Software para crear aplicaciones interactivas en HTML5
Hola!, me gustaría saber que software existe actualmente para crear aplicaciones interactivas en HTML5, necesito crear aplicaciones con varias pantallas con menús de botones (rollover) y que se pueda navegar por el contenido para finalmente o publicarlas en internet o instalarlas en dispositivos de información con pantallas táctiles... antiguamente las creaba en flash y quedaban muy bien, pero dado que está a punto de morir muchos clientes me piden que sean en HTML5...
En alguna ocasion he realizado animaciones HTML5 con Adobe Edge... pero nunca apliaciones interactivas... creo que ahora existe Adobe Animate que biene a ser la evolución de Flash... existen otras mas adecuadas?..
Gracias y un saludo!
alo
Gracias! Voy a echar un vistazo...
ellensa
Hola!
Te interesará conocer la herramienta Tumult Hype. Es de creación de contenidos interactivos en html5 responsive. Se usa tanto para crear apps como para crear contenidos adaptados a todo tipo de pantallas y dispositivos.
Actualmente, estamos ofreciendo un curso en el que se enseña incluso cómo testear en PhoneGap la posible app creada. Enseñamos a hacer infografías interactivas, menús, gifs, banners y mucho más. Nuestro curso está 100% reconocido por los creadores de la herramienta y es el único disponible en castellano.
Aquí puedes ver ejemplos de contenidos creados con la herramienta
Y aquí tienes info del curso
conectart
Mira este enlace. Vienen varias herramientas para ello.
Un saludo,
David
estudio de diseño grafico