esa misma galeria con unos thumbs super ñajos al lado daria un cambio q t cagas. algo del estilo de http://www.zachgold.com/ pero en mas peques, por poner un ejemplo rapido. o separando los dias, etc.
Bueno, me está costando pero me entero de los gustos de cada uno poco a poco :D. Para este tipo de cosas flash es más plástico y da más juego, aunque es quizás más funcional una galería eh html bien hecha ( y personalmente creo que resultaría más fácil de hacer)
hombre, suspicacia no. es que todo el mundo sabe que para la mayoria de casos no me mola el flash. este es uno, pero antes de usar flash de esa manera (sin poder acceder a paginas por separado) mejor usar flash con thumbnails. otra cosa es que yo prefiera html, pero ese es otro cantar.
espero haberme explicado y no creado otro malrollito ;)
Decidido: con 10 apoyos o más hago argo bonito y de libre distribución. Las sugerencias serán bien recibidas.
Lo que no entiendo es esa suspicacia... no se, voy a tener que soltar otra de mis frases, como que
[mode liar on]
windows es mejor que linux
[mode liar off]
;)
Las fotos, geniales. La aplicasión, estupenda :P Pero sí que es cierto que para tanta foto se hace un poco pesadito. Un álbum de fotos de ese estilo con thumbnails no estaría mal verdad??? En estas largas noches de verano hay tiempo para todo...
Que graaaaaaaaaaaande!!! Geniales las fotos Txuma, las primeras cojonudas, tienes ya club de fans? :P Y de la peña domestika geniales tambien. El pobre Sergi.... que paciencia tiene. Ah!! Y al final quedo genial la de la luna, me alegro :D La mia salió movida y con un color anaranjado bastante raro.
Por cierto yo soy otro que pienso que lo llevas en las venas macho. Era de los que decia: "miralo ahí al tio, con esa pose....... que soltura" jejejeje Al lado estaba Hartum o Netza descojonandose conmigo :P Pero bueno, eres un magnifico reportero, como sigas asi... te ponen ha hacerle fotos al Beckanp en el periodico ;)
Felicidades, el album genial. Y las fotos canela :D
Bonita presentación fotográfica y bonitas fotitas, si señó.
Voto con un 10, respecto al resto, sin menospreciar a nadie,... pero éste report.... tiene mucha calidad, por cierto acojonante las fotos de interior primera fiesta nocturna y cojonudíiiisima la del ayuntamiento nocturna. Enhorabuena Txuma!
Bueno, eso es un mito... yo sé que en este foro estáis muchos que sabeis sacar unas fotos cojonudas... lo único es que yo tengo un camara más grande :P Pero eso no eso no significa nada, solo que la camara es más grande, jejejeje.
si si, sera un mito pero no todo el mundo sabe sacarle partido al tema :P
si yo sé que tú no te compras los jueguecitos por capricho, que sabes usarlos muy bien eh??
Bueno, eso es un mito... yo sé que en este foro estáis muchos que sabeis sacar unas fotos cojonudas... lo único es que yo tengo un camara más grande :P Pero eso no eso no significa nada, solo que la camara es más grande, jejejeje.
Eso mismo me llevo preguntando yo AVN, desde el 1er dia de OFFF.... y despues que ?¿¿? Hasta el año que viene ¿?¿?
:-( No creo que aguante sin otra concentración hasta el año que vieneeeeeeeee !!!!!!! Por mi integridad fisica y psiquica y por la de los d+, tenemos que montarnos algo con cierta periodicidad no os parece ¿?¿?
Bueno Xtuma... como ya sabía yo bien, mucho mejor que no me entere de cuando intentas sacarme fotos jejeje. De todas formas muy chulas (casi) todas :-)
jaumeav Plus
por cierto muy wai el avatar :)
jaumeav Plus
Bk.. buenas.. cuidado con el avatar... es muy grande.. y como te desucides los helicopteros negros vendran y te atacaran...
vamos.. q como mucho pueden estar a 40x40 pixels.. mirate las normas.
venga. saludos! :)
bk
Mucha gente guapa...
Looup...si nunca tienes tiempo querido...je-je
Besicos!!!!!!!!!
dagrafics
muy chulas las fotos , si señor...
Un buen resumen de offf
pero no salgo en ninguna... :( juer
un saludo... ;)
txuma Plus
Yo ya paso del flash:
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=25068
;)
(aunque en Firefox aun no funcione bien)
meddle
no problem ;)
esa misma galeria con unos thumbs super ñajos al lado daria un cambio q t cagas. algo del estilo de http://www.zachgold.com/ pero en mas peques, por poner un ejemplo rapido. o separando los dias, etc.
looup
Bueno, me está costando pero me entero de los gustos de cada uno poco a poco :D. Para este tipo de cosas flash es más plástico y da más juego, aunque es quizás más funcional una galería eh html bien hecha ( y personalmente creo que resultaría más fácil de hacer)
Es bueno ser quisquilloso a veces ;)
jaumeav Plus
otia! si salgo en una!! hehe de espaldas.. pero salgo! haha :P
muy buenas txuma! :)
meddle
hombre, suspicacia no. es que todo el mundo sabe que para la mayoria de casos no me mola el flash. este es uno, pero antes de usar flash de esa manera (sin poder acceder a paginas por separado) mejor usar flash con thumbnails. otra cosa es que yo prefiera html, pero ese es otro cantar.
espero haberme explicado y no creado otro malrollito ;)
looup
Decidido: con 10 apoyos o más hago argo bonito y de libre distribución. Las sugerencias serán bien recibidas.
Lo que no entiendo es esa suspicacia... no se, voy a tener que soltar otra de mis frases, como que
[mode liar on]
windows es mejor que linux
[mode liar off]
;)
meddle
hasta yo soy capaz de apoyarte tio! ;)
un saludo
looup
Las fotos, geniales. La aplicasión, estupenda :P Pero sí que es cierto que para tanta foto se hace un poco pesadito. Un álbum de fotos de ese estilo con thumbnails no estaría mal verdad??? En estas largas noches de verano hay tiempo para todo...
¿Quién me apoya?? =)
microbians Staff Plus
hey men muy buenas las fotos :D
davo
Reitero lo redicho: enhorabuena al artista de las fotos y al de la programacíon...
(Otro que no pudo estar) :cry:
aloga
En Firefox, no va el flash, no se carga nada..- le he dado de nuevo al F5 y nada. Un detalle.
En Explorer, sin problemas..
Muy buenas fotos, parece que estaba por allí. A ver si voy algún año para el OFFF y me estreno porque tengo ganas! :D
spaincreative
lo que te faltaba Txuma, no hay nada más creativo que hacerle fotos al rubio del R.Madrid jajajajaja :p
aunque no te preocupes siempre lo pillarias porque estos no corren ná! sólo para pillar la pasta :P
txuma Plus
Samu
... te ponen ha hacerle fotos al beckham en el periodico
<cara acojonado>
NOOOOOOOOO, POR DIOSSSSSSSSS, NOOOOOOOOO !!!
samu
Que graaaaaaaaaaaande!!! Geniales las fotos Txuma, las primeras cojonudas, tienes ya club de fans? :P Y de la peña domestika geniales tambien. El pobre Sergi.... que paciencia tiene. Ah!! Y al final quedo genial la de la luna, me alegro :D La mia salió movida y con un color anaranjado bastante raro.
Por cierto yo soy otro que pienso que lo llevas en las venas macho. Era de los que decia: "miralo ahí al tio, con esa pose....... que soltura" jejejeje Al lado estaba Hartum o Netza descojonandose conmigo :P Pero bueno, eres un magnifico reportero, como sigas asi... te ponen ha hacerle fotos al Beckanp en el periodico ;)
Felicidades, el album genial. Y las fotos canela :D
consuma
Bonita presentación fotográfica y bonitas fotitas, si señó.
Voto con un 10, respecto al resto, sin menospreciar a nadie,... pero éste report.... tiene mucha calidad, por cierto acojonante las fotos de interior primera fiesta nocturna y cojonudíiiisima la del ayuntamiento nocturna. Enhorabuena Txuma!
spaincreative
txuma
si si, sera un mito pero no todo el mundo sabe sacarle partido al tema :P
1977
Caballo grande... Ande o no ande :P
txuma Plus
spaincreative
si yo sé que tú no te compras los jueguecitos por capricho, que sabes usarlos muy bien eh??
spaincreative
ese TXUMA! ese TXUMA! ei ei
ese TXUMA! ese TXUMA! ei ei
si yo sé que tú no te compras los jueguecitos por capricho, que sabes usarlos muy bien eh???
muy buen curro Txuma!
jesussuarez
klein
Son 3 días: 3, 4 y 5 de noviembre
genial :-)
grácias
txuma Plus
AVN
Por cierto os fijasteis con q estilo usaba la camara? esa pose reportero, ni q llevara un 800 2.0 de canon delante de la camarilla :P
Jajajajaja... es todo apariencia, hombre, para que quede bien :P
Y efectivamente, lo malo de ser el 'fotero' oficial, es que siempre hay pocas fotos mias (eso que ganáis). ;)
klein
Son 3 días: 3, 4 y 5 de noviembre
jesussuarez
Esa info. la tenia ;-)
pero... un solo dia o varios ¿??¿
Grácias Klein
klein
En La European Flash Conference Barcelona 2004 (http://www.flasheurope.com)
Ahí estaremos :)
jesussuarez
MUY WAPAS TXUMA ;-)
Vaya pedaxo de cam ke calzas tio...... :-)
Eso mismo me llevo preguntando yo AVN, desde el 1er dia de OFFF.... y despues que ?¿¿? Hasta el año que viene ¿?¿?
:-( No creo que aguante sin otra concentración hasta el año que vieneeeeeeeee !!!!!!! Por mi integridad fisica y psiquica y por la de los d+, tenemos que montarnos algo con cierta periodicidad no os parece ¿?¿?
:-) :-)
chiara_giacomini
Bueno Xtuma... como ya sabía yo bien, mucho mejor que no me entere de cuando intentas sacarme fotos jejeje. De todas formas muy chulas (casi) todas :-)
Chiara