Offf 2010
4 seguidores
Hola a todos!
Este año he decidido pegarme el atracón de festivales de diseño y me voy al Offf de Paris. Van a estar Non-format, Michael Paul Young, Joshua Davis... la locura.
Voy sólo, en plan megafreak, así que si alguien se quiere apuntar o ya había decidido ir que me avise, por favor. Si os lo estáis pensando, ahora hay unos vuelos deRyanair finos finos (a mí me ha salido por 60 euretes) y respecto al alojamiento, podemos buscar couchsurfing sin problemas, yo me encargo. Así que te sale tres días de festivalaco a precios populares! Bien!
Un saludo a todos, animaos!
Maganto
Por cierto, para quien no lo conozca, el único festival que se atreve a toser al MAD:
www.offf.ws
flan Profesor Plus
Yo estaré por allí toda la semana, asi que nos vemos por el OFFF.
Nosotros hemos pillado una room en el hotel formula1, que no es ni caro ni barato pero me han dicho que esta guay.
Maganto
¡De lujo! Pues ya me pongo en contacto contigo, menudo crack que estás hecho... he visto tu web y me he quedado un poco : O
¿Alguien más?
flan Profesor Plus
Me alegro de que te guste mi curro! Unas cañitas francesas caeran seguro!!!
Si eso apuntate mi tel (http://cargocollective.com/flan/admin/435413) y cuando estemos allí nos vemos XD
Maganto
¿Alguien más se quiere venir?
Pensad en esa tontería absolutamente prescindible que os pensáis comprar con los 200 pavs que tenéis ahorrados. Desistid de la idea. Veníos al Offf.
No pienses, sólo actúa!
: )
Kaax Staff
a mi me gustaria ir, tanto al offf como al mad, pero este año entre la bebita y la mudanza me es imposible...envidia me dais!! : (
Maganto
Qué lástima Isaac, eres uno de mis diseñadores favoritos, tengo tu bookmark desgastaíto! Suerte con tu mudanza y tu niña!
¿Alguien más?
Kaax Staff
Gracias Maganto! me espera un mesecito de mucho estrés con la mudanza que me espera..:p
Pues lo dicho, si no es en otro evento, a veces hacen quedadas en DMSTK ... así que unas birras siempre son bienvenidas.
Pasadlo bien por allí, ya nos contaréis!
jaumeAV
aishh, cuanto hace q no voy al offf... 3 años ya! :(
Maganto
Buen momento para volver!
jaumeAV
Hombre... Me saldria un poquiiiiillo caro ahora mismo, hehehe