Mañana participo en esta tertulia
12 seguidores
http://www.vanguardiadigital.com/back/envios/00td040722_03.asp
A ver si vale la pena, ya dejaré algun comentario por aqui el viernes...
http://www.vanguardiadigital.com/back/envios/00td040722_03.asp
A ver si vale la pena, ya dejaré algun comentario por aqui el viernes...
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
creatiu
Pó ya tá.
Usuario desconocido
CREATIU
A mi me pareció una persona excelente y se implicó en las dudas que teniamos...
Claro, para eso la invitaron ;)
creatiu
Tal como explicas está al frente del MECAD. A mi me pareció una persona excelente y se implicó en las dudas que teniamos...
sike
volviendo al tema..
la claudia giannetti está o estaba delante de MeCAD (Media centre D'art i disseny), primero en Sabadell (dónde la ESDi, escuela de diseño) y ahora también en Barcelona. Fue la encargada de elaborar el plan de estudios de la titulación de Arte electrónico y Diseño Digital hace unos años (el nombre mola (y funciona para ligar).. pero luego a la práctica decepciona como un poco. Ahora parece que empieza a tirar después de varios años probando con conejitos de indias).
Ahora hacen másters y esas cosillas en el mecad y aún están algo relacionados con ESDi.
http://www.mecad.org/
PD. a mi no me cae bien. no se relacionaba con los alumnos.. además es teórica no practicante luego no está muy al tanto de como evolucionan las cosas.. aqunque esto es personal y tampoco me voy a discutir.
pedro_fm
compramos un poco de (h)arte a medias?
cuando me d(i)as a cambio de (h)artarte?
si es que hay días de mearte...
Usuario desconocido
¿Y un artista-a-medias? ¿es lo mismo que artista-con-medias? Que alguien medie en el asunto. Y si es artista, mejor.
pedro_fm
Visdelou
perdon Creatiu, no te lo tomes a mal...
..pero es que cada vez que leo tus textos me imagino a Eugenio contando un chiste....y cuanto mas escribes mas me rio....y ya no puedo mas.
"Saben aquel que diú" ... ostia, visto desde esa óptica se ve todo de otra manera. Buen apunte Visdelou! tu si que eres un medioautista o como se diga esa cosa nueva :)
cbp
retomando los análisis de wences, antinoo y compañia, quería preguntar si un media-artista es lo mismo que un medio-artista.
gracias, Iñaki, que tienes un pograma mu gonito.
creatiu
Habló don perfecto...
1977
CREATIU
Conclusión:
La tertulia estubo muy bien, sobretodo porqué contó con la presencia de Claudia Giannetti (que por cierto es una chica estupenda) y varios profesionales del sector.
El debate sobre Media Art, la figura del diseñador y la actualidad del mercado fué de lo más enriquecedora.
El tiempo se nos hizo corto pero està previsto repetirlo cada 2 meses, asi que si alguien más se quiere apuntar ya lo sabe :-)
Lo que está pero que muy bien es tu ortografía. Con esto se confirma que a las tertulias invitan a cualquiera.
http://www.somershoe.com/images/smilies/loser.gif
creatiu
Muy bueno eso :D
leisdesign
y yo hago CDs Multimierda.
creatiu
No se quien eres... pero bueno, me alegro por ti :P
Visdelou
..pero es que cada vez que leo tus textos me imagino a Eugenio contando un chiste....y cuanto mas escribes mas me rio....y ya no puedo mas.
Usuario desconocido
tutututt Profesor Plus
y luego va por el correo , dándoselas de ramon_c pequeño
leisdesign
y yo hago CDs Multimierda.
joshuatree
Mientras no seas un artista con medias, como lo es ahora Ramoncé... http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons6/5.gif
tutututt Profesor Plus
yo soy mediartista , estoy medio harto del arte .
leisdesign
CREATIU
Está claro que no nos pondremos de acuerdo :P
Normal, si todos pensásemos igual, estaríamos fatal jejeje.
creatiu
Uff estubimos despotricando de ti todo el rato... al final les dije que pararan porque ya se les iba un poco la olla...
pedro_fm
Que tal te fue, discutiste mucho? alguien ademas tenía la razon en algo?
:P
creatiu
Está claro que no nos pondremos de acuerdo :P
leisdesign
Pues yo creo que si que es muy parecido, una corriente artística es agrupar a mucha gente que está trabajando con el mismo estilo, conceptos, etc. Igual que en la música, lo que no me gusta es que si yo escucho música heavy, tenga que ser un heavy o si hago trabajos sencillos y estructurados tenga que ser un minimalista.
creatiu
Buena definición :D
jesusgollonet
pos a mi me parece que las etiquetas no son mala cosa. de hecho son una estrategia psicológica natural que hacemos ante cualquier estímulo.
Lo que no hay es q extralimitarlas. Son lo que son: Ayudas para simplificar una realidad compleja (ya sea la del diseño o la de los productos del supermercado).
creatiu
No creo que tenga nada que ver el "etquietar" corrientes artisticas o teorias con "etiquetar" a las personas...
leisdesign
Pues a mí, nunca me ha gustado "etiquetar" nada porque nunca me ha gustado ser etiquetado, aunque es normal que la gente busque nombres para meter a mucha gente dentro de un mismo saco. Pero eso es lo que odio, todos somos distintos, no me gusta que me metan en ningún rebaño.
pedro_fm
ya caigo. era una mesa redonda rollo cronicas murcianas :P
creatiu
¿Quieres pique?
JaumeAV eres un caraculo :D
black
jaumeAV
jolin! pero q sosos!! haha :P
:D
jejeje! porque es viernes y llego al fin de semana con pocas fuerzas que si no.... :D
jaumeav Plus
jolin! pero q sosos!! haha :P
no no ahora en serio.. es bueno q haya diferencias de opiniones no? sino no habria avance.. los avances se generan por las diferencias de opiniony las tensiones.. asi q si todos pensasemos igual estariamos todvia en la edad de piedra :)
pero yo queria pique!!!!!!
:D