lunes 11 de agosto - barcelona
6 seguidores
bajo a barcelona. alguien quiere quedar para ir a tomar un cafe o algo? aun no se si estare ocupado a la hora de comer, o sea que tambien se podria ir a comer.. en plan rapido y eso ;)
juanmarcos?
black?
homi?
patuzo?
_jmrcs
ya sabes que yo me apunto ;)
sus apuntais, barceloneses??
kiara?
marco?
daniel?
& los arriba mencionados?
pos eso, ta mañana, people.
jm
eplastiq
yo durante la mañana ya estare por bcn. quedad con juanmarcos ;)
patzuo
Finalmente eplastiq y yo comiendo en un restaurante "supermegafashion" dentro del FAD...juanmarcos, ande estabas tu?! :D
P.D: la crema de cebolla con salsa curry estaba brutalita! y la compañía, muy grata...encantada de haberte conocido eplastiq! ;) ...força Palafrugell! ;P
ci vediamo!
_jmrcs
me creeis si os digo que me he levantado sobre las 5.30(d la tarde)? :S
pos como "leeis"...
sorry marc.... hablamos por el msn
_jmrcs
ramón_c
patzuo
Finalmente eplastiq y yo comiendo en un restaurante "supermegafashion" dentro del FAD...juanmarcos, ande estabas tu?! :D
P.D: la crema de cebolla con salsa curry estaba brutalita!
[offtopic]Odio los restaurantes fashion de precios abusivos y raciones famélicas, y la jodía cocina "de diseño" (me engañaron una vez y ya no me vuelve a pasar, eso seguro). Ande esté un buen cocido que se quite el Adriá con sus "sorbetes de chorizo con espuma de arándano" y chorradas similares... :P[/offtopic]
patzuo
jaja! si :D lo cierto es que el menú no estuvo nada mal, y el local tampoco pero es que en barcelona se ha explotado demasiado todo este rollito del fashion y al final te quedas con mucha pompa pero poco contenido ¿? ...particularmente hace ya tiempo que ando aburrida de todo eso...bcn vende imagen, eso es lo que hay.
ciao!
eplastiq
hehehe luego cuelgo las fotos del fad domestikado ;)
eplastiq
y si. el fad es asi. camareros gay, comida fashion (no te hartas, pero tampoco te quedas con hambre, lo justo) y el sitio es genial. eso si que lo tiene.
http://www.daf-restaurant.net/ no hay fotos... bueno. la proxima ;)
eplastiq
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=13635 ya estan puestas
patzuo
bcn en nada va a estar totalmente domestikada... ];P
oio! :*)
hartum
sereis mamones, y no poneis vuestros caretos? mal dolor os diera. A ver si os enterais que domestika lo forman los domestikos, por cierto el del plato ese de la foto se te parece un güevo marc ;-)
eplastiq
mentira!! :D
no se tio. tendra calzoncillos de hulk como los mios?
patzuo
mmm...te vale un fotomontaje? XP
hartum
eso nooooooooooooooo ya seria demasiada casualidad
hartum
patzuo
mmm...te vale un fotomontaje? XP
con tal de que no sea un avatar y unas lineas de texto, y le deis toque "humano" pues ya esta, no? :-)
patzuo
Okizzz! ;D
patzuo
Bueno vale, ya está :S ...bienvenidos al fREak sHOw...ahí tenéis al comando DMSTK-BCN en acción, brrr!
http://www.silicon01.net/patsuo/domestikando_el_fad.jpg
nota: mmm...muy humano no se, pero teniendo en cuenta el material con el que he trabajado creo que ha salido bastante potable la cosa :| ...si alguien se pregunta el porque no se le ven los ojos ni la cabeza al chico de la foto que se lo pregunte a Marc ¿? :P
komoko
pues en esa foto el chico sin OjOs ni cabeza se parece un huevo a MiMismo en alguna foto de hace un par de años¡¡¡
(a ver si mañana puedo traer esa foto de la que me estoy acordando)