Motiva 08. Conferencias y actividades
10 seguidores
Hola a todos!
MOTIVA 08 acaba de comenzar de nuevo su andadura. Todo parece de momento una agenda más o menos provisional, pero ya hay listado de conferencias y Estudios invitados.
Entre ellos, algunos conocidos COCOE, INKLUDE,... DOMOT, VUDUMEDIA, XNOGRAFICS,... DISECO,... CONSUMA ;-)
Podéis obtener más info a través de LA ESCUELA DE ARTE DE OVIEDO y ojo,... el aforo es limitado, debéis realizar solicitud de inscripción a las Jornadas, para poder asistir. Por ahí han habilitado un FORMULARIO.
Os dejo el enlace que de momento da pie a todo este evento.
http://www.escueladearte.com/Actividades/Motiva/Motiva2008/index.htm
Saludos!
s3rrot
Al final esto ha quedado en nada? Alguien consiguió el DVD? Me gustaría ver las charlas, si alguien las tiene, que me de un toque, please.
s3rrot
consuma
No habéis hablado con Blanca?
Por lo que sabemos, hay un DVD por ahí con todas las conferencias.
Si conseguimos algo, quizás haya suerte, ya veremos cómo hacerlo pero rularán seguro.... ;-)
A ver si hay suerte. Espero impaciente. :)
microbians Staff
Ah vale no tenia ni idea... eso seria genial si.
consuma
microbians
Siempre nos quedará YouTube XD
No habéis hablado con Blanca?
Por lo que sabemos, hay un DVD por ahí con todas las conferencias.
Si conseguimos algo, quizás haya suerte, ya veremos cómo hacerlo pero rularán seguro.... ;-)
microbians Staff
No creo que estén, yo lo decía por si tuviesen algún problema para subirlo o para tenerlo alojado.
laeti
estaran en youtube las charlas?!
yo igual quise ver algunas el otro día, y se ve que justo ese día no las transmitían...
microbians Staff
Siempre nos quedará YouTube XD
zahira
pues me parece que en principio no hay intención por parte de la organización, aunque supongo que sí que se podría hacerles saber que hay gente interesada en ello. Creo que en la página de la Escuela de Arte de Oviedo www.escueladearte.com hay un mail de contacto.
Yo estuve allí todos los días y quedé encantada. De hecho, me gustaría volver a revisar alguna a mi también.
s3rrot
Espero no resultar pesado pero... van a estar colgadas las charlas en algún sitio? Me gustaría poder verlas. :(
lagunaomar
He visto la ponencia de Cocoe y quiero darles las gracias, cómo siempre geniales.
Y a los organizadores de Motiva por ponerlo On-Line
GRACIAS.
drugos
Ye que aquí seguimos siendo un poco paletos pa algunas cosas y parez que cuando viene uno de "Wisconsin" automáticamente se convierte en "gran-figura-de-lo-que-sea" y viceversa claro está. Acabo de ver on-line hace unos minutinos la conferencia de Marco Recuero y pa ser un "mediocre" no estuvo nada mal ;)
Ánimos y felicidades a los estudios que participáis en Motiva este año.
CORTE COMUNICACIÓN SOCIAL
s3rrot
Qué bueno lo de ver las conferencias online, a ver si puedo conectarme a alguna, porque al final no podré pasarme. :(
Se sabe si van a estar colgadas para descarga al terminar el evento? También molaría.
Suerte!
consuma
Bueno, pues,... esto ya ha comenzado hace un par de días.
Se ha inaugurado la exposición de Mupis con el tema "diferentes" en las calles de Gijón, y ya se conoce el fallo del Jurado del concurso "Las latas tienes muchas vidas" organizado por Cogersa.
El Lunes día 07, se celebrará el acto inaugural de las Jornadas y sobre las 10:30 ahí estaremos.
Por cierto la Escuela de Arte ha habilitado una url, para poder ver todo el ciclo de Conferencias a través de Internet.
Si queréis más info podéis visitar:
www.escueladearte.com
Que es la web de la Escuela de Oviedo, o bien el blog de alguno de los alumnos, que está bastante actualizado en cuanto a cosas que se van produciendo
http://motiva08.blogspot.com/
Nos vemos!
zahira
pues yo ya tengo billete de avión para ir. Volver a la Escuela, a ver cómo está.
mascacapas
COCOE, INKLUDE,... DOMOT, VUDUMEDIA, XNOGRAFICS,... DISECO,... CONSUMA no son importantes??! :shock:
:D
frixuelos
Tiene muy buena pinta, que pena que no sea en fin de semana para poder ir los que trabajamos y tenemos jefes que no valoran la importancia de asistir a estas cosas.
bute
oye interesante lo de motiva!! me gustaria ir!
consuma
s3rrot, no me malinterpretes, es una sensación, las comparaciones nunca son buenas y algunos períodicos, dicen que no somos grandes figuras del Diseño, como en otras ediciones,... lo cual no deja de tener gracia, porque no es necesario el comentario.
Más noticias relacionadas:
LA NUEVA ESPAÑA
LA VOZ DE ASTURIAS
s3rrot
Mediocres? Pues yo si puedo me pasaré por allí. Nos vemos.
consuma
Efectivamente,... aquí los periódicos regionales, se hace eco de la rueda de prensa celebrada ayer en la Escuela de Arte,... algunos tachan de "mediocres" frente a las grandes figuras de otros años,... ;-) ay!,...qué pais este,.....
microbians Staff
Noticia en elcomerciodigital.com
consuma
Lo sé, pero la web no es nuestra ;-), pertenece a los alumnos de la ESCUELA DE ARTE DE OVIEDO. Lo hemos advertido no obstante el primer dia. Me imagino que estarán limando cosinas, ya que todo es provisional, creo.
jmrufo
Hola Consuma en el titular de la página que enlazas indica Motiva 2005.