KDD|04 Baires|AR
Primer KDD informal de domestikos bairenses. Informal quiere decir que uno viene, no hace falta avisar, ni anotarse, ni pedir permiso a sus padres. No se hacen reservas, ni se reservan haces. No se esperara en la calle que hace frio. El primero que llega se busca una mesa. Tampoco es necesario ir con el uniforme del cole, eh?
El lugar propuesto en un principio seria Jobs, ya que algunos estabamos con ganas de Pool, y yo el unico lugar que conozco con esa actividad es ese. Si conocen otro mejor, aporten.
Día: Jueves 3 de junio.
Hora: 20 hs. (Apto para los que salen de trabajar)
Lugar: Jobs
web: http://www.jobsbar.com.ar/home.htm
Aviso importante: 19 a 22 hs. 50% menos en Chops.
Bueno, nos vemos.
Abrazo
Alex | we allways have a choice.
printher
Bueno por lo visto no fui el único ausente, y que se quedó con las ganas de verlos, así que en la próxima kdd... los veré. Un saludo y la de julio va a ser algo grande.
candyperfumegirl
bueno bueno bueno bueno
lamento no haber podido ir :( al final, me quedé con ganas de pool, siendo la que lo sugirió en un principio :( :(
dixie, desconozco, pero saben que me prendo
manténganme al tanto (cualquier cosa, por mail, porque ahora ya no tengo inet en casa y me conectaré cada tanto para revisar la cuenta)
¡besos, doméstikos locales! :D
hartum
GFERNA
Posible proximo lugar de encuentro: Dixie Diner (Costa Salguero) http://www.dixie.com.ar/ día miercoles, alguien tiene algo???[/url]
habrase visto desprecio semejante aleeeeeee a usar ahora mismo el kddomatic
airbagconcept
Si, la de Dixie es muy buena, yo le doy mi voto para la KDD05. El tema del miercoles es que no nos vamos a poder quedar hasta las 5 de la mañana como en las anteriores... bueno, en realidad como poder, podemos, pero al otro dia me tienen que levantar con cuchara!
Pero todo bien cualquier dia es bueno para disfrutar el sabor del encuentro.
Otra cosa.... cualquier desafio poolistico que se cruce en el camino de la dupla BLUE-CONCEPT será bien recibido, ja.
Abrazo.
Alex.-
Usuario desconocido
¿Fotos? ;)
gferna
Si nos pareció raro que no viniste!
Jugamos al pool ganamos 2 partidos junto con alex contra polly, ceci, y una amiga de polly, más luego fuimos a la casa alex. Esta vez no hay fotos!
Posible proximo lugar de encuentro: Dixie Diner (Costa Salguero) http://www.dixie.com.ar/ día miercoles, alguien tiene algo???[/url]
candyperfumegirl
y yo... yo podía, pero no pude
estuve en cama, deprimida
ya no, pero es tarde para la kdd :(
ojalá la hayan pasado o la estén pasando (me inclino más por la última) muy muy lindo :)
¡extráñenme, guachos! (ja!)
nos vemos la próxima (espero que pronto)
leos
holaaaa, llegó al final la KDD de junio, yo el viernes puedo menos que jueves. El jueves tenía posibilidades, el viernes 0 posibilidades :(
polly
Ufa...bueno Germán seguramente será la próxima...de paso te felicito por tu nota en la Nación!!!
Al final queda el viernes no?
Allí nos vemosssssssssssssssssss.....
germansaez
Yo el viernes no puedo, porque ya tenía algo arreglado de antes, así que será la próxima.
Saludos y que lo pasen bien.
PD: Y sí, claro Wences que se puede armar algo para Agosto que viene Klein . Lo coordinamos más adelante.
Saludos!
chechi
jueves, viernes, domingo, lunes... cuando quieran! pero yo voy!!!!!!!
polly
Ok, si se hace el viernes ahi estaré...
printher
la p*#/! yo esta semana la tengo hasta la manos, no se si puedo algo, pero si la pasan al viernes, no se tal ves tarde, pueda. Saludos, y si no es esta otra lo será...
candyperfumegirl
anoto(me?)
oui oui, yo puedo
¿y el resto? ¿eh eh eh?
<em>nati está fascinada con el show de Human League y no para de escuchar, jijiji~</em>
airbagconcept
Por falta de quorum, la KDD KD para el VIERNES. Los que no podian el jueves, el viernes pueden? Y los que podian el jueves, el viernes les da igual?
polly
No es que no nos comprometemos, es que por ahi teniamos cosas arregladas de antes, yo me enteré recien hoy, pero bueno...igual hay varios que van no?
Si lo pasan mejor, asi puedo ir, pero si hace varios dias que estan arreglando todo bien...!!!
Besotes...
Usuario desconocido
Creo que en agosto Klein visitará de nuevo Buenos Aires, podría ser un buen momento para organizar una KDD, ¿no? ;)
airbagconcept
Jajajaja, no viene nadie al final, ves ceci? Al hacerlo informal, nadie se compromete :P
Todo bien, podemos pasar la fecha sino, propongan. Opinen.
Abrazo.
Alex | don´t let me down, ok, but just a little.
polly
Ufaaaaa...no se si puedo, habia arreglado con unos amigos. Pero bueno, voy a ver que hago...tengo ganas...los extraño...voy a tratar de conectarme un poco más a la noche y charlamos.
Espero que esten bien...besitos....
(snif...yo quería....)
printher
uh no se si llego estoy con unos talleres, y cosas de la facu. Si puedo como siempre iré, pero no me anoto formalmente, hago como nat* anoto sin anotarme, jajajaja. Salutes
candyperfumegirl
está bien, está bien, anoto...
...y sigo sin anotarme
<em>nat se pregunta dónde carahos hay un papel y una birome que den señal de lista de confirmación...!</em>
airbagconcept
Cambio de lugar!
Lo vamos a hacer en Tazz de Palermo. > Por favor tomar nota.
Ubicación: Serrano 1556, Palermo Viejo, Capital (en frente de plaza Serrano)
Jueves 3 de junio a partir de las 20 Hs.
Saludos.
Alex | we allways have a choice.
diegolima
Bueno, aparentemente voy a estar para esa fecha ya que viajo mañana a Baires y me quedaría una semana. Así que espero no perderme ésta.
Saludos
Diego
chechi
alli estare!!!
candyperfumegirl
no lo conozco, pero eso no me molesta, capaz que el lugar está bueno :)
yo no me anoto...
...porque no hay dónde anotarse