pues son el futuro de Doméstika, hay que pensar en ellos y empezar a introducirlos en el mundillo :D
Un día os posteo la foto del mio trabajando con el PowerBook 150 :D
Pues creo recordar que en el trastero aún me quedan muuuuy pocas camisetas rojas (en tallas M, me parece). También puede que haya alguna gris.
Y estoy dispuesto a regalarlas. Ya veré cómo lo hacemos. Por el momento, voy a buscarlas y a contarlas. Luego ya se me ocurrirá alguna "frikada" para el concurso ;)
tienes para niños de 3 años? ;-)
si existe quiero una please
Pues creo recordar que en el trastero aún me quedan muuuuy pocas camisetas rojas (en tallas M, me parece). También puede que haya alguna gris.
Y estoy dispuesto a regalarlas. Ya veré cómo lo hacemos. Por el momento, voy a buscarlas y a contarlas. Luego ya se me ocurrirá alguna "frikada" para el concurso ;)
Si nos ponemos frikies yo tengo "the original one" es decir de la primera tirada de camisetas que se hicierón, y me la vendieron entre Tavo y Microbians en el MadInSpain.
¿Me daran 10? por ella en el e-Bay? JAJAJAJAJA :-D
Desde luego, la única camiseta de DMSTKA S.L. (ahora es asi no? ;D) que tengo yo es una Roja lisa con las siglas que gustosamente y estoy muy agradecido, se me regaló hace poco tiempo.
Son todas asi? voy a buscar..jejej
Pero mi pregunta es, se vendén alli mismo? hay que reservarlas?
Creo que todos tenemos la misma no?
En mi caso y el de nulrrom nos la regaló wences en un segundito que lo vimos precisamente en el offf pasado aprovechando un momento "ñaun!" antes de entrar por la mañana.
Yo tb os recomiendo que estéis por barcelona capital y pilleis un poco el rollitu.
Desde luego, la única camiseta de DMSTKA S.L. (ahora es asi no? ;D) que tengo yo es una Roja lisa con las siglas que gustosamente y estoy muy agradecido, se me regaló hace poco tiempo.
Una opción es irte a unos km y a un hotelucho barato de esos de 30 i piko euros y pillar el tren y t plantas en 20 mins en plaza catalunya q está al lado.
Yo no os recomendaría eso. Gran parte del interés del OFFF se basa en la gente que conoces y las comidas/cenas/fiestas con el personal. Y como dependas del tren para dormir vas a tener que estar siempre pendiente de eso.
Sasto. Si venís en plan hostel y no importa dormir con una sueca hot o lo que os toque, podéis conseguir albergues por menos de 20.
Os puedo pasar el dato de uno donde trabaja un amigo.
Está en el cccb q es el centro de barcelona, mira la web.
Creo q hay un albergue en las ramblas y luego mil hoteles de todos los precios y colores.
Una opción es irte a unos km y a un hotelucho barato de esos de 30 i piko euros y pillar el tren y t plantas en 20 mins en plaza catalunya q está al lado.
Todo de pende de como te lo quieras/puedas montar :)
Hola chicos,
Quiero ir este año al OFFF, nunca he ido, y quiero comprar las entradas ahora que estan mas baratas (antes del 18), lo que queria preguntar es si conoceis algun alojamiento que este bien -calidad precio- o recomendable (por cercania al evento y esas cosas) para esos dias.
Gracias!
saludos!
PD. No sé si esto debería ir en off-topic.
Si encuentras algo, avisa tio... que voy con lo puesto!
Hola chicos,
Quiero ir este año al OFFF, nunca he ido, y quiero comprar las entradas ahora que estan mas baratas (antes del 18), lo que queria preguntar es si conoceis algun alojamiento que este bien -calidad precio- o recomendable (por cercania al evento y esas cosas) para esos dias.
Gracias!
saludos!
azul_formentera
pues son el futuro de Doméstika, hay que pensar en ellos y empezar a introducirlos en el mundillo :D
Un día os posteo la foto del mio trabajando con el PowerBook 150 :D
almostdesign
A mi una M quizás me va bien ;)
Usuario desconocido
creatividadsh
Si el niño está muy crecidito...
No, no hemos sacado la línea DMSTK Babies aún.
azul_formentera
Wences
Usuario desconocido
hartum
Si nos ponemos frikies yo tengo "the original one" es decir de la primera tirada de camisetas que se hicierón, y me la vendieron entre Tavo y Microbians en el MadInSpain.
¿Me daran 10? por ella en el e-Bay? JAJAJAJAJA :-D
danielsandesign
Ejém, sisi, si a mi me prometieron la una. Ahora que somos ricos podríamos concretar la promesa, no? :D :D
ozke
creatividadsh
Creo que todos tenemos la misma no?
En mi caso y el de nulrrom nos la regaló wences en un segundito que lo vimos precisamente en el offf pasado aprovechando un momento "ñaun!" antes de entrar por la mañana.
Yo tb os recomiendo que estéis por barcelona capital y pilleis un poco el rollitu.
azul_formentera
hartum
Hay de todo, como en la viña del señor.
rfaura Profesor Plus
No se por que pero no me imagino una fiestaca con DMSTK, plan culturetas? cervezas a piñon? lujuria? desenfreno? geeks? formalitos?
hartum
posible??? Si
probable??? 99%
almostdesign
posible??
azul_formentera
A ver, yo este año voy el viernes y el sábado, asi que quiero camiseta, kedadeta y fiestuketa... es posible? jejej
rfaura Profesor Plus
Molaría conocer gente DMSTK´da... se hace algún tipo de quedada o algo?, que es eso de las camisetas?
almostdesign
ozke
Yo no os recomendaría eso. Gran parte del interés del OFFF se basa en la gente que conoces y las comidas/cenas/fiestas con el personal. Y como dependas del tren para dormir vas a tener que estar siempre pendiente de eso.
hartum
sueca hot + desmebramiento por psicopata forrado= 50? extra.
JAJAJAJAJAJAJA
x8
clonn
Incluye la sueca hot? :lol:
danielsandesign
Sasto. Si venís en plan hostel y no importa dormir con una sueca hot o lo que os toque, podéis conseguir albergues por menos de 20.
ozke
Está en el cccb q es el centro de barcelona, mira la web.
Creo q hay un albergue en las ramblas y luego mil hoteles de todos los precios y colores.
Todo de pende de como te lo quieras/puedas montar :)
c62
San_Meister
Hola chicos,
Gracias!
saludos!
Si encuentras algo, avisa tio... que voy con lo puesto!
c62
Yo seguramente este por allí directamente desde Cádiz!
Si hay camisetas de DMSTK, quiero una XS!
gerardus
Wences
gracias por recordarlo.
na.. me debes una "S, marca pectorales" por la patilla :D
Usuario desconocido
Xerald
..estooo
éste año habrá camisetas DMSTK? :lol:
Pues mira, gracias por recordarlo.
gerardus
..estooo
éste año habrá camisetas DMSTK? :lol:
rfaura Profesor Plus
Hola chicos,
Gracias!
saludos!
eyeclipse
Ya tenemos site
http://www.offf.ws/bcn/
consuma
jaumeAV
ostia fran! si porfin podremos conocernos!!
:D
Allí nos veremos,... :-D
hector
mrdoob
Me puedes confirmar si te llego el email Hector?
Gracias!
Perdona Ricardo, si me llegó, contacto contigo pronto... ;-)
Gracias.
jaumeav Plus
ostia fran! si porfin podremos conocernos!!
:D