estoy revisando.. y?.. a la hora de registrarnos.. es que lo hice hace mucho tiempo.... te enviaban la confirmación con alguna nota o algo parecido que imprimieras y tengas que llevar para registrarte ahí?.. no lo encuentro y ya me entró la duda
yo estaré
mi agenda creo será,
10: vasava
11: animaciones y efectos especiales pero luego me tengo que salir a
11:30 reinventando la fotografía
12:30 visito la exposición
13:00 Nikodemo
aquí el problema!!!
14:30 Domestika y/o CICE... qué hace uno?
16:30 Photoshop CS· extended... mmm aunque
17:00 Device central también me interesa y lo peor
17:30 el dreamweaver y CS3
al final esto es un lio porque.. no te puedes clonar..
y a qué hora imprimo mi gran impresión?
oye habeis recibido las invitaciones? o no las mandan por correo??
cuando dan los horarios de las conferencias?
Te apuntas y ya está. El dia D llegas alli a la hora H, les das tu nombre, miran si te apuntaste y te dan una tarjetita muy mona de esas con tu nombre. Los horarios aquí > http://www.adobe.com/es/events/adobelive2007/agenda.html :-)
Una cosa con respecto al programa del año pasado en Barcelona. No veis el programa excesivamente parecido? O es la impresión que me da a mi. Quiero ir, pero si va a ser igualito que el año pasado, me lo pensare dos veces... soy de Alcoy (Alicante), y claro, son 4 horitas al volante.
Orange... no vais a hablar de lo mismo del año pasado, verdad? Supongo que enfocareis la charla a la nueva etapa de DMSTK.
hugoblanes
Yo me lo estoy pensando... Es que ir solo desde Alcoy... es un completo palo. De todas maneras, todavia no lo he descartado.
mascacapas
yo ya no
c62
Entonces al final de los Domestikos quien va?
Algún punto de reunión o alguna hora?
Contadme, contadme...
bute
yo pregunte lo mismo mas arriba y me dijeron que directamente yendo alli y dando tus datos. veremos a ver...
nahui
estoy revisando.. y?.. a la hora de registrarnos.. es que lo hice hace mucho tiempo.... te enviaban la confirmación con alguna nota o algo parecido que imprimieras y tengas que llevar para registrarte ahí?.. no lo encuentro y ya me entró la duda
bute
pues alli nos veremos!
yo quedare con risk a cenar asi que si alguno os apuntais ya sabeis!
eme
Creo que para la impresión va a haber leches :D :D
La verdad es que es un lío tremendo, que dudas, a que ir y a que no..... arggg¡¡¡
... eso si la de DMTK no me la pierdo ;-)
nahui
yo estaré
mi agenda creo será,
10: vasava
11: animaciones y efectos especiales pero luego me tengo que salir a
11:30 reinventando la fotografía
12:30 visito la exposición
13:00 Nikodemo
aquí el problema!!!
14:30 Domestika y/o CICE... qué hace uno?
16:30 Photoshop CS· extended... mmm aunque
17:00 Device central también me interesa y lo peor
17:30 el dreamweaver y CS3
al final esto es un lio porque.. no te puedes clonar..
y a qué hora imprimo mi gran impresión?
bute
ei gente al final quien irá.
Yo voy desde granada el miércoles por la noche, haré noche y al dia siguiente para la feria. LLevareis alguna rosa roja para identificaros? :)
joshuatree
doblem
Yo iré a veros... sólo porque estáis vosotros eh? Después del REMIX me han quedado pocas ganas de ver presentaciones de productos :)
Qué pasó? Cuéntame en detalle, que me interesa para refutarle al boss que me he perdido algo tremendamente guay :P
hugoblanes
Una pregunta... alguien va desde Alicante o Valencia (y alrededores)?
doblem
Yo iré a veros... sólo porque estáis vosotros eh? Después del REMIX me han quedado pocas ganas de ver presentaciones de productos :)
bute
vale señor G de apellido R :D
ga_rule
Bute
Te apuntas y ya está. El dia D llegas alli a la hora H, les das tu nombre, miran si te apuntaste y te dan una tarjetita muy mona de esas con tu nombre. Los horarios aquí > http://www.adobe.com/es/events/adobelive2007/agenda.html :-)
bute
orange
De eso nada, las empezaremos a explicar a las 14:50
:D
ga_rule
orange
(...)de la nueva etapa hablaremos un poco, pero esperamos poder presentar cosas más interesantes.
Pero explicarlas en la primera media hora, que tendré que salir corriendo para ver el de Illustrator ;-)
orange
Coño no me jodas que el de integración de video lo das tú... pues yo no voy, que el vídeo de Wences ya lo he visto
:x
Pericana, de la nueva etapa hablaremos un poco, pero esperamos poder presentar cosas más interesantes.
granatta Profesor Plus
snif, nadie quiere venir a ver mi conferencia de Vídeo y Flash
xD
d+g.
hugoblanes
Una cosa con respecto al programa del año pasado en Barcelona. No veis el programa excesivamente parecido? O es la impresión que me da a mi. Quiero ir, pero si va a ser igualito que el año pasado, me lo pensare dos veces... soy de Alcoy (Alicante), y claro, son 4 horitas al volante.
Orange... no vais a hablar de lo mismo del año pasado, verdad? Supongo que enfocareis la charla a la nueva etapa de DMSTK.
orange
Eso esperamos
eme
Ya puede estar bien, que es la hora de la siesta :D
joshuatree
A mí me puedes convencer con alcohol. O sino, me quedo con Illy 8)
orange
ga-rule
uy uy uy... me se de uno que va a pasar de ir a veros contar batallitas... :-P
Tú sabrás, este año no tocan batallitas, pero no puedo decir más por ahora....
;)
En cualquier caso espero que para las 15:00 hayamos convencido a la peña de que se quede.
ga_rule
orange
Han publicado la agenda:
http://www.adobe.com/es/events/adobelive2007/agenda.html
Estamos en una hora un tanto intempestiva (14:30 - 15:30) y con fuerte competencia en otra salas. Esperamos veros allí apoyándonos !!!
15.00h > Adobe Illustrator CS3: Principales novedades, técnicas y trucos
uy uy uy... me se de uno que va a pasar de ir a veros contar batallitas... :-P
orange
Han publicado la agenda:
http://www.adobe.com/es/events/adobelive2007/agenda.html
Estamos en una hora un tanto intempestiva (14:30 - 15:30) y con fuerte competencia en otra salas. Esperamos veros allí apoyándonos !!!
mag
ga-rule
el ga-bus irá también para alli.
quien quiera venirse desde barna que me diga un algo :-)
Yo me super apunto al ga-bus :D
c62
Allí nos vemos!!
wakisaki
Apuntado, si todo me cuadra, espero poder ir
joshuatree
:D:D:D