GRACIAS al OFFF
Bueno... este post va dedicado a todos esos que estuvieron en el OFFF a los que conocí. No conocia personalmente a nadie de DMSTK hasta estos dias en el OFFF.
Saludos desde aquí a los que conocí, unos más y unos menos pero a todos vosotros gracias y me alegro mucho de haberos conocido. Se respira alegria, compañerismo y muy buen rollo con la gente de DMSTK. Saludos a Zao, jaumeAV, Loopecio, Psycho, JesusSuarez, SpainCreative, Netza, Patzuo, Hartum, Samu, Wences, Klein, etc... seguro que me dejo a alguien, pero es que no me acuerdo de los nicks de todos. A ver si nos vemos más a menudo con la gente de Barcelona y se montan seminarios aquí !!!
Pues eso... solo que rulen algunas fotos del OFFF, que aunque solo pude compartir unas horas con vosotros, tengo ganas de volver a veros. ;)
A cuidarseeeeeee... y estamos en contactoooo....
:D:D:D:D
mikew
Gracias por el "majo recibimiento de la gente de DMSTK, sois todos unos tíos de puta madre (espero haberlo dicho bien en el español que aprendí),
Solo quería decirles a los moderadores de DMSTK que conocimos en OFFF que estamos muy agradecidos por las atenciones y la grata compañía.
De igual forma les reitero una sincera amistad y espero que mantengamos el contacto que se ha logrado ene ste evento.
Sinceramente
Miguel Calderón de grupow de México.
jaumeav Plus
EIII DANI!!!!
wenas! i tant q quedarem!! i lo dels seminaris not preocupis! q sesta parlant! :D
weno! un placer de los mas grandes de mi vida conoceros a todos en persona!!
un abrazo!! :)
gmdesign-1
Nada el servidor esta caido a ver si en unas horas funciona.
gmdesign-1
El offf ha estado cojonudo!!! q bien me lo he pasado y cuantas conferencias interesantes he visto!!
A ver si a lo largo de hoy consigo subir alguna fotillo q parece q ahora me da error el servidor :-(