Flash en una tabla
4 seguidores
Holas!
Tengo un problema al integrar flash en HTML; Resulta que cuando meto un archivo .swf dentro de una tabla, me deja un espacio de unos cuantos pixeles entre el flash y la tabla, de manera que no soy capaz de ajustarlo exactamente en la tabla. Me están jorobando un montón esos pixelillos porque justo debajo tengo una linea y me queda separada ¿alguien sabe si hay forma de remediar esto?
tutututt Profesor Plus
tan raro te parece que lo posteas en offtopic??
malizia
pos no, pero la verdad es que ando algo stresssada y ni squiera me fijé muy bien
tutututt Profesor Plus
no se... a mi no me ocurre , he hecho la prueba y no me ocurre , quizá si quieres que pueda ayudarte , deberías colgar el ejemplo , y le miro el código por si acaso , ah , si solo es una animación , prueba a exportarla como gif animado e insertarla , a lo mejor ya no te lo hace.
xaguar
Revisa que la tabla no tenga bordes, incluye claro sus celdas y columnas y que el swf esté a tamaño exacto.
Tómate un café, unas aspirinas y dale un buen mordisco a un trozo de sabroso petoye (cocina mexicana¡?¡... jejejeje) ;-)
seguro se te calman los nervios... :-)
[xaguar]
yacobo
tiene razon xaguar, tienes que delimitar los bordes de la tabla, en la paleta de propiedades dale 0 a todo.
saludos
tutututt Profesor Plus
por eso a mi no me pasaba , ya lo sabes mallizia , la próxima vez en vez de calentarte la cabeza , postea por aki , que seguro que alguien lo sabe , además así no te equivocas de post y la gnte seguro qu lo hace mas caso. un saludo
malizia
Gracias, antinoo, xaguar y yutoo. Al final la cosa se resolvió sola mágicamente. Nunca me había pasado, sería cosa de la ofuscación momentánea. Si me hubiera fumao un porrete.....pero claro, en la oficina no es plan ¿no?.Buaaaa...!!
tutututt Profesor Plus
pues algunas veces sería recomndable fumarse un petardillo y olvidarse del tema , muchas veces ocurren las cosas porque nos bloqueamos , y solo vemos una solución. Ya ves que al final no era nada , de todas formas , la proxima vez que te ocurra ... pues posteas por aqui antes de comerte la olla ...
: x