si, creo que no tenemos remedio, al parecer en las fotos de oranGe (orange orange... es para ver si me acuerdo... oranGe, con g , orange orange orange) salimos igual o mucho peor.
jajaj!!! que horror, esta claro que las cámaras digitales no están hechas para sacar bien a la gente...jejeje...o más bien es que no hay remedio ya para estos caretos cerveceros XDDD
ya sólo faltan las de orange, que como sean asi, nos detiene la CIA por terroristas jeje
1- xipixip y orange (borrosoooos)
2- naya (he dormido poco zzzzzzzzzz)
3- (por orden de aparicion) wences y tavo (todo en orden!!!, ya ta pedia la comíaaa)
4- oranje (eeeh, peaso sssserbesa que mi voy a meter pal cuerpo!!!)
5- xipixip, naya , joshua (¡¡¡como mola el móvil de naya!!, ¡¡¡fardonaaa!!)
6- wences ¿¿¿¿y gabi???(croquetita ica, croquetita ica ¡¡¡¡eeeh daniela, no robes las croquetas!!!)
PAG2
1-joshua y daniela (mmm, esto es el futuro de una linda amistad ¡¡¡viva los domestikos!!!)
2- oranje y gabi (aaaah, miraaaa gabiii, una caaaamaraa)
3- xipixip (aaagh, mira a ese que pedazo moco se esta sacando de la nariiiz, será guarro, ¡¡¡que mierdas esta haciendo con él!! ¡¡vaya asco!!)
4- joshua y naya (mmm, ¿es ya el momento de poner sonrisa pa la foto? ¿terminas ya gabi? mmm)
5- tavo (mmm, pues yo estaba pensando, esto, pueees)
6- xipixip oranje y la amiga de naya ->>sorry, era muy maja pero ya no recuerdo como se llamaba (vaya amigos mas raros estos de naya ¿¿por que me dejare liar siempre para estas cosas??, en fin, y yo que volvia de londres para estar más tranqulita ¿¿cuando terminará este de enfocarme???)
PAG3
la señora del señor naranja con el señor naranja ->>mu maja ella tambien (¡¡¡vamos borja, a casa ahora mismo, y ya no vas a postear más en ese foro, que seguro que es una secta!!! )
todos los comentarios estan basados en hechos reales
si alguien se siente ofendido que se tome una pinta a mi salud
Estimado duprez agradecer quiero por venir no debido a yo no poder, graccie!. -aunque decir debo que no creer mucho sá scusa-jeje
pd: FELIZ PADRE!!! y por favor, enseñale a jugar al futbol desde chico antes que tocar un ratón, que sino, depués se pervierte, como yo. (eso si es varón, porque no losé....felichidades!!!!..este foro es cada día más familiero, mirá cuando posteen nuestros hijos???).
si bueno, como con 40 tacos sea yo la que tenga crios, seguro que no tengo tiempo ni de poner en el foro "hola"....ya se sabe como funciona el mundo :P
Imaginate Naya, cuando tengamos 40 tacos diremos algo asi como soy diseñadora grafica interactiva y manejo la versión photoshop 24.0 upsss cuantas actualizaciones vamos a conocer
jo pobrecito Josua!! no me estraña que te duelan los huesos hijo, a mi tb me ha tocado alguna vez dormir en el suelo..jeje ¡guau!
Pues si, ayer fué una quedada maja, aunque al final no se hablase apenas de offf ni de diseño XDXDXDXD pero como dicen los de BD4D, tenemos que conocernos, y es bueno salir de estas cuatro paredes y de adorar a esta pantallita a todas horas. Hablamos de cine, de borracheras, de festivales, de Arantcha, de tipos, de dibujo, de manga, de spanglis... de todo lo divino y lo humano XDXD
Y el niño..jeje. al final habrá una dmstk 2, con nuestros hijos peleando porque su aparato de realidad virtual no funciona con el navegador 2030 de microsoft...jjejejjeje
xipixip
si, creo que no tenemos remedio, al parecer en las fotos de oranGe (orange orange... es para ver si me acuerdo... oranGe, con g , orange orange orange) salimos igual o mucho peor.
:D
xaguar
Vaya pasarela de estrellas...
Que me han dado mas ganas todavía de estar el próximo año compartiendo los vinos y las charlas después del MadInSpain.
Son todas unas celebridades.
mmmh.. creo que la señora naranja reprendió al señor naranjo... :)
xipxip.. mmhh.. deleitas mis pupilas... :)
O no... no quiero imaginarlos por la mañana...
saludos domestikos
[xaguar]
microbians Staff
juasss :D
xipixip
si , estamos todos horribleees JA JA JAAAAA
belen_c
jajaj!!! que horror, esta claro que las cámaras digitales no están hechas para sacar bien a la gente...jejeje...o más bien es que no hay remedio ya para estos caretos cerveceros XDDD
ya sólo faltan las de orange, que como sean asi, nos detiene la CIA por terroristas jeje
eplastiq
esa txiptxip!! :D
xipixip
ja ja ja
vaya pintas
ja ja ja
(en fin)
bueeeno eplastic
PAG1
1- xipixip y orange (borrosoooos)
2- naya (he dormido poco zzzzzzzzzz)
3- (por orden de aparicion) wences y tavo (todo en orden!!!, ya ta pedia la comíaaa)
4- oranje (eeeh, peaso sssserbesa que mi voy a meter pal cuerpo!!!)
5- xipixip, naya , joshua (¡¡¡como mola el móvil de naya!!, ¡¡¡fardonaaa!!)
6- wences ¿¿¿¿y gabi???(croquetita ica, croquetita ica ¡¡¡¡eeeh daniela, no robes las croquetas!!!)
PAG2
1-joshua y daniela (mmm, esto es el futuro de una linda amistad ¡¡¡viva los domestikos!!!)
2- oranje y gabi (aaaah, miraaaa gabiii, una caaaamaraa)
3- xipixip (aaagh, mira a ese que pedazo moco se esta sacando de la nariiiz, será guarro, ¡¡¡que mierdas esta haciendo con él!! ¡¡vaya asco!!)
4- joshua y naya (mmm, ¿es ya el momento de poner sonrisa pa la foto? ¿terminas ya gabi? mmm)
5- tavo (mmm, pues yo estaba pensando, esto, pueees)
6- xipixip oranje y la amiga de naya ->>sorry, era muy maja pero ya no recuerdo como se llamaba (vaya amigos mas raros estos de naya ¿¿por que me dejare liar siempre para estas cosas??, en fin, y yo que volvia de londres para estar más tranqulita ¿¿cuando terminará este de enfocarme???)
PAG3
la señora del señor naranja con el señor naranja ->>mu maja ella tambien (¡¡¡vamos borja, a casa ahora mismo, y ya no vas a postear más en ese foro, que seguro que es una secta!!! )
todos los comentarios estan basados en hechos reales
si alguien se siente ofendido que se tome una pinta a mi salud
:DDDD
microbians Staff
jorl XDDD debe ser la edad que se me va la pinza... luego lo pongo, ahora tengo que salir.
eplastiq
microbians.. pero si no explicas quien son :( solo conozco a naya y wences :P
microbians Staff
Aqui están
https://www.domestika.org/KDD/20030508/page_01.htm
Hay algunas que no tienen precio XDD
orange
Eooooo .... Buenísima KDD (Fede, se te echo de menos)
Fotos, pues vereis, hasta el lunes no vuelvo a mi casa y no puedo subirlas, de todas formas Gabi sacó unas cuantas ...
Aver cuando repetimos
:D
eendar
oye! que nosotros a la proxima seguro seguro que nos apuntamos, que eso de que si salimos de majadahonda explotamos es solo un rumor ;)
duprez Profesor Plus
gracias a todos!!! prometo que sereis los primeros en saberlo!!! (o los segundos)
Usuario desconocido
Estimado duprez agradecer quiero por venir no debido a yo no poder, graccie!. -aunque decir debo que no creer mucho sá scusa-jeje
pd: FELIZ PADRE!!! y por favor, enseñale a jugar al futbol desde chico antes que tocar un ratón, que sino, depués se pervierte, como yo. (eso si es varón, porque no losé....felichidades!!!!..este foro es cada día más familiero, mirá cuando posteen nuestros hijos???).
Salud!. :-)
jmrufo
no si lo de las kdd váis a tener que organizarlas a modo de circuito para que no nos arañemos todo el mundo la cara! :(
una por el surrr homeeeeee!!! juasjuas!
P.D: Duprez felicidades y que vaya todo sobre rueda!!
marcus
eso, eso, que las cuelgue ya!!! sr.orange atiende a las masas!!!
Usuario desconocido
Orange hizo algunas fotillos, así que habrá que esperar a que se decida colgarlas :-)
eplastiq
pero marcus no es el unico.. yo toy verde de envidia tambien hehee :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
xipixip
marcus tiene mucha mucha envidia envidia
ja ja ja :D
marcus
(joder....cómo me repito....sorry...)
marcus
Era dificil asistir a la kedada desde barcelona,...., pero me dais una envidia increible......y sana.........fotos ya!!!
Por supuesto, felicidades, Duprez, por el retoño....
marcus
Pues nada.....era dificil asistir a la kedada desde barcelona,..., pero me dais una envidiaaaaaaaa..............fotos!
Y, por supuesto, felicidades al futuro papá por adelantado!
billy
¿donde fue la kedada?
Felicidades Duprez
belen_c
si bueno, como con 40 tacos sea yo la que tenga crios, seguro que no tengo tiempo ni de poner en el foro "hola"....ya se sabe como funciona el mundo :P
eplastiq
joseps, joans i ases n'hi ha a totes les cases. era facil de adivinar :D
duprez Profesor Plus
xipixip
¿como se va a llamar el infante, duprez????
Joan :)
gmdesign-1
Imaginate Naya, cuando tengamos 40 tacos diremos algo asi como soy diseñadora grafica interactiva y manejo la versión photoshop 24.0 upsss cuantas actualizaciones vamos a conocer
belen_c
jo pobrecito Josua!! no me estraña que te duelan los huesos hijo, a mi tb me ha tocado alguna vez dormir en el suelo..jeje ¡guau!
Pues si, ayer fué una quedada maja, aunque al final no se hablase apenas de offf ni de diseño XDXDXDXD pero como dicen los de BD4D, tenemos que conocernos, y es bueno salir de estas cuatro paredes y de adorar a esta pantallita a todas horas. Hablamos de cine, de borracheras, de festivales, de Arantcha, de tipos, de dibujo, de manga, de spanglis... de todo lo divino y lo humano XDXD
Y el niño..jeje. al final habrá una dmstk 2, con nuestros hijos peleando porque su aparato de realidad virtual no funciona con el navegador 2030 de microsoft...jjejejjeje
sr Microbians y sr Orange...¿las fotos?... :D
eplastiq
ya imagino: www.microbiansillo.com o.. hummm www.unmicrobioenmizapato.com ..
gmdesign-1
nooooooo!!! q solo tengo 23 q soy una niña!! recien salidade la school (exagerá q soy)