Actioscript
6 seguidores
Hola compañeros, llevo tiempo con el actionscript, pero os voy a ser sinceros, no entiendo ni la mitad, he ido aprendido mas por ejercicios expecificos que por entender el lenguaje.
El caso es que no me gusta esto de no conocerlo y quiero entenderlo de principio a fin.
He mirado algunos libros pero todos se basan en ejercicios sin explicar desde un principio que es cada cosa.
¿Conoceis algun libro bueno?
¿Algun tutorial por internet?
Saludos y gracias por adelantado.
granatta Profesor Plus
de libros el mío, jajajajaja
y si te va el inglés, te puedes conseguir "actionscript definitive guide" del colin moock
:D
estos enlaces pueden serte útiles: www.flashla.com www.flashtribute.com www.flashmaestro.fm www.flash-es.net www.flashxl.com www.nomaster.com
d+g.
playground
por cierto dani, ya se pude comprar tu libro?
granatta Profesor Plus
pues tengo entendido que el viernes andaban todavía los ejemplares en el penoso trance de la distribución, pero el editor me ha dicho que ha enviado mis copias hoy por correo, así que supongo que ya están disponibles en librerías o será cuestión de un par de días
en el web hay un enlace para pedirlo on-line a Edera y sé de buena tinta que los están sirviendo en una semana contrareembolso :)
d+g.
orange
Granatta para el nobel de literatura !!!
granatta Profesor Plus
no no, el sillón @ de la Academia xD
orange
Mejor todavía!!!
El oscar!!!
(al lado de Nicole Kidman)
granatta Profesor Plus
Angelina Jolie no pué sé?
que sea una ceremonia con efectos retroactivos o algo...
xD
Flavaquess
Ya conocia esos enlaces, ahi estamos en las mismas, son todo ejercicios pero nunca explican el codigo en sí. Yo lo que quiero es entender el actionscript desde cero, no el tener ejemplos de todo para tener mi libreria de recursos, me siento culpable por eso, pues se que me gratificará mas el trabajo hecho por mi solo.
Saludos
ozke
T recomiendo el libro d dani jijijiji
Y otro, ke este si lo he leido, el flash 5 actionscript studio. Nose si hay la version mx en kasteiano, xo es genial, lo k buskas vaia :P salu2
Juanma
Si puedes agenciate la referencia de ActionScript de Macromedia, ahí vienen detallados todos los comandos, metodos y propiedades, la versión 5 todavia puede descargarse gratuitamente.
granatta Profesor Plus
dos ejemplares del libro han sido vistos deambulando por uno de los pasillos de un fnac de callao en madrid
o se han escapado o ya está disponible por allí :)
d+g.