Dudas OFFF
Hola amiguitos... qué tal, bueno una duda que me quedaron sobre el OFFF...
Primera, alguien se quedó con el nombre del grupo o de la canción que salía en los vídeos de INKSURGE , ésa que era súper molona, que decía algo así como ASTRO CIGARETTES.. que salían los músicos en una especie de furgoneta y tal... es que mi inglés es casi tan bueno como mi Filipino así que no pillaba ni papa... y a la traductora por momentos se le hacía bola y reinterpretaba a su rollo lo que decían... el papel de la traductora también molaba ya que la pobreta se le notaba que no controlaba mucho el medio de diseño y tal... pero a mi me hacía gracia.
Segunda, lo del Balut de INKSURGE, era de verdad o de coña... no me creo que eso exista, aghhhhh!!!
Es festival de one second buenísimo, no lo conocía..., pero lo mejor sin duda, como me comentó mimoes, el trofeo que daban propio de partido de jurguito solteros contra casados, le daba un toque de glamour benidormenc que tiraba de espaldas.
en general de puta madre, menos que hay veces que cuando exponía alguien parcía que en el espacio de al lado estuvieran haciendo pruebas con bombas atómicas.
A ver si alguien sabe la cancioncita esa, ok?
hartum
soulseek power ;-)
vistarama
graices Hartum aunque me parece que va a ser dificilillo encontrar algo de estos tíos...
quien me ibaa decir a mi que acabaría buscando música de un grupo Filipino!!!!! buffff...
http://www.vistarama.tk
deeleman
HARTUM
RADIO ACTIVE SAGO
-PROJECT-
Gracias por la corrección. En esta PAGINA se puede encontrar más información de ellos y de otros grupos filipinos de interés.
joshuatree
deeleman
<div class="quote">
joshuatree
<blockquote>No conoceras a kuki no?</blockquote>
</div>
Ummm, no caigo. Conocía a un kuki que hacia cortos gore. No será ese?
Ya vi q lagunaomar lo conoce. Si lo conocias tu tambien, ya era demasiado :D
kuki es un colega, un maldito niño genio, destripador de ordenatas y guru del asp.net, borracho de profesion y jevi de vocacion. Ah! Y un consumado escalador. Ya lo conoceras si coincidimos x alli.
hartum
vistarama
Primera, alguien se quedó con el nombre del grupo o de la canción que salía en los vídeos de INKSURGE , ésa que era súper molona, que decía algo así como ASTRO CIGARETTES.. que salían los músicos en una especie de furgoneta y tal... A ver si alguien sabe la cancioncita esa, ok?
RADIO ACTIVE SAGO
-PROJECT-
deeleman
joshuatree
No conoceras a kuki no?
Ummm, no caigo. Conocía a un kuki que hacia cortos gore. No será ese?
joshuatree
No conoceras a kuki no?
Sino ya alucino del todo :shock:
deeleman
loopecio
Yehh, DEELEMAN.. oye, te has pillado lo mejorcito de BENIDORM.. ya veo, ya, .. las empresas más gordas. A ver si cuando este por la vila quedamos y hablamos un poquillo.
Cuando tu quieras!!! Por cierto, que buenos son tus loops!
Lo dicho, si este verano haceis una KDD Domestika en Benidorm, no dudeis en echarme un toque.
joshuatree
Juer tio! Un domestiko from Benidorm! Este verano kedamos a unas cañas pero fijo!
DMSTK Benidorm 2 - El regreso, jejejeje
deeleman
vistarama
vaya! uno de Benidorm, ya la he liado, ya estoy haciendo amigos... jur,jur perdona espero no haberte molestado por mi comentario... la verdad es que admiro es punto de Benidorm, las vegas Valenciano, hace tiempo que no voy a ver como está ... mmmhhhh
jauauauau, BENIDORM RULEZ! No te preocupes tronco! Si Benidorm es una ciudad que se enorgullece de su hortería y se retroalimenta con ella. Para los que vivimos y trabajamos aqui puede llegar a ser terrible a veces, pero casi siempre es muy divertido.
All domestikos welcome!
loopecio
Yehh, DEELEMAN.. oye, te has pillado lo mejorcito de BENIDORM.. ya veo, ya, .. las empresas más gordas. A ver si cuando este por la vila quedamos y hablamos un poquillo.
vistarama
gracias, gracias.... furball entonces.. mhhhhh... no aparece en el e-mul , putada! pero bien seguiremos intentando....
que crack Hartum, pero yo soy muy timidito...
vaya! uno de Benidorm, ya la he liado, ya estoy haciendo amigos... jur,jur perdona espero no haberte molestado por mi comentario... la verdad es que admiro es punto de Benidorm, las vegas Valenciano, hace tiempo que no voy a ver como está ... mmmhhhh
gmdesign-1
si q tiene buena pinta, me voy a poner cn ello en cuanto pueda
loopecio
ese poograma tiene mu guena pinta.. pero que muy musha!
ilmsc
programar de manera sencilla??
debe ser lo de processing, no? processing.org
los de robotUA estan traduciendo la documentación al castellano, pero a parte de eso no sé si alguién habló del tema.
dob
http://processing.org/
gmdesign-1
Ya q estamos preguntando dudas, alguien sabe desde donde me puedo descargar el programa gratuito con el q aprendes ha programar de una manera sencilla?? creo q mi mente no ha descansado lo suficiente pq no recuerdo en q conferencia hablaron de ello.
deeleman
El grupo se llama FURBALL, y a mi también me parecieron una caña.
Joer Hartum, tu si que sabes, DVD, pegatas y todo. Yo los tenía al lado mientras tomaba un cafe y les veia con las bolsas del Media MArkt cargadas de cosas y no les pedi ni la hora. Cachis!
Saludos desde Benidorm, donde el Hortera es un Señor.
hartum
Hay que ser menos timidoooooooooooo!!!!!!!!!!!
yo me acerque se lo pregunte, y me dieron un DVD con el video, una bolsita con pegatas, la tarjeta y una parche de tela para la ropa, y me escribieron el nombre del grupo en un papeluco y luego me hice una foto con ellos.
Esta tarde te lo escribo que lo tengo en casa.
p.s: pues si, lo del balut existe, y ademas es una esquisitez, es embrion de pato cocido, equivale a nuestras ostras, caracoles, o angulas, asi que no pongais caras raras, que aqui tb se comen guarrerias y encima aprecio de oro.
jaumeav Plus
buff casi imposible saberlo no? pq no les mandas un mail a ellos... puede q te la digan.
ah.. y lo del balut... ES VERDAD... tengo un amigo a quien se lo comente ayer, q fue a filipinas y el lo probo... :?
PUAJJJJ
hehehe
CHISSSSSSPEANNNTE!!!