Introducción a Prestashop
2 seguidores
Hola!
Estoy pensando en abarcar un poco más y meterle manos a algún CMS para tiendas y estoy pensando en Prestashop. En su momento le eché un ojo a Magento pero es demasiado "grande".
Me gustaría encontrar algún tutorial o guía paso a paso para crear:
- Temas personalizados
- Módulos nuevos (programarlos vaya)
De los temas encuentro poca cosa la verdad y de los módulos encuentro cosillas pero son tutoriales un poco liosos con versiones más antiguas de Prestashop.
¿Tenéis algún enlace a mano que me pueda ayudar? Gracias!
conectart
Hola @markosci,
yo te recomiendo que vayas empezando, y según tengas un problemas, busques sobre el, porque encontrar un manual que cumpla todas tus expectativas, está difícil. Al menos, yo, lo suelo hacer así.
Un saludo,
David
Madrid, diseño web
markosci
Gracias @conectart
Si si eso es lo que suelo hacer (de hecho fue como aprendí a crear mis temas para wordpress y eso) pero como la documentación que he ido encontrando es un poco incompleta o cuando preguntas más que nada para ir aprendiendo te topas con cosas en plan "eh, por 80€ me dices qué quieres y te lo hago" y cuesta aprender jejeje.
Iré echando un vistazo a ver qué me voy topando, mi idea es empezar primero por construir algún módulo de pago por ejemplo así me voy dando cabezazos con lo más gordo. Os iré acribillando a preguntas creo jajaja.