lo mismo que te digo una cosa, te digo la otra, muuuuuuuy buenas fotos y muy bien comentadas, y me hubiese gustado que alguein te hubiese sacado una foto a ti, mientras sacabas fotos, porque me ponias unas poses que parecias profesional y todo ;-)
ah, una pena que lo hayas hecho en flash, no es por nada, pero verse 100 fotos otra vez para acceder a una en concreto es algo exagerado. que te voy a contar, no? aunque pasan rapido por la calidad artistica, no es que sea muy "usable", pero bueno, se te pasa el desliz :P
No puedo estar más de acuerdo... creo que me di cuenta cuando me puse a repasarlo por decima vez ;). Creo que va tocando hacer algunos cambios en la forma de publicar los albums.... con alguna minitura, o algo asin ;)
es que esa cadenita engarzada en los pelos... XDXDXD
ya ya, si cuando la he visto me he quedao un poco pillao, pero en el momento tu piensas que todo debe funcionar (momento heroe) y nada es mas importante que ello. El exito depende de ti y no puedes fallar.
Coincido con meddle, ñañañañaaaa
96 fotos, esperando y desesperando hasta q la transicion de saturacion de color avance a la siguiente... No es un album para desesperados, no señor :D
Por lo demas, que te voy a contar... ya es un hecho q eres el fotografo oficial de la secta XD
yo en estos albumes flash tan curraos, lo que hecho de menos es eso que comenta meddle, el poder acceder a una foto que este por la mitad sin volver a pasar por todas.
no hay alguna forma para dejar las dos opciones? version: tengo tiempo y me explayo y version: soy un cagaprisas, quiero ver la foto 47 ya!!. |¬)
peazo de fotos cabron! ya me da cosa hasta subir las mias oiga ;)
por cierto, te pedire mas de dos y de tres.
ah, una pena que lo hayas hecho en flash, no es por nada, pero verse 100 fotos otra vez para acceder a una en concreto es algo exagerado. que te voy a contar, no? aunque pasan rapido por la calidad artistica, no es que sea muy "usable", pero bueno, se te pasa el desliz :P
ouuuuu.... muy guapas las fotillos... siejque ya es un fotografo profesional... pero pa no serlo cuando te pasas tol dia apuntando con la camara...jejeje....tienes un vicio.... geniales maestro¡¡¡
Ya puedo decir que formo parte de la familia de DMSTK. Aunque en el OFFF no conocía a nadie salgo integrado con ellos (con cara de acojonao por tanta camiseta roja, eso si).
OLÉ!, que album.. ! Premio para el fotografo!, al pelissimo, todo bien detallado y bien chulo.. pero oye, eso de cambiarme el sexo en la foto 16 = LOOPECIA!.. jurrr.. no era necesario.
avn
Muy chulas las fotos i muy buenos los comentarios.
Por cierto os fijasteis con q estilo usaba la camara? esa pose reportero, ni q llevara un 800 2.0 de canon delante de la camarilla :P
Intente sacarle alguna pero con esto de las digitales q aprietas ahora i saca la foto cuando a ella le sale, pues se me escapo.
ala, i ahora despues del offf q?
hartum
lo mismo que te digo una cosa, te digo la otra, muuuuuuuy buenas fotos y muy bien comentadas, y me hubiese gustado que alguein te hubiese sacado una foto a ti, mientras sacabas fotos, porque me ponias unas poses que parecias profesional y todo ;-)
juandelgado
txuma
ya sabía yo que alguien iba a saltar.... :P
Es que no me acordé de decirtelo en el OFFF!!!!!!!! Pero cómo has podido ser tuno tío!!!!!!!!!! Bueno, esto ya saldrá en una kdd con unas cañitas....
Las fotos muy chulas, y los comentarios también.
Olé txuma!
Usuario desconocido
Pregunta y respuesta en menos de 2 minutos !!!! esto solo es posible en DOMETIKA tu foro de confianza.
assias!
txuma Plus
visdelou, el Fla original de esta album en concreto lo hizo Manu (looup) para el seminario que día el pasado 26 de junio. Puedes descargarlo aquí:
http://www.notacube.com/seminario/
Saludos :)
Usuario desconocido
El album es una pasada, mu potito txuma.
pero....hay un album.fla a disposision pa ve como ohone lo has eicho?
lo de los comentarios ha quedado de p. m. se que lo has hecho con xml, pero como has hecho la conexion en flash?
txuma Plus
ya sabía yo que alguien iba a saltar.... :P
hartum
txuma
Chika-ska: "Txuma, por qué cantas cuando hablas..."
porque es TUNOOOOOOOOOOOOO, jajajajajajajajajaja
(*es que estaba a huevo)
txuma Plus
chica_ska
Txuma, leo los comentarios de tus fotos y me acuerdo de tu voz cantando jijijijijiji :P . Están muy chidas!!
Jajajajajaja....hay que contar la anecdota: ante todos ustedes la unica mujer que me dejo sin respuesta ante su comentario:
Chika-ska: "Txuma, por qué cantas cuando hablas..."
Me quedé bloqueado :P
Un besazo, guapetona, fue un placer enorme conocerte!!!
chica_ska
Txuma, leo los comentarios de tus fotos y me acuerdo de tu voz cantando jijijijijiji :P . Están muy chidas!!
hartum
Acojonante!!!! pero me dejas muy mal en todos los cometarios, ya te vale, ya, aysssssssssssss, otra lagrimita de pura morriña.
txuma Plus
meddle
No puedo estar más de acuerdo... creo que me di cuenta cuando me puse a repasarlo por decima vez ;). Creo que va tocando hacer algunos cambios en la forma de publicar los albums.... con alguna minitura, o algo asin ;)
Me alegro de que os gusten las afotos :)
puno Profesor Plus
jajaja! todo sea por la causa!!
jmrcs
Puño
ya ya, si cuando la he visto me he quedao un poco pillao, pero en el momento tu piensas que todo debe funcionar (momento heroe) y nada es mas importante que ello. El exito depende de ti y no puedes fallar.
xDDDDDDDDDDDD
Buaaah, como se me va... :lol:
eskapista
Estan de puta madre txuma :-D
puno Profesor Plus
_jmrcs
<div class="quote">
Puño
<blockquote>juan marcos, eres tú el de la foto 22??
aaaaay payo que mieooooo :)</blockquote>
</div>
Hombre, la verdad que en la primera, salgo con toos los pelancos y la cadenita de oro, y doy un rollo gitanu que no veas, pero soy un troso de pan :P
;)
jmrcs
Puño
juan marcos, eres tú el de la foto 22??
aaaaay payo que mieooooo :)
Hombre, la verdad que en la primera, salgo con toos los pelancos y la cadenita de oro, y doy un rollo gitanu que no veas, pero soy un troso de pan :P
;)
joshuatree
Coincido con meddle, ñañañañaaaa
96 fotos, esperando y desesperando hasta q la transicion de saturacion de color avance a la siguiente... No es un album para desesperados, no señor :D
Por lo demas, que te voy a contar... ya es un hecho q eres el fotografo oficial de la secta XD
puno Profesor Plus
juan marcos, eres tú el de la foto 22??
aaaaay payo que mieooooo :)
jmrcs
que grande eres txuma! ;)
Un abrazo,
icaro2m
yo en estos albumes flash tan curraos, lo que hecho de menos es eso que comenta meddle, el poder acceder a una foto que este por la mitad sin volver a pasar por todas.
no hay alguna forma para dejar las dos opciones? version: tengo tiempo y me explayo y version: soy un cagaprisas, quiero ver la foto 47 ya!!. |¬)
nueveminutos
muy bueno, yo tb me lo he visto y leido entero! y ya os tengo fichados a todos!! :-)
meddle
peazo de fotos cabron! ya me da cosa hasta subir las mias oiga ;)
por cierto, te pedire mas de dos y de tres.
ketodico
ouuuuu.... muy guapas las fotillos... siejque ya es un fotografo profesional... pero pa no serlo cuando te pasas tol dia apuntando con la camara...jejeje....tienes un vicio.... geniales maestro¡¡¡
odrakir
Je! Muy buenas.
Ya puedo decir que formo parte de la familia de DMSTK. Aunque en el OFFF no conocía a nadie salgo integrado con ellos (con cara de acojonao por tanta camiseta roja, eso si).
http://www.2bitmedia.com/ricardo/imagenes_foros/yodmstk.jpg
Odrakir.
loopecio
OLÉ!, que album.. ! Premio para el fotografo!, al pelissimo, todo bien detallado y bien chulo.. pero oye, eso de cambiarme el sexo en la foto 16 = LOOPECIA!.. jurrr.. no era necesario.
PLASH, PLASH, PLASH!
black
plas plas plas!!!
como si hubiera ido al Offf, oiga! :D
Por cierto, que ganas de saber más del rollo multiusuario ese... :D
lute3d
me han gustao la fotillos mogollón!!!
imprescindibles los comentarios para reirse un ratillo y conocer a la troupe de dmstk :D
por cierto, que me ha dao una envidia de la mala, de la acida y corrosiva, que a ver si sale adelante una kddita pronto... http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons6/46.gif
icaro2m
muy buenas las fotos y los comentarios. me hubiera gustado ver la conferencia de Cocoe, para saber como trabajan...
Usuario desconocido
Txuma, enhorabuena por las fotos ;)
Pero el Flash en Mac se hace interminablemente lento :(