OFFF'04 - N.IT
OFFF'04 - N.IT
Programación nocturna de OFFF'04 durante los días 1, 2 y 3 de Julio.
<em>Lugar:</em>
6ª Planta - Ateneo Mercantil - Plaza Ayuntamiento
<em>Apertura de puertas:</em>
00:30
<em>Entradas:</em>
Taquillas Ateneo
<em>Precios:</em>
{ } 10 Euros - Jueves 1 Julio
{ } 12 Euros - Viernes 2 Julio
{ } 12 Euros - Sábado 3 Julio
Programación Diaria:
{ > JUEVES 1
{ } Luv2.tv (UK). <em>Dreams & Conflicts</em>
<em>(Performance de Azart, Stuffman, 2EnginesMakingLove y Nobe)</em>
{ } Selector Quaalud (ES)
{ > Visuales Luv2.tv (UK)
{ > VIERNES 2
{ } IB (ES). <em>Options Record-Madrid</em>
{ } Carlos de Narea (ES). <em>Urban Sounds</em>
{ } Bouge! (ES).
{ > Visuales OFFF (ES)
{ > SÁBADO 3
{ } Tim Taylor (UK). <em>Missile Records-London</em>
{ } Undo & Vicknoise (ES). <em>Factor City-Bcn, Loft Bcn</em>
{ } D-Fuse.
{ > Visuales D.Fuse (UK)
hartum
Buffffffffffffffffffff las fotos hablaran por si mismas, ese Pedro Robotuuuaaaaaaaaaaaaaaa, campeoooooooonnnnnnn!!!!!! ¿como acabaste la mañana?
hartum
Bueno pues mi primera noche en el OFFF NITE, ultima del festival, a ver que me encuentro, y a ver que pasa.
Habra fotos seguro!!!!!
espero no tener que arrepentirme de estas palabras :-D
Mystral
gracias monín............ ^_^
claro que tendré cuidado, que tengo que ver a muuuuuuuucha gente........ ^_^
_jmrcs
Mystral, cualquier cosa, me puedes localizar en el 620 04 22 52, y ya te pasaria moviles de gente de la kedada.
Un abrazo y cuidado en la carretera,
Mystral
weno, pues ya está liada.............. jajaja
yo en cuanto llegue a valencia os pego un toque (txuma, wences, hartum y demás) a ver por donde andáis............ ¿okis?
por favo llevad los teléfonos, que no me quiero quedar tirao!!!
Samu
txuma
caguenputas... y yo sin mandarte mi logo para empapelar valencia de 'plumitas'.... :P
No sera porque no te lo he dicho veces.......
por cierto Jaume, solo tengo las que te enseñé...... es que me estresaban las letritas chicas, ademas fue una tirada que no dio mucho de sí
txuma Plus
caguenputas... y yo sin mandarte mi logo para empapelar valencia de 'plumitas'.... :P
jaumeAV Plus
wei samu! q? pudiste hacer alguna mas de las miaS?? :D
toy hablando con unos de una imprenta.. puede q en un tiempo entre a trabajar con ellos.. entonces podre hacer cosillas tb! :D
ya ire diciendo :)
Samu
Bueno yo en el trayecto haré algunas pegatas en vinilo rojo, con el logotipo de dmstk, son chicas como de 2x2 cm. En teoria eran para los moviles, pero repartire las k puede y bueno .... Si la gente se las pega en la frente, aunque no ponga el nombre seguro que alguno le pregunta, que o quien es, o que si mastica leche! :P
consuma
Bueno nosotros tenemos pensado, ponernos unas pegatas con forma de OJOS ABIERTOS, pero en realidad estaremos dormidos, creo que habrá DOBLETE de la noche del miércoles :shock:
jesussuarez
txuma
trankilo, que nos haremos ver :)
jajajajajajaj eso sin duda !!!!!!
txuma Plus
trankilo, que nos haremos ver :)
consuma
txuma
jejejeeje, ya veo que más de uno había pensado ya en ello :P
Ya ves!, yo si que estoy perdido, osea que como no aparezcais con un cartel luminoso tipo Autopista de peaje, no me entero. :-)
txuma Plus
jejejeeje, ya veo que más de uno había pensado ya en ello :P
consuma
txuma
Por cierto, alguien ha pensado en fabricar algún tipo de pegatinas para ponerse en la solapa que ponga DSMTK y el nick... porque no vamos a tener forma de conocer a tanta peña (sobre todo yo que soy muy despistauu)
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=24351
;-)
jesussuarez
Yo me are pasar por Jaume AV asi el loco es el.... xDDDDDDDDDDDDDD
jaumeAV Plus
PERRRROOOO!!! CHAQUETEROOOOOO!!!!
hahahaa :D
hartum
Pues yo voy a ir de incognito, aunque no se porque siempre me terminan conociendo.
Voy a ser Samu, Txuma, Ramon_c,Klein, y si me apuras en un momento dao orange, jejeje
jesussuarez
Ojalá aquellas del Zurich tb lo hubieran llevado escrito ;-)
jajajajajajaja
jaumeAV Plus
yo me lo escribire en la frente a boli!!
SOY jaumeAV. si si el de domestika!!
jajaja
freakardo
yo creo que iré solo el jueves a la fiesta del ateneo y luego el viernes a leclub! el sabado no se como andaremos ya de fuerzas...
txuma Plus
loopecio
COJONUDA IDEA TXUMA!
quien lo hace, yo voy de culo.
Joshuaaaaaaa!!! ¿tienes por ahí esas 'pegatas' que hicimos para la Conferencia del Conde Duque? :P
La cuestión es quién tiene tiempo, a falta de un día, a imprimirlas... (y quién tiene papel de pegatas, claro :P)
sole
jo, eso de hacerse pasar por otro no vale... ya hay gente que conoce a otros y se chivarán si lo pillan... A menos que nos compinchemos... mwhahha ... qué malas ideas xD
loopecio
COJONUDA IDEA TXUMA!
quien lo hace, yo voy de culo.
HARTUM
y si voy diciendo que soy ramon_c
igual te llevas dos yoyoas!.. jaja
ACHULIPÚ, APU, APU... ACHILIPU.. AAACHILIII, AAACHILII,.....
hartum
eso,eso, como sabre quien es txuma, y quienes son los demas, sera un caos, y si voy diciendo que soy ramon_c, jejejejejeje que malas ideas se me estan ocurriendo.
txuma Plus
aaaaaaaaaaaaaaay una lágrima cayó en la arena, ay en la arena cayó una lágrima... :P
Por cierto, alguien ha pensado en fabricar algún tipo de pegatinas para ponerse en la solapa que ponga DSMTK y el nick... porque no vamos a tener forma de conocer a tanta peña (sobre todo yo que soy muy despistauu)
hartum
Te vas a poner rumbero loopecio?
loopecio
A mi me hace más hacer esa fiestecilla en la playa.. y si mi traeis una guitarra.. ya.. la lio!
patricien
jaumeAV
ME LO DIJO ADELA!! ME LO DIJO ADELAA!!
jajaja
me-lo-dijo-pérez! que-estuuuvoen-mallorca XDDDD
patricien
sole
me lo dijo carles!
ya, pero es que carles es muuuuuuuy buena persona y no le gusta ofender a nadie!! XDDDD... me temo que te dio una información parcial, ajjajaja, la info correcta sería: patri tocaba mal en un grupo malo XDDDDDD