Bueeeeno, si de aqui a las 21:00 alguien decide invitarme a una copilla, me subo corriendo a madrid, escopetao!!
Jejeje, ademas no conozco en persona ni a blanca, ni a antinoo, playground... Intentare improvisar, aunque son las 19:29... voy a tener que darme mucha bulla y no se yo...
Güeno, si me puedo pasar (es que me habéis "emocionao") llamo a alguien. Si busco y rebusco puedo encontrar el teléfono de tres elementos domestikos, así que si os llaman a lo largo de esta noche coged que puede ser una chica muy maja ;P
No voy a poder ir ni a las copas :-(
Mi chico esta cn la gripe y me voy a kedar cuidandolo, no hay más remedio pq aki no tiene a ningún familiar solo a mi.
Bueno pasadlo muy bien ya vere las fotos, buaahhhh buahhhh (toy llorando)
Netza tiooooooooooo!!!! joer....... la que has montao, y ahora no puedes venir....... siesqueeeeeeeee.......
no te preocupes, brindaremos a tu salud, lo pasaremos bien y felicitaremos las fiestas hasta a las piedras........... (que es lo que más cerca vamos a tener de los ojos al volver a casa a cuatro patas...........) :) :)
Bueno.. bueno.. pues a ver que no voy a poder ir :-(. Y que conste que me jode un guevo pq ya ves aki montando el lio pa na. La verdad es que la cosa ta jodia ando pelao y vienen las naviduvis asi que ya veis otra vez será. Disculpas a la peña por no avisar antes, jimena, joshua y txuma en especial. Y na tius brindar una por mi vale majetes (kiero foto de esa) y pasarlo genial (aich lagrimilla k me cae joe).
Un saludin y felces fiestas a tooos.
mu mal mutanz................ a estas cosas hay que ir, que luego todos os morís de envidia al ver las fotos........ no puede ser..........
Hartum.......... si, la verdad es que era una situación un tanto atípica (dentro de lo atípico), pero al final acabásteis dándome a mi la pasta, por parecer el más serio............ mira que si salgo corriendo.......... jajajaja
menos mal que auguas se encargó de sacarle unas rondas al de la taberna, y de organizarlo todo que si noooooooooo............ ^_^
Usuario desconocido
¡Coño Samu!, pásate tío ;)
samu
Bueeeeno, si de aqui a las 21:00 alguien decide invitarme a una copilla, me subo corriendo a madrid, escopetao!!
Jejeje, ademas no conozco en persona ni a blanca, ni a antinoo, playground... Intentare improvisar, aunque son las 19:29... voy a tener que darme mucha bulla y no se yo...
Abran juego...
blanca
pero que ha pachau?
blanca
uy, me parece haber visto un lindo microbio....
microbians Staff
oido cocina
blanca
pues no lo saben, creo, deciden sobre la marcha...
tutututt Profesor Plus
Enga chavales , que ya queda menos oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe!!!!!
Usuario desconocido
Que lástima que no podés venir Gema, tenia ganas de verte, bueno, haces bien che...cuidalo mucho y QUE SE RECUPERE A FULL! :-)
Beijos!
Fedex
blanca
uy, que te envisae un mail a ti :D ahora voy, es que es viernes :D
blanca
blanca@blankdomain.com
merci! :)
txuma Plus
Blanca, mándame un email y te doy mi número....
blanca
Güeno, si me puedo pasar (es que me habéis "emocionao") llamo a alguien. Si busco y rebusco puedo encontrar el teléfono de tres elementos domestikos, así que si os llaman a lo largo de esta noche coged que puede ser una chica muy maja ;P
txuma Plus
Que pena.... :(
Dale un abrazo y que se mejore pronto ;)
gmdesign-1
No voy a poder ir ni a las copas :-(
Mi chico esta cn la gripe y me voy a kedar cuidandolo, no hay más remedio pq aki no tiene a ningún familiar solo a mi.
Bueno pasadlo muy bien ya vere las fotos, buaahhhh buahhhh (toy llorando)
Usuario desconocido
valencia bien vale una kdada. cuando kerais. ademas sabeis k tenemos una kdada campestre en el monte en casita fuera del mundanal ruido.
joshuatree
Netza: Siempre nos "kedara" Valencia :D
Atentos Sapone y AlexINKNOWN ok???
mystral
Netza tiooooooooooo!!!! joer....... la que has montao, y ahora no puedes venir....... siesqueeeeeeeee.......
no te preocupes, brindaremos a tu salud, lo pasaremos bien y felicitaremos las fiestas hasta a las piedras........... (que es lo que más cerca vamos a tener de los ojos al volver a casa a cuatro patas...........) :) :)
a ver si nos vemos pronto!!!!
suc-1
Bueno.. bueno.. pues a ver que no voy a poder ir :-(. Y que conste que me jode un guevo pq ya ves aki montando el lio pa na. La verdad es que la cosa ta jodia ando pelao y vienen las naviduvis asi que ya veis otra vez será. Disculpas a la peña por no avisar antes, jimena, joshua y txuma en especial. Y na tius brindar una por mi vale majetes (kiero foto de esa) y pasarlo genial (aich lagrimilla k me cae joe).
Un saludin y felces fiestas a tooos.
mystral
mu mal mutanz................ a estas cosas hay que ir, que luego todos os morís de envidia al ver las fotos........ no puede ser..........
Hartum.......... si, la verdad es que era una situación un tanto atípica (dentro de lo atípico), pero al final acabásteis dándome a mi la pasta, por parecer el más serio............ mira que si salgo corriendo.......... jajajaja
menos mal que auguas se encargó de sacarle unas rondas al de la taberna, y de organizarlo todo que si noooooooooo............ ^_^
Orange, gracias guapetón!!!!! jajaja ;-)
mutanz
Yo lo siento pero me caigo de la lista de asistentes.
Tendre que esperar a la siguiente para conoceros :(
tutututt Profesor Plus
Yo iré un poco mas tarde , aprovecho para quedar con Joshua & co , y nos vamos los tres juntos para allá.
hartum
orange
Mystral
"yo iria, pero para que os metáis con mi camisa azul, paso.........."
XXDDDDDDDDDDDDD
................... es que estabas muy guapo Carlitos
:P
Si tenias ese aire, Emilio Tuchi, tan de corte ingles, y yo haciendo caipirinha, no habia color hombre!!!!!!!!
orange
Mystral
"yo iria, pero para que os metáis con mi camisa azul, paso.........."
XXDDDDDDDDDDDDD
................... es que estabas muy guapo Carlitos
:P
txuma Plus
patzuo
...quizás alguna bision?
A eso de las 3 - 4 de la madrugada vamos a tener muuuuchas 'bisiones', seguro ;)
patzuo
que no se os olviden las fotos del cotarro, oka? :D quiero ver todas esas camaritas disparando a dolor!...quizás alguna bision? ;)
besos y abrazos periféricos!! :*)
samu
Como me jode no poder subir... bueno, llamare a alguien para ver como andais. Enga y quiero q me digan, "Blanca, esta aquí" ok? Envidia cochina...
Usuario desconocido
A las 21:00 en Tribunal..me voy con Mr. Playground.
Saludos gentex!. :-)
blanca
no viene a cuento, pero el tema de las excusas me ha recordado una anécdota mítica:
estamos en una clase cualquiera en un instituto cualquiera a principios de curso y dice el profesor....
Juan, los deberes!
Pues mire, es que se me ha caído la carpeta en el metro y comprenderá que no he podido recuperarla....
A final de año se repite la situación...
Juan, porque ha llegado tan tarde...?
Pues mire, que me he puesto a buscar la carpeta en el metro a ver si la encontraba de una vez y no, no estaba...
O_o Como dijo Jimena, menuda panda la del Ramiro :D
mystral
es que estoy intentando aprender a programar..................
no puedo ir, el perro se me ha comido el bonometro
yo iria, pero para que os metáis con mi camisa azul, paso..........
realmente me apetece, pero para una vez que ligo........... prefiero el otro plan.........
es que me pilla mal, porque se me ha roto la motosierra...........
juas juas
:) :) :)
joshuatree
Puedes probar con otra? A esas q has dicho ya las se :P