Offf Barcelona 2007
Hola a todos, con algo de retraso este año, aquí va un avance de la programación de OFFF Barcelona 2007:
Amit Pitaru, Zachary Lieberman, Stefan Sagmeister, John Maeda, Edward Tufte, Promsite, Motion Theory + Josh Nimoy, Hillman Curtis, OnClick, Mario Klingeman, Universal Everything, Stamen Design, Graffiti Research Lab, Wooster Collective, Stash, The Barbarian Group, Joshua Davis, Frank Bretschneider + Alva Noto + Olaf Bender (Raster-Noton), Takagi Masakatsu, Onionlab, Craig Swann, Neville Brody, Justin Cone (Motionographer), entre muchos otros que confirmaremos pronto...
Hemos renovado la web de OFFF y en unos dias tendremos disponible la web de OFFF Barcelona desarrollada y diseñada por OnClick.
Nos vemos pronto!!!
eterea
Quién se haya quedado sin entrada, ala! a cambiar de festival! y de ciudad! Que justamente cae en las mismas fechas! Qué casualidad!
http://www.observatori.com
Ya sé q no es lo mismo, pero puede ser una opción para calmar el ansia!
Y si sois amantes de Lynch:
http://fondation.cartier.com/flash.html
una mejor opción incluso q el OFFF!
yeti
hi! sorry for writing in english but I can't understand a word in spanish :(
I really want to go to the offf conference but I didn't manage to get a ticket :( If someone here has a spare ticket and is willing to sell it to me please contact me under mail (at) quadrifolia (dot) de
azul_formentera
ok, copio y pego ;-)
danielsandesign
Abre un hilo para dicha KDD, vas a ver que en minutos se puebla.
rfaura Profesor Plus
yo me apunto que tengo ganas de conocer a domestikos
azul_formentera
Pasados unos días, pasados malos temas, una vez ya acostumbrados al tema de las entradas.... existan o no existan....
se va a hacer KEDADA o no?
Es que me parece que el tema de las entradas ha disuelto otros temas como que los Domestikos queden. Este es un año importante para este foro, así que se tendría que organizar.
Yo no soy de Barna (aunque si que esteré en ella) asi q no soy el más adecuado, pero los que si son, podrian movilizar algo no?
Que opio-nais?
ozke
Mmm... iré al seminario de Erik Natzke (mmm, q nombre mas majo, se parece a ozke).... y si misteriosamente encuentro alguna entrada para el off para ese mismo sabado depositaré disimuladamente 20 euros en dicho lugar... cual señor burns d los simpsons :D
Jajajaja... n serio, alguien más va a dicho seminario?
ozke
X cierto a quien corresponda... no chuta la URL del de NY, nose si es normal o q.
Eh, q si quereis agradecer el q me haya dado cuenta con una entrada en el offf estoy en la lista de "suplentes" eh... xD
orange
weare
Orange supongo que lo de las vagedades no sera por no haber comprado las entradas y tiras un tirito a la gente que habla en otros post sobre que se han acabado las entradas...
Supones bien
jmrufo
Hombre yo pienso que el gran fastidio ha podido ser para la gente que no había ido nunca.
La gente que ya ha ido otros años ya ha podido comprobar como estaba el offf y la afluencia de público masiva. Así que no es nada de extrañar que se agoten (al margen de lo que habláis del sistema de venta)
En definitiva que al que tiene bastante interés en ir a un sitio está al tanto de estas cosas y por mucha agenda que tengas siempre hay que ser un poco previsor con estas cosas.
Yo es el tercer año que voy y cada año intento no demorarme mucho en la compra de entradas, por suerte puedo contarlo tb este año. :D
bute
hardface es una idea bastante buena pero el año que viene las pondran como los toros, 2 o 3 por persona jeje y te joden el plan.
Orange supongo que lo de las vagedades no sera por no haber comprado las entradas y tiras un tirito a la gente que habla en otros post sobre que se han acabado las entradas... si es asi y llamas vagos a esas personas no lo entiendo... yo no iba a ir de todas maneras pero seguro que soy de los que hasta 2 semanas antes no se si podré ir... me vienen mil motivos a la cabeza pero sobre todo profesionales... agendas y todas esas cosas, como bien decia hector aun no han podido hacer un programa oficial por el problema de agenda de los "artistas".
Lo de las entradas lo han hecho mal y ya esta por mucho que todos seais amigos de los organizadores lo que no esta bien no esta bien, si el año pasado vendieron un % en los dias del festivales este año la prevision deberia haber sido que iban a venderals igual o mejor... y haber dejado ese % para esos dias no esta nada mal.
hardface
El año que viene compro 80 y me pongo a la reventa, menudo bussines! ya te digoooooooo jajaj
Usuario desconocido
http://www.loquo.com/spanish/post/3257556
es de alguno de vosotros seguro!!! :D
orange
eyeclipse
Lo que es genial, es acabar las entradas de un evento sin publicar horarios ni programa. Seguro que así sólo se tiende a "mejorar" con los años :lol:
O quizá se han vendido todas precisamente por eso... es lo que tienen las vaguedades, que van en todos los sentidos.
;)
azul_formentera
Más hilos sobre el Offf, xsi alguien no lee Off-topic:
http://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=55139
eyeclipse
Lo que es genial, es acabar las entradas de un evento sin publicar horarios ni programa. Seguro que así sólo se tiende a "mejorar" con los años :lol:
jmrufo
Lo mismo han puesto a la venta menos que otros años.
Recuerdo que el año pasado mucha gente se quejó de que estaba abarrotado y no se cabía ni tenías asiento para ver las conferencias.
Ala, pues ahora seguro que hay sitio. :D
ozke
Rabia aparte de q no hayan entradas ni haciendo cola allí (o eso parece)... No entiendo pq se sigue llamando offf, creo q ya lo comenté en el post del año pasado.
orange
El que se le acaben las entradas no significa que haya ido a "un rollo comercial" ni mucho menos que sea "menos experimental"... Es ahí donde no veo la relación que haces.
Quizá sea que lo hacen bien y a la gente le gusta, quizá sea que la mezcla web/interactivos es cada vez menos minoritario,... no sé, se me ocurren más explicaciones
;)
hardface
Me refiero a que es normal que cuando algo se hace conocido y con un cartel lleno de estrellas del rollo es normal que las entradas se agoten rápido no? La cuestión es si evoluciona hacia un rollo comercial o sigue manteniendo el espíritu experimental y minoritario. Aunque es verdad que OFFF siempre ha traído gente innovadora y poco conocida. No se a mi me ha sorprendido el exitazo jeje y un poco de resquemor porque otros años se hacian promos o historias por aquí...
*Jodío Joshua Davis no se pierde uno! la trilogía random!
orange
No veo la relación entre una cosa y la otra, sinceramente.
hardface
No se si es muy normal que hayan agotado las entradas tan pronto, rollo agonía por vender todo, y no dejar algunas para vender a útlima hora. ¿Mala organización? ¿Ansia por pillar la pastaca cuanto antes mejor? No se, pero evidentemente la evolución de todo festival es empezar andergrounding y conforme entra la pastaca hacerlo todo lo mas comercial posible (véase Sonar, etc...). Quizás sea hora de nuevas propuestas menos comerciales y más conectadas con la gente de a pie.
ozke
A sugerencia de Orange dejo el enlace al tema donde muchos dmstkos nos estamos frotando las lagrimas de los ojillos.
ozke
Si se venden algunas entradas más decidlo por aqui ok?
Nunca me había quedado sin entradas y me he quedado con las ganas.
mutanz
Hector
Hola,
Las entradas ya están agotadas, tanto abonos como entradas de dia. Lo sentimos mucho por aquellos que no hayan conseguido llegar.
Saludos y nos vemos pronto ;-)
Coño que putada, siempre llego tarde a todo.
Disfrutad del evento los que vais... snif
gerardus
Me asalta la misma duda.. :mrgreen:
A ver qué dice Héctor.
ventdaval
Una preguntilla... el que se hayan agotado las entradas significa que este año hay entradas limitadas y vamos a estar mas holgados que el año pasado?...
O que siempre han sido limitadas, pero nunca se han agotado? en este ultimo caso, que se hayan agotado significa que estará todos los dias tan o más petado como el año pasado con yugop?... osease, vamos a estar sentados en el suelo 3 dias seguidos? :-?
hartum
Hector
Las entradas ya están agotadas, tanto abonos como entradas de dia. Lo sentimos mucho por aquellos que no hayan conseguido llegar.
Saludos y nos vemos pronto ;-)
Huysssssssssssss pues debo de haber comprado el ultimo bono porque ha sido esta misma mañana, ¿debería escribir a algun sitio para confirmar de que efectivamente lo tengo?
azul_formentera
vendo pase de habitación de hotel :D
la verdad es que es una putada, Hector no habrán pases de empresa, invitaciones extra o algún invento para los que nos quedamos sin entrada?
danielsandesign
creatividadsh
pues si, yo iré a Barna de todas formas pues ya lo tenia montado, a ver si se hace alguna kedada aunque sea, ya que me hago los 300 y pico kilómetros :;D
Eso seguro nen!
Y no lo voy a poner aquí porque respeto a los organizadores, pero a la primera distracción del tío de la puerta nos colamos :D :D