KDD Prenavideña - Urgente !!!!
24 seguidores
A ver señores y señoras.... he llamado al Luna Rossa y NO tenemos sitio para cenar, así que tenemos que proponer con urgencia alguna alternativa. Queda poco más de una semana y estamos sin restaurante, así que se aceptan sugerencias.....
Yo voy a llamar al Pasta Nostra (carrera de San Jerónimo) a ver qué precio tienen y si nos hacen un hueco...
patzuo
bufff! no entiendo de donde sacáis tanta energía :S yo de lunes y con estos links...
tutututt Profesor Plus
Por si a alguien le interesa lo que ve:
651340366
Tarifa=3,71 euros/ min
Call me ::: muack!
orange
antinoo
"moraleja: nunca retes a un admin de DMSTK"
estoooooo ...... guau
Usuario desconocido
Muy bueno Naranjo :D:D:D:D:D:D
tutututt Profesor Plus
juasssssss..... me tronchooooooooooooo.........
moraleja: nunca retes a un admin de DMSTK
orange
:twisted:
tutututt Profesor Plus
FOTOSDEANTINOOENTOPLESS
; p
orange
Cronicas de la KDD
Algunas fotos
;)
playground
joshuatree
Yo encantado de ver caras nuevas x la KDD
A los q no sabian si venian o no: preguntarle a Playground, Gatto, Blanca, si quieren repetir o no... :D
Yo encantado de la vida. Me lo pasé muy bien. Además fue mi primera marcha en madrid así que, qué más puedo pedir!!! Encantado!!! Eso sí, para la próxima a ver si me he podido pillar una digital que con tanta cámara se siente uno raro y tó jejeje!
Saludos peña :)
gmdesign-1
Jooo q penita, me conformaré cn ver las fotos ya q no pude ir
patzuo
si vale, vaaale...pero y las fotos ¿? :O
mystral
jejeje.......... encantao de conoser a los nuevos........... ^_^
una noche "beborable"..................
zaologia
que fuerte!!! eso es para verlo!!!!!
samu
blanca
Samu, y tú más ;P
Me lo pase del copón!! Y eso que no querias venir...
Antinoo, la tia hasta se bajo del vagón indignada no?? Jajajaj me parto....
blanca
antinoo
;)
Un tio majo tu novio!
Anda, pos claro :P :D
Samu, y tú más ;P
orange
Que cabrón ...... ya me contarás detalladamente
XXDDDDD
Usuario desconocido
orange
Cuenta, cuenta ....
No ... no... en el foro no , pa la próxima kdd , así el que venga se entera.
Pero vamos que basicamente era una señora que se creia que era la dueña del mundo , y vino a por mi a saco... mi respuesta : señora , yo no tengo la culpa de que nadie quiera follar con usted! el vagon del metro hasta las patas , y todos descojonaos , ostias , yo por respeto no me reí , pero al ver el espectaculo , os aseguro que no podía contenerme , joder , pasé vergüenza y todo , joder , hasta me da mal rollo contarlo.
Usuario desconocido
Eso ;)
orange
Cuenta, cuenta ....
tutututt Profesor Plus
Je je , deja deja samu , que luego vienen las malas interpretaciones por ahi , que si eres tal que si eres cual , lo unico que puedo decir:
Que se joda por borde!!!
Ja ja ... es qu no puedo quitarme de la cabeza la cara que se le puso , cuando se descojonó todo el metro de ella.
Y es que las cosas hay que pedirlas con educación , si no... te puedes encontrar con gente que es mas borde que tu!
samu
Gato, Diego, Blanca, y Antinoo, os salis tios!! Ehhhhh!!! Antinoo macho cuenta la anecdota de la mujer del metro anda siiiiiiii.......... :)
PD. La peña que es mu chivata...
tutututt Profesor Plus
;)
Un tio majo tu novio!
blanca
Este es un mensaje a mi novio que ha ido él solito a "cargar" y no me ha despertado (y eso que al final fue otra víctima doméstika): MUCHASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :)
Blanca recién levantada
joshuatree
Yo encantado de ver caras nuevas x la KDD
A los q no sabian si venian o no: preguntarle a Playground, Gatto, Blanca, si quieren repetir o no... :D
samu
blanca
pues eso, encantada de haberles conocido, ahora me voy a la cama que estoy bastabte perjudicada y dentro de tres horas horas tengo mudanza. Buenas noches!
si? Pues yo te veia muy bien, muy agustito jejeje :P un placer conocer a todos. ;)
hartum
y a ver si enchufamos los movilesssssssss, que no hay quien os diga naaaaaaa'
blanca
pues eso, encantada de haberles conocido, ahora me voy a la cama que estoy bastabte perjudicada y dentro de tres horas horas tengo mudanza. Buenas noches!
samu
Jajaja y daleee, ojala salieran trenes cada vez que yo quisiera... Aunq los aviones tardan 45 minutos...
Van dos copas no? Una de Wen y otra de Txuma?? :P
txuma Plus
llegarías a tiempo de tomarte más de una copa, ya te lo digo yo !!!
samu
Jajajaja, Wen tio!!! Me prestas tu helicoptero no??? eres un cachondo macho, el tren tarda 4 horas desde aki, y eso suponiendo que haya sitio...
He oido copa gratis?