A mi personalmente 'El mercat de les Flors' es lo más, butacas de lujo, pantallazo, sonidazo...
Ahora, no me hagais como los del ArtFutura que meterieron 2 pantallas paralelas y no habia dios que se concentrase en nada... parece que ibas borracho, por favor... ¿o quizás iba? jiji
Si tio, pero no compares la afluencia de Offf con la afluencia de AF.
Seria inviable hacer Offf en el Mercat. Lo ideal seria montar una grada en el CCCB, y si no recuerdo mal, se contemplo, pero el bajo techo de la sala principal no permitia llevarlo a cabo bien.
A mi personalmente 'El mercat de les Flors' es lo más, butacas de lujo, pantallazo, sonidazo...
Ahora, no me hagais como los del ArtFutura que meterieron 2 pantallas paralelas y no habia dios que se concentrase en nada... parece que ibas borracho, por favor... ¿o quizás iba? jiji
Pues yo aprovecho el post para comentar una cosilla: Todos los años voy a OFFF y me lo paso muy bien, al tiempo que disfruto del nivelazo de ponentes. Pero desde que se realiza en el CCCB, es normal desde el primer día acabar viendo (si puedes) una conferencia sentado en el suelo en un pabellón de bote en bote.
Hector, a ver si este año podeis dar con alguna solución a ese problema; Más sillas, reubicación de espacios, etc...
El año pasado hubo un post muy interesante sobre el offf.
Nose si se ha tenido algo en cuenta.
Básicamente las preguntas serian... habrá una temática tb este año? servirá para algo más q para las cortinas dl festival? (las dl año pasado ni siquiera eso). Se repotenciará el concurso de swf's o se elimina o q se hace? (x lo d offf).
Antes d q se me eche nadie encima solo recuerdo lo q se habló y q haría al offf un festival más grande si cabe.
X mi parte creo q el offf es una joya y q si todas las cosas en España tuviesen el nivel dl offf este país iria mejor. Ale, peloteo exo despejemos dudas :)
Jaume, espero verte por allí desde el primer dia, como cada año ;-) y esa cita tendrá que esperar un poco, voy a estar 3 semanas en NY!
Naya, te puedo asegurar (he tenido la suerte de verlo en conferencia y de conocerlo personalmente) que la conferencia de Sagmeister será cualquier cosa menos aburrida!!! No te la pierdas...
hardface
Tú flipas chaval, si en el Mercat caben muchas más personas que en el CCCB ese de los cojones, con las sillas ortopédicas de plástico.
Pues no hacen el Resfest y mil cosas más que va mogollón de peña...
¿pero tú has ido al mercat de les flors? primero... jjiij y si es inviable por que lo han hecho algunos años allí ¿?
jaumeav Plus
hardface
Si tio, pero no compares la afluencia de Offf con la afluencia de AF.
Seria inviable hacer Offf en el Mercat. Lo ideal seria montar una grada en el CCCB, y si no recuerdo mal, se contemplo, pero el bajo techo de la sala principal no permitia llevarlo a cabo bien.
hardface
deeleman
Pues yo aprovecho el post para comentar una cosilla: Todos los años voy a OFFF y me lo paso muy bien, al tiempo que disfruto del nivelazo de ponentes. Pero desde que se realiza en el CCCB, es normal desde el primer día acabar viendo (si puedes) una conferencia sentado en el suelo en un pabellón de bote en bote.
Hector, a ver si este año podeis dar con alguna solución a ese problema; Más sillas, reubicación de espacios, etc...
ozke
El año pasado hubo un post muy interesante sobre el offf.
Nose si se ha tenido algo en cuenta.
Básicamente las preguntas serian... habrá una temática tb este año? servirá para algo más q para las cortinas dl festival? (las dl año pasado ni siquiera eso). Se repotenciará el concurso de swf's o se elimina o q se hace? (x lo d offf).
Antes d q se me eche nadie encima solo recuerdo lo q se habló y q haría al offf un festival más grande si cabe.
X mi parte creo q el offf es una joya y q si todas las cosas en España tuviesen el nivel dl offf este país iria mejor. Ale, peloteo exo despejemos dudas :)
jaumeav Plus
intentare estar intentare ;)
a ver si se comportan en el curro :)
bueno, pues ya contaras como va por alli! Anda q no te lo estas montando bien cabroncete!!
hehe
q vaya muy bien por las americas, a la vuelta hablamos.
hector
Gracias a todos :)
Jaume, espero verte por allí desde el primer dia, como cada año ;-) y esa cita tendrá que esperar un poco, voy a estar 3 semanas en NY!
Naya, te puedo asegurar (he tenido la suerte de verlo en conferencia y de conocerlo personalmente) que la conferencia de Sagmeister será cualquier cosa menos aburrida!!! No te la pierdas...
hardface
A mi me moló mucho Neville Brody hace 2-3 años, sin embargo su curro pues ni fu ni fa.
Por cierto, ¿alguien sabe dónde pillar "Made you look" de Sagmeister?
http://hisa.main.jp/blogimg/2005/ste.jpg
Lo tuve en las manos en un estudio y se me pegaba a las manos, me lo tuvieron que quitar de un par de collejas, como la Sole de '7 vidas' jiij
belen_c
yo al Sagmeister tengo bastantes ganas de verlo... quizás su conferencia sea aburrida, pero siendo quien es y viendo lo que hace, lo dudo...
ozke
No t conozco Héctor pero debes ser superinteresante x lo visto :D
Usuario desconocido
Magnífico cartel, con algunas figuras realmente importantes. Enhorabuena.
P.D. Tengo pendiente enviarte un mail, Héctor.
jaumeav Plus
ojala pueda ir sin problemas como cada año ;)
tenemos un mail pendiente de despues de fiestas.
espero noticias tuyas hector..
un abrazo!
ozke
Joshua Davis debe ser como The Chemical Brothers en el FIB, vienen, se echan sus paellitas y ale. :P
Enhorabuena por el cartel, pinta muy chulo. Allí estaremos :)
jmrufo
Promete promete. Q bien!
[Offtopic]
Joshua Davis, abonado al offf de forma vitalicia. Q tío!.
[/offtopic]
chilelogela
sobreti. iba a comentar lo que ha editado hardface. maeda y curtis me apetecen bastante porque no tienen la caducidad de un lacteo ;)
este año espero no estar muy enmarronado y poder acercarme algo.
hardface
Yeah! Sagmeister, Maeda, Curtis...
Crëm de la crëm! jeje
Como siempre a qualité, Héctor.