for + onpress
4 seguidores
onClipEvent(enterFrame)
{
for(i=1;i<=_root.max;i++)
{
_root.cargador["carga"+i].onPress= function()
{
_root.fotonum=i-1;
}
}
}
pretendo que al pulsar sobre cada uno de los "carga"+i , te devuelva en _root.fotonum el valor de i correspondiente, sin embargo , siempre me devuelve 24, que el el valor de _root.max, no lo entiendo.
playground
hola neopolita! he estos leyendo esto y no entiendo qué quieres hacer :( Si te explicas 1 poco más a lo mejor lo pillo y te puedo ayudar :)
Neopolita
lo que pretendo es que al pulsar sobre cada uno de los ["carga"+i]
una variable llamada _root.fotonum se ponga al valor de la "i" del ["carga"+i] correspondiente que se haya pulsado.
playground
creo que el problema esta en "_root.fotonum=i-1"
Lo tienes puesto en un "enterframe" y entonces, aunque al pulsar cambie la "i" al valor que corresponda, el enterframe lo machaca. Es posible?
theMartix
onPress?
orange
Vamos a ver, ya sabeis, y si no lo repito ahora, que yo de flash no se mucho.
Dicho esto, vamos a ver, si tu metes esto
" _root.cargador["carga"+i].onPress= function()"
en un bucle, cada vez que de una vuelta el bucle te va a sobreescribir el valor i, hasta que se salga del bucle, con el valor "_root.max" que es precisamente lo que te da ¿no?.
Deberías almacenar cada variable en algún lado con cada interacción del bucle.
Pero ya te digo que no estoy muy seguro, sobre todo porque no sé qué hace exactamente ese código. Si quieres cuelga la peli y le echamos un ojo.
Buen finde, os veo el domingooooooo
Neopolita
no, hombre, se supone que lo que estoy haciendo es definir un evento onPress para cada una de las movies ["carga"+i]