lunes 11 de agosto - barcelona
6 seguidores
bajo a barcelona. alguien quiere quedar para ir a tomar un cafe o algo? aun no se si estare ocupado a la hora de comer, o sea que tambien se podria ir a comer.. en plan rapido y eso ;)
juanmarcos?
black?
homi?
patuzo?
komoko
pues en esa foto el chico sin OjOs ni cabeza se parece un huevo a MiMismo en alguna foto de hace un par de años¡¡¡
(a ver si mañana puedo traer esa foto de la que me estoy acordando)
patzuo
Bueno vale, ya está :S ...bienvenidos al fREak sHOw...ahí tenéis al comando DMSTK-BCN en acción, brrr!
http://www.silicon01.net/patsuo/domestikando_el_fad.jpg
nota: mmm...muy humano no se, pero teniendo en cuenta el material con el que he trabajado creo que ha salido bastante potable la cosa :| ...si alguien se pregunta el porque no se le ven los ojos ni la cabeza al chico de la foto que se lo pregunte a Marc ¿? :P
patzuo
Okizzz! ;D
hartum
patzuo
mmm...te vale un fotomontaje? XP
con tal de que no sea un avatar y unas lineas de texto, y le deis toque "humano" pues ya esta, no? :-)
hartum
eso nooooooooooooooo ya seria demasiada casualidad
patzuo
mmm...te vale un fotomontaje? XP
eplastiq
mentira!! :D
no se tio. tendra calzoncillos de hulk como los mios?
hartum
sereis mamones, y no poneis vuestros caretos? mal dolor os diera. A ver si os enterais que domestika lo forman los domestikos, por cierto el del plato ese de la foto se te parece un güevo marc ;-)
patzuo
bcn en nada va a estar totalmente domestikada... ];P
oio! :*)
eplastiq
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=13635 ya estan puestas
eplastiq
y si. el fad es asi. camareros gay, comida fashion (no te hartas, pero tampoco te quedas con hambre, lo justo) y el sitio es genial. eso si que lo tiene.
http://www.daf-restaurant.net/ no hay fotos... bueno. la proxima ;)
eplastiq
hehehe luego cuelgo las fotos del fad domestikado ;)
patzuo
jaja! si :D lo cierto es que el menú no estuvo nada mal, y el local tampoco pero es que en barcelona se ha explotado demasiado todo este rollito del fashion y al final te quedas con mucha pompa pero poco contenido ¿? ...particularmente hace ya tiempo que ando aburrida de todo eso...bcn vende imagen, eso es lo que hay.
ciao!
ramon_c
patzuo
Finalmente eplastiq y yo comiendo en un restaurante "supermegafashion" dentro del FAD...juanmarcos, ande estabas tu?! :D
P.D: la crema de cebolla con salsa curry estaba brutalita!
[offtopic]Odio los restaurantes fashion de precios abusivos y raciones famélicas, y la jodía cocina "de diseño" (me engañaron una vez y ya no me vuelve a pasar, eso seguro). Ande esté un buen cocido que se quite el Adriá con sus "sorbetes de chorizo con espuma de arándano" y chorradas similares... :P[/offtopic]
jmrcs
me creeis si os digo que me he levantado sobre las 5.30(d la tarde)? :S
pos como "leeis"...
sorry marc.... hablamos por el msn
_jmrcs
patzuo
Finalmente eplastiq y yo comiendo en un restaurante "supermegafashion" dentro del FAD...juanmarcos, ande estabas tu?! :D
P.D: la crema de cebolla con salsa curry estaba brutalita! y la compañía, muy grata...encantada de haberte conocido eplastiq! ;) ...força Palafrugell! ;P
ci vediamo!
eplastiq
yo durante la mañana ya estare por bcn. quedad con juanmarcos ;)
jmrcs
ya sabes que yo me apunto ;)
sus apuntais, barceloneses??
kiara?
marco?
daniel?
& los arriba mencionados?
pos eso, ta mañana, people.
jm