Realización de pagina web con sistema CMS ¿AYUDA? GRACIAS
6 seguidores
Hola amigos quisiera saber si alguien sabe como puedo programar una pagina web que al terminarla sea de fácil edición como un sistema CMS GRACIAS.
Hola amigos quisiera saber si alguien sabe como puedo programar una pagina web que al terminarla sea de fácil edición como un sistema CMS GRACIAS.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
arturios
A mi me gusta mucho Joomla y también Drupal, me parecen más coherentes que worpress pero hay que reconocerle a wp que tiene una comunidad inmensa detrás, con el codex de wp que tiene toda la documentación que puedas imaginar, con cientos de páginas, de plugins y de añadidos que lo hacen la mejor opción hoy por hoy.
Rasuji
Igual que los compañeros también te recomiendo Wordpress.
Puedes crear, una web sencilla o más compleja según tus necesidades.
Los motivos de ser uno de los CMS más extendidos son:
1) SENCILLO DE GESTIONAR/Administrar
2) Su diseño y código ES DE LO MEJOR EN SEO, y Google lo sabe.
3) Al ser uno de los sistemas de publicación de contenidos con más instalaciones en Internet, hay todo tipo de Plugins, Servicios y Productos de y para empresas para añadirle todo tipo de funcionalidades.
4) Es el CMS con más facilidad para encontrar todo tipo de diseños (plantillas prediseñadas) para adaptarlas a tus necesidades. Y si decides hacer tu el Theme, es de los gestores que más fácil es de crear, adaptar un diseño, bien construyéndolo tú desde cero, bien encargándolo a algún servicio de PSD > Wordpress, o bien construirlo en base a algunos de los Framework que existen; e incluso crearlo desde la propias platillas que ya trae el Wordpress y adaptándola mediante unos plugins en que construyes las paginas que necesites mediante pinchar y arrastrar de forma totalmente visual los apartados o módulos que necesites.
Pero no todo es de oro, al ser el más extendido y fácil, de código abierto, también es el elegido por los “malos” para intentar asaltarlo. Así, que busca un servicio de hosting que tenga medidas robusta de seguridad, y usa los mínimos Plugins que puedas. El más importante: UNO DE LOS BUENOS EN SEGURIDAD.
Espero te sea de ayuda.
markosci
Del que más información y ayuda encontrarás será de Wordpress, es muy sencillo de programar, aunque si te metes en cosas complejas tiene su grado de dificultad también.
Sin duda te aconsejaría el uso de Wordpress
antananaribo
Hoy en día wordpress es el gestor de contenidos que más se está usando, que no quiere decir que sea el mejor. Muchas agencias de marketing o empresas de programación lo utilizan, por lo fácil de manejar y lo simple que resulta para el propietario de la web.
Zeybix
Prueba con Wordpress.
Un saludo.