Entradas OFFF
4 seguidores
Entre en la web, pero no pone como se pueden comprar las entradas. Alguna ayudita please.
Entre en la web, pero no pone como se pueden comprar las entradas. Alguna ayudita please.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
eskapista
Uoooo, que bien, imaginaba que habría alguna razón. Gracias por la rápida respuesta Hector. Un saludo
:-)
hector
Hola esk!
Pues no te preocupes, tanto el Catálogo como el DVD te lo entregarán en el evento cuando presentes tu entrada, por eso si te fijas el diseño es direfente y en tu entrada indica que se trata de un abono con la promoción. Así que no te preocupes, cuando llegues a OFFF te entregaremos tus regalos por comprar anticipadamente ;-)
Quizá ha sido un error nuestro al no aclarar este punto en las condiciones, lo lamento mucho!!
Un abrazo y nos vemos pronto!!
Héctor.
eskapista
Güeno, pos ya tengo mi entradita para el OFFF, las acabo de pillar en Madrid Rock, aunque, bueno, no me han dao en Catalogo ni el DVD que debería acompañar a las entradas anticipadas, tal como dicen en la web
No se, es una tontería pero me hacía ilu y las promociones estan para cumplirlas, no? bueno, supongo que _jmrcs sabrá a que se debe ;-)
jmrcs
kres y Saioa,
ya tienes la info en la web, la verdad es que esta muy interesante la oferta.
Esta completamente actualizada, con información al detalle de los espacios, conferenciantes, expositores, etc... así como las entradas disponibles y como comprarlas.
Cualquier cosa ya sabes donde encontrarnos ;)
saioa
Vale, muchas gracias Hector, yo por mi parte hoy mismo voy a comprar las entradas para el OFFF. Y sobre los vuelos, pues esperare un poquito a ver que tal son esas rebajas.... :D
(por cierto, el usuario Saioa y el usuario kres, soy yo misma :P)
hector
Hola Saioa,
Pues lo estamos tramitando con la Feria de Valencia y esperamos que esté listo a finales de la semana que viene.
En cualquier caso lo anunciaremos en la web de OFFF!
H.
Usuario desconocido
Oye Hector, eso la rebaja en los vuelos..... cuando se sabrá algo?
saioa
Joeeeeeeeee, :DDDDDDDDDD
Así da gusto viajar.
Usuario desconocido
Estupendo Héctor, grandísimas noticias :D
hector
Hola,
Las entradas ya están a la venta a través de Tick Tack Ticket. Nuestro site se actualizará durante el fin de semana.
En cualquier caso aquí tenéis el enlace directo a la venta en castellano:
http://www.ticktackticket.com/ttt/MINTERNET/pkg_ttsac.tttlink?claves=.4378&p_idioma=CAS
También las podéis encontrar en los puntos de venta de TTT.
Para aquellos que estáis planeando vuestra visita a OFFF, deciros que vamos a poder ofrecer descuentos de hasta un 25% con Iberia y un 30% con Renfe. Así cómo precios especiales en el Hotel donde alojaremos a la mayoría de invitados. Más info sobre los descuentos y listado de Hoteles de Valencia en nuestra web durante el fin de semana.
Nos vemos pronto ;-)
Héctor.
Usuario desconocido
No sé si están ya a la venta, pero me consta que están intentando solucionarlo. Supongo que será cuestión de pocos días.