Asi es, asi es: soy un puto borracho y al Marcos le debo unas disculpas... Y a Jime y Auguas, les debo una cena, x lo menos, q seria de mi sin ellos......... Al Marcos seguro q le debo algunos billetes, porque esa parte de cuando estuvimos en su garito no me la acuerdo... Vaya borrachera XDDD
Fotos? Hay miles, a ver si Wences las pone. Por ahi se vera mi estado, de sobrio a super-borracho, jejejejeje
si es que a cualquier cosa le llaman licor de cafe. Eso era orujo con algo de café, que no es lo mismo. Entre eso, el calor y la falta de liquidos normales...
De verdad, Marcos (el camarero del Souza, yo no sé con que cara voy a volver por ese garito) nos ayudó a subirlo a casa. Auguas le tiró en un colchón en el salón y le quitó la ropa, y en la misma postura que le dejamos amaneció esta mañana.
Joshuaaaaaaaaaa guapetón!! esta hay q repetirla pero con menos alcohol.
joshuatree
Asi es, asi es: soy un puto borracho y al Marcos le debo unas disculpas... Y a Jime y Auguas, les debo una cena, x lo menos, q seria de mi sin ellos......... Al Marcos seguro q le debo algunos billetes, porque esa parte de cuando estuvimos en su garito no me la acuerdo... Vaya borrachera XDDD
Fotos? Hay miles, a ver si Wences las pone. Por ahi se vera mi estado, de sobrio a super-borracho, jejejejeje
sgiraldo
para hechar fotos estarían ;)
iboff
Todavia recuerdo la llamada de Duprez, "Oye ibon vente, si yo voy a tomarme una cacacola e irme pronto,.,.,.," ufff
menos mal,..,.que tengo que conducir todo hasta los piris,.,.jejeje
yacobo
no hay fotos?????
duprez Profesor Plus
si es que a cualquier cosa le llaman licor de cafe. Eso era orujo con algo de café, que no es lo mismo. Entre eso, el calor y la falta de liquidos normales...
jimena
Recordando poco a poco momentos deplorables de la noche...
Me acuerdo de Wences y yo vomitando a duo en la calle, joder, no me dejeis beber tanto la próxima vez.
Wenceeeeees!!! si estás vivo di algo :D
iboff
Siento no a ver podido ir, mas que nada se me volvio pasar...jo...
me las piro a los pirineos a hacer todo tipo de deportes de montaña-----por lo que tenia que preparar muchas cosas......
snif snif......
licor de cafe?¿?
jooooo
jimena
Por si te consuela, yo no te recuerdo haciendo ninguna gilipollez :P
(claro que hay una laguna en mi memoria apañada)
xipixip
sois unos borrachuzos todos!!!
no me voy a poder relacionar más con vosotros XDD
orange
Joooooooooooooder
jimena
De verdad, Marcos (el camarero del Souza, yo no sé con que cara voy a volver por ese garito) nos ayudó a subirlo a casa. Auguas le tiró en un colchón en el salón y le quitó la ropa, y en la misma postura que le dejamos amaneció esta mañana.
Joshuaaaaaaaaaa guapetón!! esta hay q repetirla pero con menos alcohol.
orange
Yo tuve un momento de lucidez - creo - y me fui antes - creo - de hacer ninguna estupidez digna de ser recordada.
¿De verdad tuvisteis que subir a Joshua?
Dupo:
"mecagonelicordecafé"
Amen hermano
hartum
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA conozco esa sensacion que teneis, resakosos, so resakosos.
Que paseis muy buen dia y suerte porque la vais a necesitar.
yacobo
manga de borrachosssss
ejejejejeje
jimena
Diosssssssss, he desayunado leche y gelocatil.
Es muy triste currar con una botella de litro y medio de agua junto al ratón.
Recuerdo cuando el camarero nos ayudó a subir a Joshua a casa.
No recuerdo cuando me subieron a mí un poco más tarde. :P
No bebo más, lo juro.
Me lo pasé como el kiko chicos pero la próxima repetimos en viernes ¿vale? :D
yacobo
nada, nada
duprez Profesor Plus
mecagonelicordecafé.