad.
http://www.ite.educacion.es/formacion/materiales/182/cd/cinco/insertar_un_vdeo.html
violeta_mateu
muchas gracias por contestarme.
Estoy intentando hacer lo que me dices.
De momento puse autoplay y no se reproduce, lo puse en ogg y probé con "video" y con "source" y no se reproduce solo. Por otra parte veo que se ve fatal en ogg y el video de origen está bien
Usuario desconocido
sustituye el codigo de <script> por este, que incluye un js para arrancar el video:
violeta_mateu
GRACIASSSSSSS!!!! ya me funciona ahora solo me queda saber como centrarlo
Usuario desconocido
Con flex:
#modal {
position: absolute;
width: 100vw;
height: 100vh;
left: 0;
top: 0;
background: rgba(0,0,0,0.7);
display: -webkit-box;
display: -ms-flexbox;
display: flex;
align-content: center;
-webkit-box-pack: center;
justify-content: center;
}
violeta_mateu
graciassss
lo único que no funciona muy bien la función de cerrar y los controles me quedan muy abajo pero bueno por lo demás genial, ahora ya se algo más, ¡¡¡muchas gracias!!!!!