y a que hora sera el evento??
Y donde esta la taberna esa? Metro???
Alguien tiene casa pa dormir??? :D:D:D:D
Te vienes a casa, si te parece. Duermes con mi chica, y yo en el sofa. o fuera... XD
Salvo mejor opcion, claro, aunque seguro q alguna domestika tambien te puede hacer sitio.
pues yo me temo que no voy a estar... jops. Y de verdad que me apetece un montón veros a todos/as de nuevo, pero me piro de vacances, y como os diría LO QUE NECESITO ESAS PUTAS VACACIONES para dormir doce horas, apagar el móvil, no pensar en nada que no sea, una cervecita en la terracita, un baño en el mar, un apasionado rev... bueno, eso :D :D :D
Pero si se plantea una para sep para cuando estemos todos/as morenitos y algo más relajados, por mi genial (bueno, o la preparo yo, ahora que lo pienso, que nunca lo he hecho :D).
Joshua, cierra el pico, que te conozco XDDDDDD
(y por cierto, si te quieres pasar a lo largo de esta semana un día para revisar mi "biblio" y pillarte algo para leer, escuchar, ver, etc yo encantada )
<blockquote>Y si le digo a mi chico lo GOLFOS que son los chicos de domestika, me ata a la pata de la cama, pero con el cable del ratón del PC, jejeje.</blockquote>
</div>
Ufff, pues cuando le digas que nos vamos a ir tu y yo a una playa nudista, ya verás como se pone. :P
El problema es q hay, por ej, 10 chicas, y 8 no pueden ir, porque:
-El novio no las deja
-Ese dia tienen que.. queeeee... Ir de compras al super, eso!
-El novio no piensa dejarlas ir
-Ohhh, los viernes 30 de luna llena y humedad del 35,7% noooo... Siempre
me pilla ocupadaaa!
-El novio les tiene prohibido dmstk
Resultado? Los mismos caretos de siempre.
Otro tema es con los q nunca han ido. Se deben pensar q se quedaran en la punta de la barra del bar, con toda la demas peña a sus espaldas y no haciendoles ni puto caso... :?
Perdona chiato, pero te dejas a las que se vienen en bus desde bcn sin pestañear un segundo para volverse el domingo hechas un ocho!! :S ...que aquí lo que hay es mucha dispersión :P
Pues ese es el problema, Lute, a ver luego como me vuelvo a mi casa.
Este finde en una bbk me tome dos tintorros y fume dos chuflos y tuve que subir a gatas a la habitación. Una que se esta haciendo vieja.
kkt
Pues te vienes con tu chico, y q el lleve el coche de vuelta...
Hmmm, me ha quedado una afirmacion imposible, no? XD
Este finde en una bbk me tome dos tintorros y fume dos chuflos y tuve que subir a gatas a la habitación. Una que se esta haciendo vieja.
joshuatree
Arturo Soria, a la altura de Av de America. Pero las distancias no son obstaculo, mi niña, metro de madriz vuela :D
molusco
joshuatree
Yo salgo a la 1.30, asi q puedo ir a buscarte, dejar tu maleta en mi casa, llevarte a un tour madrizleño... etc etc :D
Donde curras?? Yo estoy un pelin lejos, en pio XII, cerca de chamartin........
Kokito, hay que pensar en toooodo, y si no, nos metemos tu y yo de okupas en alguna casa :D:D:D:D
molusco
txuma
hombre, y parla también me suena... es a donde me manda siempre a ..... :P
jajajaja, si, parla tiene buena rima ;-)
kokito
molusco
..., intentare convencer a mi chico pa que me venga a buscar, pq no es plan de ir con el coche mamada :D:D
ayva, esa posibilidad no me la habia planteado, ummmmm...
por una vez podremos cambiar lo papeles.
kkt.
joshuatree
Yo salgo a la 1.30, asi q puedo ir a buscarte, dejar tu maleta en mi casa, llevarte a un tour madrizleño... etc etc :D
txuma Plus
hombre, y parla también me suena... es a donde me manda siempre a ..... :P
molusco
eeeeeeeeen parla, aunque os sonara mas getafe. Estoy al lado de getafe.
txuma Plus
donde vives, molusco?
molusco
si, si...y la hora??? yo los viernes salgo a las tres, asinque tengo tooooooooooda la tarde libre pa quien quiera quedar antes y pueda.
Ah! no tengo ni camiseta ni pegatina, asi que no puedo ir correctamente identificada :-(
Gracias, joshua, intentare convencer a mi chico pa que me venga a buscar, pq no es plan de ir con el coche mamada :D:D
joshuatree
NaYa
http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons6/65.gif
creartdc
Bueno si admitis a un gaditano exiliao a madrid como animal de compañia...... prometo no contar nada de lo que vea u oiga.
joshuatree
molusco
Te vienes a casa, si te parece. Duermes con mi chica, y yo en el sofa. o fuera... XD
Salvo mejor opcion, claro, aunque seguro q alguna domestika tambien te puede hacer sitio.
belen_c
pues yo me temo que no voy a estar... jops. Y de verdad que me apetece un montón veros a todos/as de nuevo, pero me piro de vacances, y como os diría LO QUE NECESITO ESAS PUTAS VACACIONES para dormir doce horas, apagar el móvil, no pensar en nada que no sea, una cervecita en la terracita, un baño en el mar, un apasionado rev... bueno, eso :D :D :D
Pero si se plantea una para sep para cuando estemos todos/as morenitos y algo más relajados, por mi genial (bueno, o la preparo yo, ahora que lo pienso, que nunca lo he hecho :D).
(y por cierto, si te quieres pasar a lo largo de esta semana un día para revisar mi "biblio" y pillarte algo para leer, escuchar, ver, etc yo encantada )
hartum
cargar las baterias de las camaras quiero fotos, fotos y mas fotos.
molusco
txuma Plus
kokito
Mientras le deje mirar, no problem.
kkt
Ver, esta actitud ya me empieza a gustar mas, jejeje :P
joshuatree
Jajajajajajaja!
kokito
txuma
<div class="quote">
kokito
<blockquote>Y si le digo a mi chico lo GOLFOS que son los chicos de domestika, me ata a la pata de la cama, pero con el cable del ratón del PC, jejeje.</blockquote>
</div>
Ufff, pues cuando le digas que nos vamos a ir tu y yo a una playa nudista, ya verás como se pone. :P
Mientras le deje mirar, no problem.
kkt
txuma Plus
kokito
Y si le digo a mi chico lo GOLFOS que son los chicos de domestika, me ata a la pata de la cama, pero con el cable del ratón del PC, jejeje.
joshuatree
No tia, si siempre estoy hablando de las kdds de Madriz...
Mas q venirte tu, a ver si alguna vez VOY YO a Barna! Q ya hace mucho q no veo a Fede, ni a ti, ni a Chiara, ni a...
patzuo
joshuatree
El problema es q hay, por ej, 10 chicas, y 8 no pueden ir, porque:
-El novio no las deja
-Ese dia tienen que.. queeeee... Ir de compras al super, eso!
-El novio no piensa dejarlas ir
-Ohhh, los viernes 30 de luna llena y humedad del 35,7% noooo... Siempre
me pilla ocupadaaa!
-El novio les tiene prohibido dmstk
Resultado? Los mismos caretos de siempre.
Otro tema es con los q nunca han ido. Se deben pensar q se quedaran en la punta de la barra del bar, con toda la demas peña a sus espaldas y no haciendoles ni puto caso... :?
Perdona chiato, pero te dejas a las que se vienen en bus desde bcn sin pestañear un segundo para volverse el domingo hechas un ocho!! :S ...que aquí lo que hay es mucha dispersión :P
puno Profesor Plus
mmmm... atar a la cama...
kokito
Y si le digo a mi chico lo GOLFOS que son los chicos de domestika, me ata a la pata de la cama, pero con el cable del ratón del PC, jejeje.
kkt
puno Profesor Plus
joder, no tiene pérdida, no está al lao del Dosde^???
Usuario desconocido
Kokito, don't be bad :D
txuma Plus
vamos, kokito... no te me vayas a rajar... ;)
Aqui tienes el mapa:
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=24247
joshuatree
No comment XD
kokito
joshua, mi chico esta castigado sin salidas nocturnas hasta dentro de unos cuantos meses, jejeje.
kkt.
joshuatree
kokito
kkt
Pues te vienes con tu chico, y q el lleve el coche de vuelta...
Hmmm, me ha quedado una afirmacion imposible, no? XD
kokito
kkt