Ejecutar exe
5 seguidores
Una preguntilla: es posible ejecutar una aplicación que esté en el ordenador de la persona que está viendo la pagina web desde un enlace de esta?
Me da igual si es con flash o como sea, pero es posible?
Una preguntilla: es posible ejecutar una aplicación que esté en el ordenador de la persona que está viendo la pagina web desde un enlace de esta?
Me da igual si es con flash o como sea, pero es posible?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Josh
Eso sería un agujero de seguridad enorme.
El navegador o flash simepre piden permiso al usuario.
Otra forma es explotando algún bug, pero no te lo recomiendo.
playground
claro ya me imagino. La cuestión es que mi empresa quiere que desde nuestra web se pueda abrir una de las aplicaciones que desarrollamos en la empresa.
Que es eso de "algún bug"? No sé que son.
Gracias
Juanma
Son esas pequeñas cosas que los programadores de Microsoft tuvieron el placer de concedernos para que cualquiera que tenga mala leche nos deje con el culo al aire cuando quiera.
Los bugs son errores en el software, se llaman así por que los primeros ordenadores eran enormes y normalmente cuando se estropeaban era producido porque algún bug(bicho) se habia introducido en la cpu; que era como una habitación, y habia echo cortocircuito.
orange
Si lo consigues dímelo porque habría que mandar un mail con el agujero a M$oft
De todas formas, si lo que quieres es abrir un exe, a las malas puedes poner un enlace directamente.
El navegador le preguntará al usuario si quiere descargarlo o abrirlo, y que le de a abrir.
Tienes que avisar antes de la pregunta que le va a hacer, pero al menos es una solución.
playground
Vale! gracias a todos, si conseguimos algo novedoso (estos pogramadores son la leche) aviso :)
ozke
<fieldset>Los bugs son errores en el software, se llaman así por que los primeros ordenadores eran enormes y normalmente cuando se estropeaban era producido porque algún bug(bicho) se habia introducido en la cpu; que era como una habitación, y habia echo cortocircuito.</fieldset>
Alguien ha visto pi? es la 1a peli de mi idolo Darren Aronofsky, creador de reqiuem por un sueño. Allí mismo sale un bug, es decir, un bichito que se monta una juerga con los tuvos de vacío (no CPU xD) que habían por la epoca. es cachondo :D
salu2