Ayuda con Wordpress pagina de inicio - estática
Hola, ultimamente estoy trabajando en crear una web y todo ha funcionado de maravilla, compre el Visual Composer para agilizar un poco el diseño y cuando miro la vista previa todo va como genial.
El problema resulto despues que quite el modo mantenimiento al sitio aparentemente todas las paginas estan visualmente como las miro en la vista previa de Wordpress pero la de Inicio o estática me da problemas porque es como si se desconfiguarara, el Slider no es fullwidth a como aparece en la vista previa, una seccion de un carousel de posts se desconfigura totalmente y lo mas grave es que en el modo responsive el Menu no funciona es como si se deshabilitara totalmente.. Lo extraño es que me voy a la seccion de publicar pagina y la pongo en pendiente de revision y luego la publico y con eso se arregla pero luego de un dia se vuelve a desconfigurar.. Solo es con la pagina de inicio.
Uso el Total Theme gratuito y el revolution slider gratuito tambien, no se si sera problema con el tema o no se.. O sera problema de cookies o cache aunque ya elimine todo y sigue el mismo problema, tambien al iniciar sesion me dice que permita a mi navegador guardar cookies y ya esta.. Asi que tengo un problemon por una sola pagina
hosthunder
Hola Reyes, intentando entender tu problema "El problema resulto despues que quite el modo mantenimiento al sitio aparentemente todas las paginas estan visualmente como las miro en la vista previa de Wordpress" ¿Quieres decir que todas las paginas se muestran correctamente, excepto la pagina de inicio (Homepage)? - Bueno, de ser así pueden ser muchos factores los que te estén ocasionando este problema, te los voy a enumerar.
1-) El principal problema puede ser incompatibilidad de tu Theme Wordpress con los plugins Visual Composer y Slider Revolution.
2-) Algún plugin de minificador de Html, CSS, Javascript que este activado que esta rompiendo tu sitio, y si tienes un plugin de cache activado, tal vez sea por eso que tu sitio se vea bien las primeras 24 horas de haberlo publicado y sacado de revisión, pero luego de que se apliquen las reglas de minificacion se vuelva a romper el sitio web.
3-) Enlaces permanentes.
Espero Haberte ayudado.