QUEDADA 07.08.2003......VIVA EL LICOR CAFE!
estimados compatriotas del exterior , creo que la gente tiene un serio problema para levantarse....
y la culpa no es mia.....es del licor cafe
creo que lo efectos secundarios de este maravilloso producto son loables y hasta vitaminados... gracias a Dios nadie a logrado conseguir una receta superior en cafeina que despeje como este bebida, se esta experimentando con una serie de individuos de un foro para tomar esta genial bebida con galletas maria ilustrada de desayuno....
los efectos son palpables y concisos....ya me contareis a lo largo de la mañana...
Joshua se ha levantado mucho mas guapo y con una perspectiva de la vida diferente...el optimismo y el saber hacer estan presentes en su vida ... que si mas guapo.
Jimena en cambio ha perdido esa alegria que le caracteriza por las mañanas y hoy extrañamente estaba un poco confusa....
animo amigos yo me voy para la cama a dormir....Carlos llamame por la mañana que ya tengo elmovil conectado con lo que quedamos hace unas horas....
a cuidaros
ramon_c
imdex
Si mi hija viniera y me diría... "Papá..., te presento a mi novio" y apareces vos... seguramente serías un pájaro..., porque te saco volando! :D
:D :P
txuma Plus
Jejejeje, venga, Wences, mándamelas por email y las subo....
mystral
ale Txuma, te ha tocao.............. jur jur jur
Usuario desconocido
Pues Txuma, resulta que tengo el ordenador sin disco duro (sí, sin disco duro), así que no se cuándo podré tenerlo arreglado. Pero como tengo las fotos en el trabajo, lo que puedo hacer es mandárselas a alguien y que las suba, ¿no?
eendar
eso eso, mas fotitos :)
txuma Plus
Wences.... ¿ y esas fotitos ?
hartum
coño que interesante la telenovela, otra ronda camarero que quiero ver como acaba....¿al final no te casaste con ella no elektro? cuenta, cuenta
imdex
Elektro
su padre no me podía tragar, me llamaba "pájaro"
Si mi hija viniera y me diría... "Papá..., te presento a mi novio" y apareces vos... seguramente serías un pájaro..., porque te saco volando! :D
ramon_c
Po zí, la verdad es que ahogar las penas en alcohol y/o estupefacientes no sirve de mucho... En aquella relación que tuve yo también pesó una relación pasada (esta mujer estuvo a punto de casarse), pero no tanto como el hecho de que nos hacíamos daño mutuamente día sí y día no y el hecho más importante de todos: su padre no me podía tragar, me llamaba "pájaro" (y supongo que cosas peores), me consideraba un vago (ahí acertó) y una influencia nefasta para ella (acertó de nuevo) :D La verdad es que era un tipo de trato desagradable de cojones, que encima trataba a patadas a su hija. En fin Serafín, ahora todo eso ya es un recuerdo más (y una experiencia, que sean buenas o malas hacen falta) :) Joder, al final este tema va a parecer el consultorio de Elena Francis... :P
imdex
Ese es mi problema; ser nostálgico..., no lo puedo evitar, quizás por que me resulte agradable la tristeza o algo así. Mi deseo sería poder dejar de ser sensible, pero no se cual puede ser el método. Estoy cansado de pensar... y pensar en el pasado y en el futuro...
Lo peor de todo es que cualquier estupefaciente me hace pensar más en ella...
Bueno, gracias Elektro por tus palabras, y espero que esto no te suceda nunca, sería muy largo de exlicarlo bien... supongo que a todos nos pasa almenos una vez en esta vida, y estoy contento de que esta experiencia haya sido con ella...
Ya volveré a ser feliz!
ramon_c
Vaya hombre, lo siento... Mira que me joden esas cosas de no poder olvidar ex-relaciones, etc... A veces me parece que es una vil excusa que utilizan algunas personas. Joder, puede que sea un insensible, un burro y demasiado "práctico" (que lo soy, qué coño) pero si una relación acabó, acabó. Y punto pelota. Andar recordando y comiéndote la cabeza te frena y te impide seguir con tu vida como debieras. En fin, no sé, a veces mi capacidad de olvido y recuperación (aunque yo sólo he tenido una relación verdaderamente intensa, en toda la extensión de la palabra) me asusta... :D Nah, qué cojones, o eres capaz de hacerlo o te hundes en la miseria. Hala, una ronda de alcohol y estupefacientes y a olvidar! :)
imdex
Diste en la tecla Elektro..., estoy desecho hace varios meses, conocí una mujer de esas que quieres a tu lado para siempre, me impresionó por ser tan diferente, tan humana, hermosa y sensible... estubimos un tiempo y fué super especial, me enamoré por segunda vez (creí que era solo una vez), y volví a experimentar el desamor, ya que ella no puede olvidar su ex-relación de 8 años. La entiendo y la sigo queriendo y admirando por todo lo que la rodea, por su independecia y su visión de las cosas...
Sólo espero que algún día... (como dice Yutoo) me encuentre con alguien...
Es impresionante la cantidad de música que me hizo hacer este estado, quizas este es el lado bueno de esta insoportable situación, la inspiración y el grado de apreciación sensible hacia una simple lluvia...
pd: que loco, empezamos con licor de café y nos vamos a la sensibilidad...
:sad:
Mozo!, un whisky por favor..., sniff...
ramon_c
imdex
Si, tan atrevidas que te rompen el corazón...
Ay, ay, ay... Se huele resentimiento, alguna decepción amorosa... :D
imdex
Si, tan atrevidas que te rompen el corazón...
pantalaimon
Yapo... si yo voy enserio... solo debo terminar mi titulo. Y les llevo un Mistral o alguno de los mejores Piscos Chilenos (¿o un vino?). De paso conversamos de cuando vendrían a chile... propongo en el verano para que conozcan Pucon. Ahi se muerden!
Las minas tipo Cecilia Amenabar me encantan! jajaja... de cachureos no se nada, hace muchos años que no los veo.
Pero saben algo... a veses me gustan mas las argentinas, son mas atrevidas que las chilenas.
;)
yacobo
pantailom, tambien lo podriamos hacer humildemente en cordoba,
a los que vengan se podrian quedar en mi dpto.
mas de 5 ya tendriamos que sacar la heladera al pasillo. jejejejeje
imdex
pantalaimon
En diciembre Kedada en Buenos Aires Argentinaaaaaaaaa!!!!
Panta: Vos traéte un Pisco que nunca probé... :p
A los Argentinos en Baires... ¿A que lugares nocturnos van recientemente...?, yo recuerdo "El dorado" "Morocco" (quedaban cerca, en un pasaje... que lugares bizzarros!) hallá por el 96. La noche de Buenos Aires es increíble, estaría bueno juntarse Chilenos y Argentinos en Argentina..., y después nos vamos los Argentinos a Chile..., Mmm..., que ganas de conocer "Chilenas", sobre todo porque todas tienen un aire a Cecilia Amenábar..., Confieso que hace algún tiempo me enamoré de una bailarina de "Cachureos" miraba el programa solo por ella..., sabes algo de ella Panta?
Y vos "tenés" que conocer las Argentinas..., salís a caminar a la tarde por Palermo y te morís...
<em>"Escúchame... compréndelo... es imposible nuestro amor... porque entregué mi corazón a uno tan feo como yo..."</em> Le cantaba ella al Conejo..., el grito, el grito, el grito... :D
yacobo
VAAAAAMOS TODAVIA...
pantalaimon
En diciembre Kedada en Buenos Aires Argentinaaaaaaaaa!!!!
yacobo
bsas estaria bueno, en diciembre viene fede, ahi podria ser.
(los muchachos con tal de tomarse algo son capaces de dar vuelta el mundo, jejejeje)
un abrazo pantalaimon
pantalaimon
Yapo! ... voy con Naivgirl... y nos jutamos Argentinos y Chilenos!!!
B.Aires?
orange
Me he acostado a las 3.30 y acabo de amanecer -> 9.00 y porque me han despertado que si no ...
Joshua, veo que eres del genuino género de los abrazaaaaaaaaaafarolas
yacobo
pantalaimon, cruza los andes, nos tomamos unos cuantos wiskcolas y nos ponemos hasta el pedo.
jejejejejeje
pantalaimon
Quiero ir a la madre españa a emborracharme con mis colegassssss!!!!!!!!!
yacobo
se acuerdan de esto?
Wenses escribio:
Para los que tengan que trabajar al día siguiente, como es mi caso, señalar que no estaremos hasta muy tarde, simplemente tomar unos refrigerios y piscolabis para despedir al personal.
jejejejejejejejeje
xipixip
:P
XDDD
joshuatree
En ese estado, no distinguiria una tia guapa como tu de un tio, un ventilador, una mesa o un arbol :P
Tia guapaaaaaa! No me digas eso ahora, q no estas frente a mi! Ya veras en la prox kdd, tu :D
hartum
creo que no era capaz de distinguiros Juas, Juas ,Juas,juas
xipixip
yo nada, le gustaba mas el ventilado que yo creo...
joshuatree
Joder... :shock:
Y de q vale, de todas formas, si esa parte de mi vida esta en blanco... XDDD