A CICE he aprendido a ir sin perderme yo solita, pero cuando fui al Conde Duque casi aparezco en cuatro vientos, por eso de que si sigo el avioncito me lleva siempre a casa (soy Torrejonera).
Se que es una excusa, pero es un coñazo vivir en las afueras., beberte unos tintitos de verano y luego coge el coche.
kkt.
creo recordar que txumita puso un mapita de como llegar hace poco no?
Para ir la 'oficina DMSTK' (La Taberna del 9), lo mejor es que dejes el Kokitomobile en la zona de la C/ Barceló (donde Pachá), al lado del Metro de Tribunal, que andando está a unos escasos 3 min.
A CICE he aprendido a ir sin perderme yo solita, pero cuando fui al Conde Duque casi aparezco en cuatro vientos, por eso de que si sigo el avioncito me lleva siempre a casa (soy Torrejonera).
Se que es una excusa, pero es un coñazo vivir en las afueras., beberte unos tintitos de verano y luego coge el coche.
Entonces...confirmamos el Viernes 30 de Julio como dia D? mas que nada para ir aclarando el tema. Los que no puedan ese día que digan si podrían ir en caso de hacerse el Viernes 23 por si acaso y los que se apunten para el 30 que levanten el dedo pa ir contando! :-D
Entonces...confirmamos el Viernes 30 de Julio como dia D? mas que nada para ir aclarando el tema. Los que no puedan ese día que digan si podrían ir en caso de hacerse el Viernes 23 por si acaso y los que se apunten para el 30 que levanten el dedo pa ir contando! :-D
Puede q dos amigas, o 3, se vengan, a ver si las convenzo. Una disainer, una conocida a la q las juergas no le gustan nada (naaaaaaaaaah!) y una cordobesa! Sera?
Una q yo se aparece seguro "He oido kdd? (Pilar)" :D:D:D
Otro tema es con los q nunca han ido. Se deben pensar q se quedaran en la punta de la barra del bar, con toda la demas peña a sus espaldas y no haciendoles ni puto caso... :?</blockquote>
</div>
Eh, eehhhh! o pq son timidos y les da corte :D:D:D:D
Otro tema es con los q nunca han ido. Se deben pensar q se quedaran en la punta de la barra del bar, con toda la demas peña a sus espaldas y no haciendoles ni puto caso... :?
Riau! yo el 30 no estoy por aquí porque me toca irme de bautizo de mi preciosa sobrina... joer, con las ganas que tenía de veros los caretos descansados... No habrá más posibilidades no??
El problema es q hay, por ej, 10 chicas, y 8 no pueden ir, porque:
-El novio no las deja
-Ese dia tienen que.. queeeee... Ir de compras al super, eso!
-El novio no piensa dejarlas ir
-Ohhh, los viernes 30 de luna llena y humedad del 35,7% noooo... Siempre
me pilla ocupadaaa!
-El novio les tiene prohibido dmstk
:evil: son cosas mías o noto cierto toque machista en el post...?
-El novio no las deja
me pilla ocupadaaa!
Resultado? Los mismos caretos de siempre.
Otro tema es con los q nunca han ido. Se deben pensar q se quedaran en la punta de la barra del bar, con toda la demas peña a sus espaldas y no haciendoles ni puto caso... :?
No sé cómo finalmente conseguís quedar con la cantidad de post con fechas y gente no puede q sí q no, q este día, este otro...resulta milagroso q al final se concrete y la kedada salga adelante! :-D
No hay kdd desde diciembre del año pasado. Asi q no t creas q es tan facil quedar.
Ultimamente, ya la cosa viene determinada x afinidades. Veo a 3 domestikos x aqui, veo a otros 4 por alli, veo a la peña malagueña x alla... Solo asi. Pero de juntarnos en plan tribu como el año pasado, hmmmm... Esta complicado.
No sé cómo finalmente conseguís quedar con la cantidad de post con fechas y gente no puede q sí q no, q este día, este otro...resulta milagroso q al final se concrete y la kedada salga adelante! :-D
Pues es una pena, porque tengo planificado un viaje para el fin de semana del 24 a Madrid, a ver si hay suerte!...
Aunque cada 15 dias siempre me presento en la capi, por una razón u otra, no falla....
Esta vez, si llego el viernes iré a hacerles una visita a la gente de WEEZER
lute3d
por cierto, a la taberna del 9 es mejor ir sin coche, por que se sabe como se entra pero no cómo se sale :D
kokito
Si es que a mi en cuanto me sacan de mi pueblo...
ya la hemos jodio.
kkt.
lute3d
kokito
Donde pilla la taberna del 9 esa?
kkt.
creo recordar que txumita puso un mapita de como llegar hace poco no?
Usuario desconocido
Para ir la 'oficina DMSTK' (La Taberna del 9), lo mejor es que dejes el Kokitomobile en la zona de la C/ Barceló (donde Pachá), al lado del Metro de Tribunal, que andando está a unos escasos 3 min.
kokito
Donde pilla la taberna del 9 esa?
kkt.
gatto
Yo me apunto para el 30! El 23 tampoco me importaría.
joshuatree
gandalias
Las Kdds deberían ser de disfraces y temáticas
Venga: yo voy de catcher mexicano :D
lute3d
esk!
me apunto al 30!!!
dos veces si es necesario :D
gandalias
Las Kdds deberían ser de disfraces y temáticas :)
ketodico
yo tambien voy el 30!
puno Profesor Plus
yo voy el 30!
eskapista
joshuatree
Puede q dos amigas, o 3, se vengan, a ver si las convenzo. Una disainer, una conocida a la q las juergas no le gustan nada (naaaaaaaaaah!) y una cordobesa! Sera?
Una q yo se aparece seguro "He oido kdd? (Pilar)" :D:D:D
joshuatree
blanca
quedada? mmmhhh no sé, si mi novio me afloja un poco la correa tal vez si estiro mucho el cuello llegue hasta la Taberna del 9 ) :P
eso si joshua no se duerme antes :evil:
Como no vengas........! :twisted:
Jimena bocazas, tu te callas q siempre te apareces, no me vengas con eso. Y si tu chico no viene el q no va soy yo :P
Lo mismo para Missha. Seguro q va de copiloto de pinky, SEGURO!!!
blanca
quedada? mmmhhh no sé, si mi novio me afloja un poco la correa tal vez si estiro mucho el cuello llegue hasta la Taberna del 9 ) :P
eso si joshua no se duerme antes :evil:
puno Profesor Plus
molusco
<div class="quote">
joshuatree
<blockquote>
Otro tema es con los q nunca han ido. Se deben pensar q se quedaran en la punta de la barra del bar, con toda la demas peña a sus espaldas y no haciendoles ni puto caso... :?</blockquote>
</div>
si molusco no va, yo me rajo también! :D
vaaaaaaaaa, venteeee...
molusco
joshuatree
looup
Riau! yo el 30 no estoy por aquí porque me toca irme de bautizo de mi preciosa sobrina... joer, con las ganas que tenía de veros los caretos descansados... No habrá más posibilidades no??
missha
joshuatree
-El novio no las deja
me pilla ocupadaaa!
:evil: son cosas mías o noto cierto toque machista en el post...?
jimena
joshuatree
mmmm ¿con eso te refieres al mío? con esos piropos no vas a lograr que siga yendo a las quedadas.
:D
[modo:guay ON]
yo no hago planes con tanta antelación, pero si estoy en Madrid ese fin de semana voy.
:P
[modo:guay OFF]
joshuatree
-El novio no las deja
me pilla ocupadaaa!
black
buf! yo porque tengo una visita muy fugaz si no la promovía para este finde! :D
tengo que irme el domingo a la mañana... :(
puno Profesor Plus
pues habrá que hacer un esfuerzo...
ahora, si no van chicas yo paso de ir...
joshuatree
nueveminutos
No hay kdd desde diciembre del año pasado. Asi q no t creas q es tan facil quedar.
Ultimamente, ya la cosa viene determinada x afinidades. Veo a 3 domestikos x aqui, veo a otros 4 por alli, veo a la peña malagueña x alla... Solo asi. Pero de juntarnos en plan tribu como el año pasado, hmmmm... Esta complicado.
nueveminutos
errede
Lo siento, si es en viernes no conteis conmigo, en fin, otra vez será.
consuma
Ayyyyy posyollevolafragoneta tu!!!
tutututt Profesor Plus
Puño
va, yo me chindo el 2 de agosto, si quedáis antes no me quedará más remedio que pasarme... aunque iré con mis amigos gitanos
ya semos dos jarl :D
consuma
Pues es una pena, porque tengo planificado un viaje para el fin de semana del 24 a Madrid, a ver si hay suerte!...
Aunque cada 15 dias siempre me presento en la capi, por una razón u otra, no falla....
Esta vez, si llego el viernes iré a hacerles una visita a la gente de WEEZER
rlozano
Yo también voto por el viernes 30. De todas formas, porque no hacemos una encuesta y el día que salga pues...buala!!! :)