KDD | Julio | Baires
8 seguidores
Buenas y zaaaantas!!! versa el dicho, me atreví a postear para ver si organizamo la Kdd del mes de Julio en nuestra hemosa ciudad de Buenos Aires.
La propuesta es para el 8 de Julio, ya que al día siguiente es feriado, es una buena opción para juntarnos, charlar, comer, tomar unos tragos, y bueno que de lo que de...
Un saludo, propongan lugares.
airbagconcept
Si, la pasamos muy bien. Lastima que Naty y Mariano se hayan perdido la comida, porque estaba muy rica. Y una pena que los demas no hayan podido venir en lo absoluto. Se estan tornando tan intimas las KDD`s (cada vez somos menos) que no permitimos que los paparazzis nos apabullen con sus flashes. Los mejores momentos quedaron regisrados en nuestra memoria. Si tuviera salida USB les pasariamos un par de imagenes, jajajaja.
Comimos, nos mandamos mensajitos, hablamos mucho, y luego jugamos y reimos mucho. Realmente una cena agradable.
Un abrazo y hasta la proxima.
Alex.-
printher
Yo la pasé muy bien también pero es cierto esramos pocos y no daba para fotos, muy buenos los dibujos del pictionari, todos menos los míos, que pasó no aprendí nada de mi buena profesora de dibujo????? jajajajaja Un abrazo
Usuario desconocido
Che gente!!...en este post:
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=24904&highlight=
hay alguien que necesita una mano para saber qué visitar en un dia por Bs As..es para unos amigos que se van pa allá de vacaciones..espero puedan darle una mano, yo..realmente no c que decirle. ¿El monumental??..jejejej
Un abrazo! ;-)
germansaez
No, fuimos tan pocos que no se dió de hacer fotos. Hasta las 12 estuvimos Cecilia, Alex y yo. Luego llegó Natalie y un poco más tarde Mariano. Lo que sí no daba mucho para salir a caminar o ir a otro lugar porque hacía un frío tremendo.
Yo al menos, lo pasé muy bien.
gferna
hay fotos de la reunion???
perdi la asistencia perfecta! :(
leos
mmmmmm chicos como se me complica hoy... esto de trabajar en estas empresitas ya me está pudriendo... no me esperen : (
que la pasen de luxe
candyperfumegirl
jajajajajaja
van a tener una modorra encima que ni con una grua vamos a poder reanimar la situacion! ...aunque el carisma de mrno capaz que lo hace posible ^^
bueno, chicos, espero llegar y encontrarlos, no sea que se hayan aburrido y partido... y yo llegue y no haya nadie :(
nos vemos hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
printher
Nos vemos entonces...
airbagconcept
Listo, acabo de hablar con Chechi y German, quedamos a las 21 para cenar en AcaBar (inamobible), y el que venga despues nos va a encontrar sentados en el estado que tengamos en ese momento :P
Saludos y nos vemos mañana.
Alex.-
germansaez
Entonces, me parece mejor que nos juntemos más tarde, directamente a tomar algo y después, lo que de. ¿Les parece encontrarnos a las 23hs. en lugar de a las 21?
silverlab
decidan ahora como hacemos porque mañana no se si voy a poder chequear internet :(
si lo hacen mas tarde (para mi) es mejor porque entonces antes puedo hacer algunas cosas que estaba postergando.
como piensan hacer?
airbagconcept
uy, o sea que seremos solo 4 los que vamos a ir a cenar? Vamos más tarde sino. En vez de ir a las 21, ir a eso de las 10, sino despues de 3 horas si vamos a estar medio pachorra. O la otra es que los que llegan a las 12 sean tan hábiles de levantar los animos de los caidos :P
Nos vemos
Alex.-
Usuario desconocido
QUE BIEN CHE!!!..más kedadas....manden pics!!!..ejejej
Un abrazo people!
leos
creo que a las 12 voy a estar - -
candyperfumegirl
Leos, mejor ahorrarnos tópicos de conversación para el jueves!! jajajajajajaja!!! así que te cuento el jueves :P
leos
candy, 12 de la noche????? de que trabajás????
sino me equivoco vos tenías algo de 19 años no? o cualquiera?
pensá que yo ya ando en los 26 : )
candyperfumegirl
naaaaaaaah, son unos viejos chotos (?!) si a las 12 ya murió el asunto! anyway, vos, mrno, llegás bastante antes que yo, creo... yo estaré llegando 12.30/1
espero no llegar y no encontrar a nadie, porque no voy más a ninguna kdd (!!!) >:(
printher
Nat somos dos los que llegamos tarde, si se quedan hasta esa hora joya y nos vemos. Espero que si, que a las 12 no se haya muerto la cosa no? Un abrazo.
candyperfumegirl
eaeaeaea! ¡menos mal que me avivé de chequear el post! bueno, yo me anoto, pero escuchen: yo salgo de mi trabajo a las 12 de la noche, y estoy en Puerto Madero. si me garantizan que se quedan en Acabar -o que al menos me esperan- es claro clarinete y obvio que me anoto. Respondanme, ¿denle? :)
printher
Gente, me olvidé que había arreglado para cenar. Igualmente llego tipo 11:30 a AcáBar. Nos vemos, tarde pero seguro.
chechi
yo voy solamente para saber que es una "entremesa" (???) para Alex!
Nos vemos!
PD: Alex!!! no vale andar editando el posteo!!!!!
germansaez
Gracias por la dirección
Entonces, podemos ir confirmando concurrentes ¿no?.
En principio seríamos:
<ul>
Printher
CandyPerfumeGirl
Leos (a confirmar)
Silverlab
Cecilia
Airbagconcept
Yo
</ul>
Nos vemos
printher
Bueno yo me anoto. Nos vemos allá
airbagconcept
AcaVá:
Dirección: Honduras 5733
Teléfono: 4776-3634
Barrio: Palermo Hollywood
germansaez
Ok, nos juntamos ahí entonces. ¿Alguien tiene la dirección?.
Saludos!
silverlab
si es asi, voy! hace tiempo que tengo ganas de ir a ese lugar :)
una duda, quienes van? porque ya me veo ahi sola.. esperando.. :(
airbagconcept
Bueno, con Ceci estuvimos conversando y llegamos a nombrar AcaBar como opción de lugar de encuentro para la KDD de este jueves. Se puede comer muy bien, el ambiente es piola y despues hay juegos de mesa para la sobremesa. Despues por la zona hay lugares para ir a tomar algo, si pinta. Fijemos una hora, pero me parece que como a la 21 estaría bien, no?
Abrazo.
Alex.-
silverlab
si es el jueves, puedo!
si es el viernes, no!, ya tengo una salida planeada para el viernes :P
germansaez
Mientras no se cambie de jueves a viernes como la última, yo puedo :).
Saludos.
leos
mmmmmmmm la verdad que taría re bueeeeno, me dan muchas ganas. En unos días les confirmo.