Pixel Attack 07 - Valencia
PIXEL ATTACK es la primera edición de un encuentro en el que tendrán lugar distintas actividades entorno al diseño y arte multimedia. Por un lado se realizarán conferencias sobre proyectos interactivos-multimedia de carácter comercial y por otro habrán actividades e instalaciones de carácter artístico. PIXEL ATTACK pretende difundir y apoyar a los jóvenes creadores de la Comunidad Valenciana que están realizando proyectos tanto comerciales como de investigación y creación artística. Creadores que han crecido en el mundo de la imagen y se han nutrido de las nuevas y cambiantes herramientas digitales.
Los participantes de esta primera edición son: Néctar Estudio, Medios y Proyectos, , VJ? ERROR , DJ? SR. IMBÉCIL e INÉS PARCERO.
Se celebrará el día 5 de Julio en esat, Valencia.
Para más información y el programa consultar su blog.
Puede estar interesante, algo que ver en Valencia City ;)
alexcatral
Una lastima no haber podido asistir.....desde aqui mi apoyo por la iniciativa y a ver si el año que viene se repite.
Un saludo para los de MYP seguro que no defraudaron.
Usuario desconocido
Gracias a tod@s l@s que allí estuvisteis!
Aquí podéis ver algunas fotos: http://www.flickr.com/photos/9856804@N07
Como resumen del encuentro: http://pixelattackvlc.blogspot.com
Para la próxima vez, no estarían mal unas pegatinas de "My Name is..." para conocernos todos mutuamente ;).
Un saludo!
surco
Estuvo curioso el Pixel Atacck, q si camiseta, q si pegatina, q si canapes y vinito... muy bueno el cd de nectar studio, e impresioanantes los de medios y proyectos.
PD: en la vida real, sin avatares tb sois todos muy guapos/as :D
luisgf
di sí al fenómeno fan
8-)
azul_formentera
Objetivo alcanzado! :D
pero no se quedó ni a verlo :D
luisgf
http://img479.imageshack.us/img479/2756/cuttlasoa4.jpg
luisgf
calpuuuuuuur
nió!
oÉ!
mascacapas
ci vediamo
mang
6,30 yo también... hasta luek
lagunaomar
Yo tambien intentare llegar a las 18:30
azul_formentera
ok, nos vemos
zumo
Yo espero estar a las 18,30.
mascacapas
yo intentaré ir? aunque no sé si apareceré antes de las 19,30? guaradrme algún canapé ;)
luisgf
jodr si q voy despistado. y menos mal q he mirado el planito porq si no me hubiese presentado en la escuela de velluters, xD.
surco
del jueves 5!! :D yo tb me pasaré.
luisgf
a las 18:30 de HOY?
DONDE?
concretadlo a lo largo de la tarde. yo ya aviso que salgo a las 7, asi q tendréis q ser pacientes.
azul_formentera
pues mira mi blog, verás mi cara y me conocerás ;)
y Yann? y Flan? ... Zumo, Hugo... por nombrar unos cuantos..
yo tb estaré 6.30 en la puerta de ese sitio. x ejemplo
mang
ele, yo también voy
kedamos a las 6,30 allí? lo unico es q no reconoceré a casi nadie :P
azul_formentera
bueno,yo finalmente si que voy, asi que..., a que hora y donde???
ostia, está en la calle Viciana, :D
luisgf
lo veo y subo quince.
mascacapas
como está el tema entonces??
kedamos¿¿
luisgf
ooostia que viene calpurnio!!!
A TOPEEEEE
Usuario desconocido
Hola!
Soy Raúl de Néctar Estudio.
En primer lugar, gracias Surco por incluir la info aquí en Domestika, pensábamos incluir un post pero hemos visto hoy el tuyo de casualidad.
Creatividadsh, no hay que comprar entrada ni llevar invitación, simplemente presentarse, es un acto abierto a todo el que le interese.
Para más info, podéis echarle un vistazo al blog: http://pixelattackvlc.blogspot.com
Un saludo!
azul_formentera
MascacapaS
eso sí <em>[?]primera edición de un encuentro en el que tendrán lugar distintas actividades entorno al diseño y arte multimedia</em>
el encuentro me suena un poco a auto-bombo: lo grueso del evento son 3 estudios que se van a promocionar, no?
Dicho esto, si puedo voy y nos vemos?
Si, a mi que se haga en una escuela de diseño privada... me-mo-que-a
comedura de cabeza?... es como cuando haces los cursos donde lo estas haciendo , Treb, y al final del curso vienen los de Comisiones Obreras a darte la charla , jeje, comedura de tarro.
mascacapas
eso sí <em>[?]primera edición de un encuentro en el que tendrán lugar distintas actividades entorno al diseño y arte multimedia</em>
el encuentro me suena un poco a auto-bombo: lo grueso del evento son 3 estudios que se van a promocionar, no?
Dicho esto, si puedo voy y nos vemos?
azul_formentera
ok, iré.
Hay que comprar alguna entrada o algo? en la web no he visto nada.
Mira, es un buen momento para hacer la Kdd del seminario.
luisgf
valeen-cia! OÉ!
mascacapas
gracias 1000 por la info. a ver si me puedo acercar?