Ayuda tamaño imágenes en Tumblr
1 seguidor
Hola, no se si alguien me puede ayudar. Tengo un Tumblr a modo de pagina web. Desde las imágenes del post se entra a diferentes paginas donde muestro mis trabajos: http://juanabasat.tumblr.com/
El problema que tengo es que las imágenes de las páginas se ven con muy poca resolución, (aunque las originales están bien). He pensado que igual es porque son demasiado grandes, y he intentado reducir el tamaño del width en ambos html, en el del post y en el de la pagina, y siguen igual, ni se reducen, y continúan con mala definición. Ya no se que hacer.
Si alguien me pudiese ayudar estaría muy agradecida
Gracias
Usuario desconocido
Puede ser...intentaré subirlas otra vez con otro tamaño.
Gracias otra vez
Usuario desconocido
Pues ya no lo sé Juana, ¿es posible qué estas imágenes no tengan un ancho mayor a 500px en la original que subiste?
Usuario desconocido
Perdona Juniohazar que te pregunte, como puedo hacer lo mismo con las imagenes que no aparece la escala de 500px?
Gracias
Usuario desconocido
Wow! Juniohazar, que maravilla....que sencillo era.......y que complicado para los que no sabemos.
Funciona perfectamente. Te lo agradezco infinitamente.
Solo preguntarte si cambio todas las imágenes de todas las páginas a 1280px
Gracias y saludos
Usuario desconocido
Hola @juanabasat hace tiempo que no uso tumblr pero recuerdo que había una opción para linkear a los archivos originales que subes pero ahora no la encuentro.
Lo que te sucede ahora mismo es que estás usando los que tumblr escala a 500px de ancho (esta medida creo que varía según la plantilla que uses por lo que veo).
Fijate bien porque tu usas las imagenes de 500px de ancho y la escalas a 950px por eso se ven tan regulin.
Intenta encontrar esa opción que te da tumblr de usar la original o la otra opción es que incrustes la otra captura de tumblr a 1280px de ancho y escales a 950px por código.
Es tan sencillo como abrir la imagen en el navegador una vez cargada en tumblr, obtener la ruta en el servidor y cambiar un poco la ruta.
De:
http://68.media.tumblr.com/1088e2bea465b7cfc5f48295d47cbd48/tumblr_inline_ntu7ap5rmD1qekg0g_500.jpg
a:
http://68.media.tumblr.com/1088e2bea465b7cfc5f48295d47cbd48/tumblr_inline_ntu7ap5rmD1qekg0g_1280.jpg
Estos dos JPG son de tu tumblr si los abres veras las dos versiones almacenadas. 500px y 1280px
Saludos y suerte
Usuario desconocido
Pero en las páginas de la mayoría de Tumblr las fotos se vén con buena resolución . Sigo pensando que debe haber un modo de hacerlo.
Gracias
Usuario desconocido
Gracias Feliper, lo probaré. que tengo que buscar exactamente en Google Drive para hacer esto?
Un saludo
feliper
Hola @juanabasat,
me temo que lo que te pasa es que al subir las imágenes a Tumblr, se reducen de tamaño para que pesen poco,
por eso aunque tus originales estén bien, Tumblr te los reduce cuando las subes,
yo probaría a "alojar" las imágenes en otro sitio y poner en Tumblr los enlaces.
Por ejemplo con Google Drive lo puedes hacer.
saludos !!