QUEDADA 07.08.2003......VIVA EL LICOR CAFE!
estimados compatriotas del exterior , creo que la gente tiene un serio problema para levantarse....
y la culpa no es mia.....es del licor cafe
creo que lo efectos secundarios de este maravilloso producto son loables y hasta vitaminados... gracias a Dios nadie a logrado conseguir una receta superior en cafeina que despeje como este bebida, se esta experimentando con una serie de individuos de un foro para tomar esta genial bebida con galletas maria ilustrada de desayuno....
los efectos son palpables y concisos....ya me contareis a lo largo de la mañana...
Joshua se ha levantado mucho mas guapo y con una perspectiva de la vida diferente...el optimismo y el saber hacer estan presentes en su vida ... que si mas guapo.
Jimena en cambio ha perdido esa alegria que le caracteriza por las mañanas y hoy extrañamente estaba un poco confusa....
animo amigos yo me voy para la cama a dormir....Carlos llamame por la mañana que ya tengo elmovil conectado con lo que quedamos hace unas horas....
a cuidaros
duprez Profesor Plus
mecagonelicordecafé.
yacobo
nada, nada
Jimena
Diosssssssss, he desayunado leche y gelocatil.
Es muy triste currar con una botella de litro y medio de agua junto al ratón.
Recuerdo cuando el camarero nos ayudó a subir a Joshua a casa.
No recuerdo cuando me subieron a mí un poco más tarde. :P
No bebo más, lo juro.
Me lo pasé como el kiko chicos pero la próxima repetimos en viernes ¿vale? :D
yacobo
manga de borrachosssss
ejejejejeje
hartum
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA conozco esa sensacion que teneis, resakosos, so resakosos.
Que paseis muy buen dia y suerte porque la vais a necesitar.
orange
Yo tuve un momento de lucidez - creo - y me fui antes - creo - de hacer ninguna estupidez digna de ser recordada.
¿De verdad tuvisteis que subir a Joshua?
Dupo:
"mecagonelicordecafé"
Amen hermano
Jimena
De verdad, Marcos (el camarero del Souza, yo no sé con que cara voy a volver por ese garito) nos ayudó a subirlo a casa. Auguas le tiró en un colchón en el salón y le quitó la ropa, y en la misma postura que le dejamos amaneció esta mañana.
Joshuaaaaaaaaaa guapetón!! esta hay q repetirla pero con menos alcohol.
orange
Joooooooooooooder
patricia metola
sois unos borrachuzos todos!!!
no me voy a poder relacionar más con vosotros XDD
Jimena
Por si te consuela, yo no te recuerdo haciendo ninguna gilipollez :P
(claro que hay una laguna en mi memoria apañada)
iboff
Siento no a ver podido ir, mas que nada se me volvio pasar...jo...
me las piro a los pirineos a hacer todo tipo de deportes de montaña-----por lo que tenia que preparar muchas cosas......
snif snif......
licor de cafe?¿?
jooooo
Jimena
Recordando poco a poco momentos deplorables de la noche...
Me acuerdo de Wences y yo vomitando a duo en la calle, joder, no me dejeis beber tanto la próxima vez.
Wenceeeeees!!! si estás vivo di algo :D
duprez Profesor Plus
si es que a cualquier cosa le llaman licor de cafe. Eso era orujo con algo de café, que no es lo mismo. Entre eso, el calor y la falta de liquidos normales...
yacobo
no hay fotos?????
iboff
Todavia recuerdo la llamada de Duprez, "Oye ibon vente, si yo voy a tomarme una cacacola e irme pronto,.,.,.," ufff
menos mal,..,.que tengo que conducir todo hasta los piris,.,.jejeje
sgiraldo
para hechar fotos estarían ;)
joshuatree
Asi es, asi es: soy un puto borracho y al Marcos le debo unas disculpas... Y a Jime y Auguas, les debo una cena, x lo menos, q seria de mi sin ellos......... Al Marcos seguro q le debo algunos billetes, porque esa parte de cuando estuvimos en su garito no me la acuerdo... Vaya borrachera XDDD
Fotos? Hay miles, a ver si Wences las pone. Por ahi se vera mi estado, de sobrio a super-borracho, jejejejeje
Usuario desconocido
Mecagoyotambiénenelmalditolicordecafé.
Fotos hay, pero hoy no puedo ponerlas porque no tengo Internet en casa (aún) y no me he traido la cámara al trabajo (tampoco tengo FTP en el curro).
Soy yo o la oficina se mueve?? ...
hartum
Wences macho, procura no hablar por telefono cuando estes todo pedo, que no se te entiende naaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaa, no me extraña que acabases vomitando
txuma Plus
Por favor, que alguien me ayude a espantar al pajaro carpintero que tengo dentro de la cabeza........... arggggggggggggg. Y dentro de unos minutitos una reunión..... arggggggggggggg. Espero que no se me acerque nadie, porque el hedor a alcohol que debo tener es impresionante.....
Lo de ayer estuvo de puta madre. Esto hay que repetirlo, pero como dice Jimena, en viernes, para no tener que levantarse a día siguiente.
Si me encuentro con ganas, cuando salga de la reunión hago una pequeña crónica de cómo discurrió la noche (aunque hay detalles que no viví y otros no los recuerdo)
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos
P.D. Dupo........ me mantengo en lo que te dije ayer: eres un CABROOON :D:D:D
duprez Profesor Plus
calla, tuno negro, que no me dejas seguir el ritmo de mis tripas con el de mi cabeza.
yacobo
calavera no chilla... dicen
Usuario desconocido
Hartum , comoquenosemeentiendenadapedazodemamarracho?
:P:P:P
microbians Staff
por diossss q sueñooo... anda pero si tengo vacaciones jejejeje volvere a dormir a ver si cuando despierte se deja de mover la habitacion :P
orange
Gabi ..... eres un cabrón