::CONCIERTO PUNK::
10 seguidores
::Concierto Angry Samoans::
En California existe una larga tradición de vinos, surf, industria del cine y escena local de punk-rock. A ésta última pertenecen los Angry Samoans, es decir, los samoanos cabreados. Pero cabreados de verdad, porque escupen una fiera misantropía punk. Con títulos como ?Esclavo de mi rabo? o ?Estoy enamorado de tu mamá?, está claro que te perderás la mitad de la diversión si no sabes inglés. En cualquier caso, no dejarás de dar botes.
DÓNDE
Sala El Sol. C/ Jardines, 3.
CUÁNDO
21-06-2003. 23.30 h.
CUÁNTO
12 ? anticipada, 15 ? en taquilla.
dem Mod
...por aki habéis hablado de kortatu, y ké decir, todo un clásico, mu buenos-
s.a. también me molan, por cierto, alguien tiene el último??
ke tal está??
ramon_c
fedemental
Danzig???..no gracias ya no soporto al notas ese que canta....
HEREJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D Bueno, la verdad es que prefiero mil veces a los Misfits (el único grupo punk que sigo escuchando de vez en cuando, para mí los mejores, eso sí, la formación antigua, no esa que se sacaron de la manga hace unos años) que a Danzig, pero el señor Glenn Danzig es el mejor cantante punk que ha existido nunca. Entre otras cosas porque antes que cantante punk era/es ante todo cantante ;) Una de mis voces masculinas favoritas junto a Don Frank Sinatra y Don Elvis Presley...
lazyroy
patzuo soy un kaos y un desastre, me paso todo el día haciendo trabajos para otra gente y mis cosas están ahi pendientes, arhghg!! :D, lo del catalogo online, estoy con la mente en ello, jajaja, no se cuando lo pondré online :D, sorry, pero ya lo sabreis... y mi pagina, bueno, ejem, ejem, otro caso mas sin sentido, mil ideas pero ando escaso de tiempo y ahora con el veranito, el terraceo, la playa... pos ya podrás imaginar... :D
Lo que aparece en la pagina de LAZYBUTTS, es una imagen tomada de la webcam de una de las ciudades más al norte de Noruega: NARVIK, soy un apasionado de escandinavia y todas las noches me paso un ratillo viendo las webcams de diferentes sitios y observando el sol de medianoche... cuanto lo echo de menos... snif...
patzuo
Lazy...para cuando tu catalogo de la distri onliiiine! :D ...que es eso que has metido en tu site, una webcam?...me encantaría estar ahí ahora misssmo! :o olas, ooolaaaaassss!!
lazyroy
FEDE yo conozco movida de BS.AS. por que tenia contacto con gente de alli, de cartearme, de intercambiar cintas, de distribuir e intercambiar discos, por eso me suenan todas esas bandas, y mas que ahora no me acuerdo, pero siempre me interesó la movida HC de BS.AS. eso si, todavia hay un personaje que me debé 25 mil pesetazas de las de antes por un intercambio que hicimos que nunca llego a mis manos y a su vez el tipejo desapareció del mapa, si un día voy a BS.AS. se lo saco de la piel, jajajajaa...
Si quieres algo de musica te lo puedo grabar y te lo envío, si quieres, yo este finde estaré en Madrid, saliendo de farra y tal, espero que no haga mucho calor que lo paso mal, jajajaja...
ostia, attaque 77 que miticos, jajajaja...
Usuario desconocido
HAMLET Y SOZIEDAD ALKOHOLIKA me encantan....Danzig???..no gracias ya no soporto al notas ese que canta....jejejeje...quizá en mis épocas a lo Type O Negative...jejejeje eso si que era bueno, y lo viejo de Paradise Lost.... :-)
pd: ojala pudiera ir...es más, me encantaría poder ir a conocer bilbo, mi compañera de curro fue y me dijo que es genial...no c, tendré que ir yo mismo....
Salud!.
karramarro
Igual os interesa este festi, por cierto.
http://www.bilbaoaccionrock.com/
http://www.bilbaoaccionrock.com/media/menu/menu_r7_c1.gif
marcus
Fede, eso està hecho.lo malo es que el de rouse (sólo uno) lo tengo en lp y no puedo pasarlo a cd. Los de HHH tambien los tengo en vinilo, aunque hace poco conseguí un recopilatorio-cd postumo con todos los lps (2) + un concierto. Si esto último te interesa (són dos cd's) te los gravo y te los envio....tu diràs.....
pak
pues yo tb tuve mi racha de Todos Tus Muertos, tiene cosas buenas... ahora tienden mas al reage, no?...
estaban en la discografica del Muguruza, menudo musicazo... no ha parado de sorprender desde que empezo con kortatu... que no se si era punk o ska pero a mi me volvian loko... me encantaba ese grupo, mas que luego en negu gorriak, aunque ahora en solitario, haciendo fusion, tampoco suena nada mal el fermin...
metemos a kortatu en el punk?, cuantos de nosotros fue de lo que bebimos desde pekeños?... digo bebimos por las sesiones de kortatu y kalimotxo... jejejejeje.
pak.
Usuario desconocido
ya caeran las birras marcus, eso si..me vas a tener que copiar unos cuantos cds de rouse...y Cia, no tengo nada..jejejejej
LazyRoy, como conocés Cemento y a los violadores?...sos argento o estuviste muy muy informado de la movida alla por esas épocas?. No me digás que los violadores venía a tocar a españa. Por esos tiempos me gustanban también Todos Tus Muertos, Attaque 77 (que los sigo escuchando, claro..y los fui a ver a madrid) y no c, bocha de más grupos...
No c, a mi no me molesta la musica elctrónica, es más...me estaba metiendo bastante en ella, pero...ejem...sentir de nuevos estos aires bien urbanos de puños en alto y coros me da placer, y mucho.
Salud!..y aguante el HC!.
Nos vemos!.
marcus
Ostia.pues no sabia que el lp de rouse era una edición limitada de 500 copias......supongo que lo tienes, sino, podria mirar si puedo hacer una copia......yo la verdad, les habia perdido la pista y hubo un tiempo que me volví loco buscando más cosas de rouse, pero nada.......
en fin, que si, que da gusto, hablar de estos temas con vosotros......
patzuo
Godflesssh... http://www.godflesh.com/ tengo unas ganas locas de escuchar el nuevo proyecto de Justin Broadrick, JESU...lo cierto es que pinta genial, y ando esperando que saque nuevo disco con TechnoAnimal too!...Brotherhood of the Bomb makes me screeeam!! ;)
ciao!
clkwise
HHH todo un clasico :)
me mola que la gente tenga variedad y cultura musical, sobre todo de la buena. :)
lazyroy
ostia MARCUS vaya dos referentes has citado mecagoenlavida!!!! >> HHH y ROUSE !!!! vaya dos clasicos estatales del HardcorePUnk!!!! reconocidos internacionalmente y sus discos estan super buscados!!... De hecho el LP de ROUSE "Deep wound" lo quisimos reeditar hace un tiempo, yo me propuse sacarlo pero el tio del sello habia perdido el master y su puta madre, y es casi irrecuperable, en londres por ese disco pagan hasta 30 talegos!!!, es que solo se hicieron 500 copias, arghghhg!! lo mas triste es no poder reeditarlo..
snif!! :(
pd.
da gusto hablar de HardcorePunk con otros domestik@s!!
marcus
Joder.casi no llego al post..........y ya me joderia habermelo perdido......estoy bastante alucinado de ver los gustos punkarra/hc/sxe que se cuecen por aquí.........
.
...sinceramente, ahora lo tengo un poco abandonado, pero de los que habeis nombrado, los que siguen siendo un referente para mi son: screaching weasel, nofx, hard ons, the meanies, bad religion-hace unos discos-, rancid-cómo no-, minor threat y tambien fugazi, y una banda de girona de hardcore NO melódico llamada HHH y su secuela ROUSE, ésta un poco más mélodica. Por no hablar de los desaparecidos Cerebros Exprimidos y 24 Ideas.........caña al mono!!!!!!!!!!!
P.D. Fede, me dejas alucinado,......., lástima de 600 km de distancia.........quenos separan, sino, caian unas cuantas birras fijo........
lazyroy
joer FEDE eres una caja de sorpresas!!, pues claro que me gustan AT THE DRIVE-IN, una pena que se separasen, por que vaya DISCAZOS que sacaron, joder, su ultimo disco es increible, es la banda perfecta!!, saben combinar fuerza, rabia, intensidad y melodías con estilo de una manera única, nunca tuve la oportunidad de verlos en directo pero he visto video-clips y directos de ellos y he flipao con ese movimiento de micro parriba y pabajo, :D :D :D...
Por cierto, que mitico sitio CEMENTO, donde tocaron LOS VIOLADORES :D :D :D :D en sus tiempos miticos, que gran escena SxE habia en BS.AS. en los 90...
Hey Karramarro, claro que me gustan los DEAD BOYS y MC5 unos clasicos de la escena punkrock de NuevaYork
Usuario desconocido
Vi a Autocontrol y Minoria Activa, además de otros grupos en conciertos que se hacian en los 90 en Buenos Aires.....en Cemento, creo que los vi...pero si hay una banda que me va a quedar en el recuerdo, por un amigo, que me pasó dos mini.cds es INSANE...como ellos, ninguna, el gordo y el flaco rapeando, como ningunos...."donde ha ido a parar????...la gotita...."..
Salud!.
pd: mi banda de culto: SUBLIME!!!...
pd: ONE ARMED SCISSOR????, no me digás que tambien te gusta At-The Drive In como a mi???..jhejejejejejj
karramarro
Por cierto... A nadie le molan los MC5, New York Dolls, Dead Boys ?
karramarro
Coñio, he llegado tarde!, jaja, qué pena.
CRASS, política y punk de la mano, si señor, son la ostia!
Y la palabra punk, efectivamente, se usaba en los 50 y probablemente antes... Punk era como llamanan los puretas a los jovenes rockeros en los EEUU de forma totalmente despectiva, luego fué el nombre de un fanzine neoyorkino y luego se utilizó para definir una tendencia musical, vital, como querais llamarlo...
lazyroy
me gusta la palabra PUNK y aunque vivamos en el siglo XXI es vigente y la puedes adaptar a tu vida. Por que Punk no es solo "pintas" y "desfase", de hecho eso ya no tiene nada que ver con el PUNK, por que eso cualquiera lo puede hacer desde Pijos niños de papá, raperos, bakaladeros, diseñadores, gitanos o marroquies que venden alfombras en nuestros barrios. El Punk es una actitud ante la vida y una forma de ver las cosas, y ya se que NADIE es coherente al 100% en esta vida, pero creo que es importante intentar cambiarnos a nosotros mísmos, por que ahi es donde comienzan los verdaderos cambios globales. Lo personal tambien es politico y a la par revolucionario, no por que vaya a cambiar el mundo ni destruir sistemas economicos o algo por el estilo, simplemente nos cambia a nosotros mismos y nos hace personas más positivas, y eso es realmente importante.
Bueno, a lo que iba, yo me considero participe de la comunidad HardcorePunk de este país desde hace más de 10 años, y tengo la suerte de poder hablar desde dentro de este movimiento y no desde la perspectiva de alguien que solo lo ve o analiza desde "la barrera", ha habido cosas que nunca me han gustado y que hoy tampoco me gustan pero hay tantas otras que si me apasionan y me hacen sentir participe y entusiasta.
He logrado participar en todos los ambitos de la comunidad HardcorePUnk, desde hacer fanzines, radio, prensa (incluso), montar conciertos, distribuir discos y editarlos hasta tocar en grupos y dando apoyo a organizaciones de caracter politico y social en la medida de lo posible. Para mí el HardcorePunk no es una patraña de unos niñ@s que van de "rebeldes" y blah blah, no digo que no los haya, como en todos los lados, pero echar mierda sobre algo como esto por que has visto a unos "punkis" (mas bien jipis de mierda) pidiendo en la calle todos puestos, con sus perros sarnosos y haciendo estupidos juegos malabares, creo que es desconocer por completo un movimiento que siempre ha sido desvirtuado en su idea original por diversos motivos a lo largo de estos años siempre para alimentar extraños intereses por parte de agentes de los mass media.
Estoy de acuerdo con los origenes del termino PUNK, es cierto, y supongo que aunque los PISTOLS no hicieron nada bueno por este movimiento, lo desvirtuaron totalmente, siempre quedarán autenticos referentes como DISCHARGE, CRASS o incluso THE VARUKERS entre otros tantos...
por cierto da gusto oir hablar en un foro como este de HardcorePUnk y sobre todo de la variedad del mismo! :D
ramon_c
clkwise
Electro, por eso hablaba del movimiento punk como un movimiento social, no como un movimiento musical, porque en general los grupos pretenden vivir de las ganancias, aunque no siempre es asi. a mi tb me hace gracia todos esos antiglobalizacion y anticapitalistas radicales que se pasan el dia jugando a la playstation y comiendo hamburguesas del mcdonalds.
los antisistema porque tienen que ser nudistas? :D conoces los proyectos de autogestion y trueque que hay en alemanai y en eeuu? pueblos enteros que viven del intercambio. (yo hago ropa y te la cambio por una mesa).
la palabra "punk" se emplea despectivamente desde la aparicion del movimiento, no al reves.
sigo sin verle el sentido a la "boutade", no te parece msa "hacerse el importante" decir que te emborrachas hasta desmayarte o que te has comido 2 gramos de speed tu solo? :P
fede, el sxe era una falsedad? pero si siguen existiendo muchas personas sxe. si que fue una falsedad y una moda para mucha gente, pero sigue existiendo. me hace gracia como se tiende a desprestigiar un movimiento que no se hace el "machito" drogandose y destruyendolo todo. el sxe no es un movimiento musical asi que lo que hiciesen los grupos... :P por cierto strife se salen :) conoces snapcase? earthcrisis?
Hombre, lo del nudismo era obviamente una exageración... :D Eso sí, alguien verdaderamente anti-sistema se hará su propia ropa (o la trocará, como dices tú). Mira, esas comunidades de las que hablas merecen todos mis respetos (son consecuentes con lo que piensan del sistema), no como esos capullos "snowboarders y anti-sistema". Sobre la palabra punk... Lástima que no me acuerde ahora de ningún titulo, pero ya en bastantes pelis "moralistas" americanas de los años 50 (por aquél entonces ya se empezaban a fraguar grupos "predecesores" del punk) la palabra se utilizaba de manera despectiva. Tenía una acepción próxima a la expresión que se utilizaba aquí en tiempos de Franco: "vagos y maleantes". De hecho creo que el origen de la palabra punk está en los ambientes carcelarios, y se usaba para denominar a las "novias" de determinados presos sodomitas :D De ahí que luego se usase también ccomo sinónimo de "marica". Y estoy totalmente de acuerdo, a mí esos que alardean de que se toman tropecientos gramos y picomil pastillas me caen como una patada en salva sea la parte. Más tontos que abundio...
xipixip
a veee... recordemos mis epocas de hardcore
bad religion, rancid, screeching weasel, chemcal people, vandals, lag wagon, down by law, dwarves, tilt, no fx, green day, off spring, the muffs, bum... de estos creo que fui a sus conciertos, seguro que hay muchos que me dejo en el tintero
lazyroy
fede que bueno, te gustan HATEBREED y STRIFE?? me dejas sorprendido, no me lo esperaba de un domestiko, jejejeje, ;)...
Me alegra saber que hay domestik@s que escuchan HardcorePUnk, por cierto a FUN PEOPLE cuando giraron por España yo les monté los conciertos de Galicia y en directo sonaron brillantes!, bien es cierto que ARgentina ha tenido grandes bandas y un buen movimiento SxE, ¿conoces XautocontrolX? ¿y ETERNA INOCENCIA?...
¿Alguien hablaba de MANLIFTINGBANNER?? wowwowooooowww esto se anima!!!....
patzuo que gran banda MEGACITY FOUR yo tengo solo un disquito que esta muy bien!!...
yo ahora no sigo mucho a bandas de hardcore melodico pero para mi fueron un referente en su dia BAD RELIGION, PENNYWISE o NOFX entre otros... ¿alguien conoce RHYTHM COLLISION? han sacado nuevo disco!! y SCHLEPROCK?? otra gran banda de DR. STRANGE records...
;)
patzuo
este promete ser un post de lo más interesante...sonido Amphetamine, a dolor! http://www.amphetaminereptile.com/ que por cierto, ando detrás de algún p*to sampler!!...Chokebore, Cows, God Bullies!, Guzzard, Helmet, Today is the day, Unsane...solo tengo el CLUSTERFUCK '94 ...ayyy! :(
Usuario desconocido
pak, aparentemente vinieron el mes pasado...pero en su web: http://www.nofxofficialwebsite.com/tour/tour.php3
no dice nada, lo habia visto en la página de BBVA tickets, creo que tocaron en Macumba, etc..
Con respecto a Lagwagon, los mejores, si señor... lástima que los vi el año pasado en la Cubierta de Leganés (el peor sitio del mundo para ver, y sobre todo "escuchar" conciertos) y me parecieron geniales, tambien vi a los Mighty Mighty, tan buenos como siempre...
Salud!.
pd: Y de Epitapth, Bad Religion, etc..que me cuentan-...creo que estos posts mio demuestran mi marcada afinidad con los estilos hardcore/punk costa oeste...aunque tambien me gustan cosas como Standstill (BCN), y sus mentores At The Drive In (que ahora stan en The Mars Volta), etc....en fin, si sigo, los termino aburriendo a todos...un abrazo!...
clkwise
pak siento desilusionarte pero nofx tocaron en madrid (no se donde mas) hace cosa de 10 dias :(
del warped no se nada
pak
fede, que es eso de que NOFX tocan ahora????????, no me digas que es verdad que no me lo pierdo ni de coña... me molan mazo y todo ese rollo de grupos como Pennywise, Rancid, Lag wagon y esa remezcla de musicos que hacen versiones (cojonudas todas) que se llaman Me First and the Gimme Gimmes... los habeis escuchado???
por cierto se acerca la fecha del Warper Vans Tour (o algo asi era...), alguien sabe si viene a españa?, y que grupos?
pak.
patzuo
a mi me tiraban mas Pennywise...pero unos Hard-ons, Bad Religion, 7seconds, Adolescents, Shelter, All...ahora me puse nostalgica! arghhh! :(
P.D:...alguien se acuerda de esta gente http://www.megacityfour.co.uk/ ...nunca tuve nada pero me encantaban yesss...
clkwise
hc melodico? me gusta. nofx me gustaba su material viejo. pennywise, mucho mas rapido :) pero creo que me quedo con lagwagon y goo riddance, aunque el mejor cd es de ten foot pole (swill). :P
yo voy al 80 % de esos conciertos asi que si vas seguro que me ves por ahi :)
lagwagon y good riddance tienen nuevos discos asi que espero que vengan en breve :)
clkwise
Electro, por eso hablaba del movimiento punk como un movimiento social, no como un movimiento musical, porque en general los grupos pretenden vivir de las ganancias, aunque no siempre es asi. a mi tb me hace gracia todos esos antiglobalizacion y anticapitalistas radicales que se pasan el dia jugando a la playstation y comiendo hamburguesas del mcdonalds.
los antisistema porque tienen que ser nudistas? :D conoces los proyectos de autogestion y trueque que hay en alemanai y en eeuu? pueblos enteros que viven del intercambio. (yo hago ropa y te la cambio por una mesa).
la palabra "punk" se emplea despectivamente desde la aparicion del movimiento, no al reves.
sigo sin verle el sentido a la "boutade", no te parece msa "hacerse el importante" decir que te emborrachas hasta desmayarte o que te has comido 2 gramos de speed tu solo? :P
fede, el sxe era una falsedad? pero si siguen existiendo muchas personas sxe. si que fue una falsedad y una moda para mucha gente, pero sigue existiendo. me hace gracia como se tiende a desprestigiar un movimiento que no se hace el "machito" drogandose y destruyendolo todo. el sxe no es un movimiento musical asi que lo que hiciesen los grupos... :P por cierto strife se salen :) conoces snapcase? earthcrisis?