KDD Prenavideña - Urgente !!!!
24 seguidores
A ver señores y señoras.... he llamado al Luna Rossa y NO tenemos sitio para cenar, así que tenemos que proponer con urgencia alguna alternativa. Queda poco más de una semana y estamos sin restaurante, así que se aceptan sugerencias.....
Yo voy a llamar al Pasta Nostra (carrera de San Jerónimo) a ver qué precio tienen y si nos hacen un hueco...
Usuario desconocido
Que la Fuerza te acompañe, Han Txuma ;)
Mañana preguntaré sitios para cenar en la oficina, a ver qué me recomiendan...
txuma Plus
Bueno, ya me contesto yo mismo: he llamado al Pasta Nostra y tampoco hay sitio, así que urgen las alternativas !!!!
Usuario desconocido
¿Os mola Alkorkón?
:D:D:D
txuma Plus
Wences
¿Os mola Alkorkón?
:D:D:D
Yo me apunto donde sea. Si luego hay algún sitio para tomarse copas es una opción como otra cualquiera, porque no..... ;)
Usuario desconocido
Pues lo de las copas no hay problema, porque se de un sitio que no está mal y que conozco a los dueños...
txuma Plus
Wences
Pues lo de las copas no hay problema, porque se de un sitio que no está mal y que conozco a los dueños...
A ver qué opina la gente, pero si después podemos estar agusto en ese garito tomando copas, a mi no me parece mala opción. Será cuestión de ver si la gente se va a acercar con coche y organizarse para volver a Madrid después...
Bueno, a ver que opina el resto de la 'banda'
Usuario desconocido
Como querais. El sitio para las copas es grande y estaríamos bien. Y del restaurante ya me encargaría de buscar uno cercano (hay varios bares en esa misma zona)
ramón_c
Joer, cómo está el tema (putas cenas de empresa)... Yo la verdad es que para las copas (al final me apuntaré sólo a eso) prefiero el centro de Madrid, que te puedes mover y cambiar cuantas veces quieras. Quedarme en un garito toda la noche me agobia mucho, por bien que se esté.
Mystral
pueeeeeeeeessssssssss................... ¿y que os parece un chino?
ahí siempre hay sitio........... jajaja, comida barata y podemos montar el escándalo que queramos........... además, si queréis hacer el gamba, en plaza españa hay uno con karaoke......... entre la sangría y el descojone, puede estar bien.......... así el que no tenga pelas puede apuntarse también......... :) :) :)
belen_c
bueno, si queréis llamo a un par de sitios, el italiano que os decía sale por unos 20? (pasé por delante y pregunté) y no sé, puedo mirar a ver, pero si no queréis cocinas de fuera se me limita la cosa... jeje
Bueno, si me dáis puerta libre, pregunto en ese... está en chueca (yo también prefiero no salir de madrid...)
joshuatree
Y yo.
Os queda bien Villaosea? Porque conozco un italiano... No te jode Wencessss!!! :D
belen_c
Bueno, he llamado al italiano y para el viernes imposible, aunque si que tienen para el sábado, pero eso ya supone un cambio de día claro... no sé chicos, si no queréis comidas exóticas se me acaban los recursos...
joshuatree
Sabado! Saaaabado!
A mi me da igual hasta el domingo a las 9 de la mañana, jejeje... Pero luego siempre habra alguien q tenga problemas :P
belen_c
no sé, en todo caso si que creo que lo tenemos que decidir ya, me da igual este sitio u otro, pero como tardemos más me veo en un chino de verdad :D
gmdesign
Q chungo esta el tema no?? si vais al telepizza yo si me apunto, ejejje
joshuatree
L'AltroMondoooooooooooooo :D
(Ya puestos... Igual terminamos todos por alli, jejejeje)
belen_c
hombre, mover 20 o 30 personas, más las que vengan después de la cena es impensable fuera de madrid, y como no tengamos un sitio fijo para cenar, va a ser otro agobio buscar dónde cenar algo esa noche... siento ser tan rollo pero me conozco estas macro quedadas si no vamos a tiro fijo... si eso voy a preguntar a más gente que conozco a ver que sale ;)
Usuario desconocido
-¿Cuantos rollitos pedil?
¡Malchando 20 lollitos de plimavela!
^_^
belen_c
oye, seguro que luego nos echamos unas risas con el sake XDDDD
Usuario desconocido
-¿Sake querer?
¡Malchando chupitos de sake pala los infolmaticos de la mesa 1!
Usuario desconocido
Y usted peldonal, flol de loto, pelo el sake es japones, no chino
^_^
belen_c
JAJAJAJA!!! vale vale, pues el del lagarto (ese si que es chino ¿no?)
Usuario desconocido
- El lagalto es de Usera, flor de alhelí, pero la botella viene de China.
Pero le subila el plecio del menú: ya no selán 5 ?, sino 5.50
^_^
joshuatree
Ya, Belencina, si esta claro q lo q digo es coña...
Si cuando hay KDDs como la ultima, en Madrid, accesible, avisada con mucho tiempo... Siempre aparece alguno q le queda fatal ese dia porque le duele la uña del dedo pequeño izquierdo del pie....... :?
joshuatree
Wences
- El lagalto es de Usera, flor de alhelí, pero la botella viene de China.
Pero le subila el plecio del menú: ya no selán 5 ?, sino 5.50
^_^
Usela, señol Guenses, Usela :D