Para llegar hasta el albergue el mejor camino, para no pasar por el barrio Chino (que queda a nuestras espaldas) y más corto es:
- Buscar el centro de la ciudad, exactamente la estación del trenes (Estación del Norte).
- Continuar la avenida (que tiene un solo sentido) ?Guillem de Castro? sin meteros por debajo del tunel.
- Antes de llegar a las Torres de Quart veréis una pequeña gasolinera en una vía de servicio, la calle de antes es la Calle Carniceros. Giráis por ésta hasta encontrar una Iglesia. El albergue está justo enfrente
Usuario desconocido
Yo tambien me alojare en el albergue, con otro compañero. Haremos fiesta de pijamas Jesus? jijijijiji :P
sole
Estos cabeza cuadradas ... ;)
hartum
pues me acaba de responder un returned mail de la siguiente direccion
listas@soledadpenales.com, jooooooorrrrrrrrrrrllllllll
----- The following addresses had permanent fatal errors -----
<listas@soledadpenales.com>
(reason: 550 Host unknown)
aunque acabo de caer que es penades y no penales, cagontoooooooooooo
sole
tengo un correo muy bonito al cual podéis escribir >> listas arrobilla soledadpenades.com
ahora lo pondré en el perfil.
y si no a trasnochar y a buscarme por el msn!! XD
jmrcs
sole
<div class="quote">
jaumeAV
<blockquote>loope loope!! hehe no no es nada asi :)
solo quiero enterarme del tema del carnet de conducir en valencia q ta mu bien..
venga. :)</blockquote>
</div>
Sí sí aquí tan muy baratos! xD
Jaume, por el día no estoy nunca conectada a msn, solo un ratillo por las noches.
EHHHHHHHH!
a mi tbn me interesa que el lunes ya ando por Valencia y estare 3 semanas :)
informa, sole, informa!!
;)
hartum
sole
Jaume, por el día no estoy nunca conectada a msn, solo un ratillo por las noches.
Es verdad que no hay forma de contactar contigo, yo que te queria proponer un proyecto de dhtml, endeveeeeeeeeee
sole
jaumeAV
loope loope!! hehe no no es nada asi :)
solo quiero enterarme del tema del carnet de conducir en valencia q ta mu bien..
venga. :)
Sí sí aquí tan muy baratos! xD
jesussuarez
Desde el albergue me han enviado esto:
----------------------------------------------------------------------------
Para llegar hasta el albergue el mejor camino, para no pasar por el barrio Chino (que queda a nuestras espaldas) y más corto es:
- Buscar el centro de la ciudad, exactamente la estación del trenes (Estación del Norte).
- Continuar la avenida (que tiene un solo sentido) ?Guillem de Castro? sin meteros por debajo del tunel.
- Antes de llegar a las Torres de Quart veréis una pequeña gasolinera en una vía de servicio, la calle de antes es la Calle Carniceros. Giráis por ésta hasta encontrar una Iglesia. El albergue está justo enfrente
dob
<fieldset>
jaumeav escribió:
por cierto dob! como puede ser que no vinieras a la quedada de gente d barna que va al OFFF???</fieldset>
Tuve un fin de semana un poco puta. De todas formas nos vemos en el offf.
jesussuarez
loopecio
jesus, yo estoy mirando de pillarme una habitación en el albergue.. ya aviso a ver como queda la cosa.
pshyco y yo estamos en una habitación de 4 (a los otros 2 no los conocemos :S)
Cuando hagas la reserva, diles que te metan en nuestra habitación !!! Así iremos tos juntos ;-)
Agregamé al MSN y lo hablamos ok ?¿?¿
Salu2
consuma
jaumeAV
me parece q jmrcs me dijo q de 10 o 10:30 a 21:30.. mas omenos.. pero no recuerdo exactamente.
ma o menos son esos.
:)
De 12:00 a 20:00 h.
jaumeav Plus
por cierto dob! como puede ser que no vinieras a la quedada de gente d barna que va al OFFF???
jaumeav Plus
me parece q jmrcs me dijo q de 10 o 10:30 a 21:30.. mas omenos.. pero no recuerdo exactamente.
ma o menos son esos.
:)
dob
Por cierto ¿alguién sabe los horarios del offf?
Es para saber que tren coger el dia 1 sin tener que madrugar demasiado.
hartum
Y habra KDD para el offf, nooooooooooooo? vamos, vamos que el Kddomatic esta ansioso por que lo useis, quien va a ser el valiente que lo extrene?
loopecio
jijijij.. me lo imaginaba.. :P
jaumeav Plus
loope loope!! hehe no no es nada asi :)
venga. :)
casuso
Hola amigos. Un amigo y yo que estudiamos en CICE queremos ir desde Madrid no hay ningun viaje organizado desde aqui??
loopecio
jaumeav
sole! te añado a mi messenger q te quiero preguntar una cosilla.
ESTUDIAS O TRABAJAS?
<em>jejeje, que joputilla soy..</em>
jaumeav Plus
espero poder conseguir el ninero... :) jesu! lo intento! no te preocupes! :)
sole! te añado a mi messenger q te quiero preguntar una cosilla. :)
loopecio
jesus, yo estoy mirando de pillarme una habitación en el albergue.. ya aviso a ver como queda la cosa.
jesussuarez
Se tendrá en cuenta....... :-)
Salu3
sole
de res... x cierto preparad ropa fresquita, que aquí os achicharraréis, esto es insoportable :-S
jesussuarez
grácias x la info Sole !!!! ;-)
sole
Quería decir, que el bus es 5 céntimos más barato que el metro
Ay dios como estoy!! :D
sole
Bueno, yo que soy d'aquí os recomiendo pillar metro antes que bus :-)
El bus da muchas más vueltas, y aunque es 5 céntimos más barato que el bus, tampoco compensa demasiado.
Para dar ejemplo yo también pillaré metro ;)
jesussuarez
;-)
consuma
Yo os pillaré por allí, porque finalmente iré en coche y me alojare en Hotel EXPO, pero bueno en un lado o en otro coincideremos seguro.
jesussuarez
:-) :-) :-)
enga que esto ya esta chupaó !!
psycho
Hola a todos:
Para moverse por Valencia el plano ganeral que ha puesto Jesús esta muy bien ya que salen las linias de metro.
De la estación de tren al albergue hay 10 minutillos andando, aquí tenéis una pequeña indicación:
renfe -> albergue
Una vez instalados allí, para ir del centro ( albergue ) hasta el recinto Ferial, lo mejor es cojer:
?la lína 1 del metro, en la parada "Angel Guimerà" hasta "les Carolines Fira".
?la lína 1 del metro, en la parada "Angel Guimerà" hasta "empalme" y enlazar con la lína 4 hasta final de trayecto y de ahí a "Fira".
? autobús nº62, en la parada "mercado central" hasta "palacio ferial".
Para más info sobre el metro de Valencia:
http://www.metrovalencia.com/metroval/htmleng/home/home.asp
Para más info de como llegar a la feria:
+ info
Venga a ver si alguien se anima! Que ahora el como ir ya no es excusa!
Saludos!