Popongo que vengais todos a mi casa y nos ponemos unas proyecciónes, pincho un barril de cerveza, encendemos la chimenéa, nos tiramos en los pufs, y ya lo que dios quiéra y dictamíne.... lo importante es que al final digamos "uf tio pávernos matáo" dioss
osea una fiesta guapa.. tiene que ser antes del 27 porque me voy a viajar un rato... y seria junto a la alaméda de hercules, en torneo. Y podeis traer a mas gente si quereis
sigo pensando que si queremos hacer que esto funcione tendríamos que poner algo que sea atractivo, para que se moviera la peña. por ejemplo "Curso de freelance en tiempos de Crisis.. donde se incluya aprendizaje soft gratuitos.. "o cualquier otra cosa.. sobre nuevas tecnologías como adobe Air... o XML..
Otro punto que creo se debe de fijar es la fecha.. y ya que estamos en sevilla, se podria poner en abril no?, queda muy lejos pero en esa fecha podemos tomarnos unas cañas en la calle.
Otro ke se apunta a fiestaaa shikilloooo!!!!,
Creo que para poner esto en pie abra que traer al personal cercano (Huelva, Cadiz, Málaga, Cordoba y los que no sean de estos sitio y que quieran venir, bienvenidos sean).
El lugar.. algo céntrico.. he leído por ahí el centro cívico del alameda.. no esta mal, es centrico y localizable para los que no sean de Sevilla.
Solo quedaría concretar día y hora. quien se encarga de reservar y preparar to er tinglao?? yo soy del aljarafe y no me koje serca :P
...y si es para alguna actividad en concreto estaría bien, como eso de los cortos (aunque eso ta´ mu lejos, creo, lo digo por si bebemos...)
Podría ser en la sala de Lucky strike por ejemplo, con alguna expo que haya o incluso tratar la posibilidad de hacer algo...
Lo de la sirena hubiera sido perfecto. Yo me enteré tarde :S
borjaeguia
yo tambien me apunto :P, pero pongamonos de acuerdo omme.
free_1
...y muy buena pinta la fiesta Travis!!
Bienvenido.
free_1
Travis, al final viniste a Sevilla? Vaya!
Yo ya me piro mañana... para la próxima.
jmrufo
Lista de invitados :)
- travi_bass
- jmrufo
...
jmrufo
Viernes 26
Hora¿?
Dirección exacta?
jmrufo
Si señor Travis
Eso es una fiesta y una kdd buena, cuando la hacemos¿?
travbor
Popongo que vengais todos a mi casa y nos ponemos unas proyecciónes, pincho un barril de cerveza, encendemos la chimenéa, nos tiramos en los pufs, y ya lo que dios quiéra y dictamíne.... lo importante es que al final digamos "uf tio pávernos matáo" dioss
osea una fiesta guapa.. tiene que ser antes del 27 porque me voy a viajar un rato... y seria junto a la alaméda de hercules, en torneo. Y podeis traer a mas gente si quereis
free_1
No no, mejor otro xD
free_1
Propongo una kdd navideña, tapitas por el barrio santa cruz o algo así.
La tarde del jueves que viene os mola?
jmpinero3d
sigo pensando que si queremos hacer que esto funcione tendríamos que poner algo que sea atractivo, para que se moviera la peña. por ejemplo "Curso de freelance en tiempos de Crisis.. donde se incluya aprendizaje soft gratuitos.. "o cualquier otra cosa.. sobre nuevas tecnologías como adobe Air... o XML..
Otro punto que creo se debe de fijar es la fecha.. y ya que estamos en sevilla, se podria poner en abril no?, queda muy lejos pero en esa fecha podemos tomarnos unas cañas en la calle.
:P
jmquiros
Vamos, que nada de nada....
gmdesign-1
yo no voy a poder este mes tengo mucho lio :-(
romanjusdado
Podríamos quedar para ver High School Musical 3...
No ya en serio. Si quedáis yo me apunto!
jmrufo
Para dentro de 6 meses seguro que hacemos algo (sarcasmo)
No creo que para unas cañas haga falta montar un seminario. Ya se montarán cosas, lo que hace falta son ganas.
Gema, un servidor y unos cuantos más, nos intentamos ver al menos una vez al mes y más o menos es lo que solemos hacer.
jmpinero3d
cierto.. tendriamo que preparar algun seminario...
jmpinero3d
Otro ke se apunta a fiestaaa shikilloooo!!!!,
Creo que para poner esto en pie abra que traer al personal cercano (Huelva, Cadiz, Málaga, Cordoba y los que no sean de estos sitio y que quieran venir, bienvenidos sean).
El lugar.. algo céntrico.. he leído por ahí el centro cívico del alameda.. no esta mal, es centrico y localizable para los que no sean de Sevilla.
Solo quedaría concretar día y hora. quien se encarga de reservar y preparar to er tinglao?? yo soy del aljarafe y no me koje serca :P
free_1
Y hoy qué tenemos, que llevo una semanita de lotes burros de currar (hacía años que no me quedaba hasta tan tarde currando) y toca jaleo!!
gmdesign-1
vaya lo he leído mal pensaba que era este sábado pero veo que fue el pasado. No se podemos proponer otra fecha a ser posible para el fin de semana
free_1
Yo no puedo hoy... si se avisa con tiempo creo que podremos "hacer agenda" no?
gmdesign-1
yo esa tarde no puedo, pero si por la noche sigue la juerga me tomo una cervecita con vosotros
free_1
...y si es para alguna actividad en concreto estaría bien, como eso de los cortos (aunque eso ta´ mu lejos, creo, lo digo por si bebemos...)
Podría ser en la sala de Lucky strike por ejemplo, con alguna expo que haya o incluso tratar la posibilidad de hacer algo...
Lo de la sirena hubiera sido perfecto. Yo me enteré tarde :S
jmrufo
¿Por qué no abrís un nuevo hilo y con una fecha concreta?
Si no se concreta en fechas al final suele pasar lo que pasa que no se queda.
viroc
Esto.... ¿podríamos revivir este hilo? ¿Se hizo la kdd finalmente? Estaría genial conocer algunos domestikos personalmente!
Saludos!
handepora
Aquí hay otro que se apunta, si es que hay algo a lo que apuntarse...
ojo_2
no me equivoqué ;)
sólo era por ver que domestikos hay por akin.
Podríamos organizar algo, propón peter, unas birras, unas tapas
y vernos las caras podría estar bien.
Con jose me he "cruzao" por el neurona...
Sevilla es un pañuelo, podría ser interesante.
saludos
Por cierto, si al final somos pocos, tengo una idea wapa... no sería kedada domestika pero sí con más gente del gremio. Pero tengo que pedir "permiso"
peter
ojo!
Sólo vamos 6? no va nadie más?
por cierto, dónde y cuándo es?
;)
Creo que te has equivocado tio, creo que nunca se ha organizado nada.
si alguien lo organiza mejor:-)
ojo_2
Sólo vamos 6? no va nadie más?
por cierto, dónde y cuándo es?
;)
jero
sigue en pie la qdada?
peter
y si hacemos algo?
jmrufo
cómo, cuándo, por qué¿? No me lo creo [0_0]
Hubo un intento hace tiempo pero quedó en nada :(.
Saludos.