OFFF 2004
13 seguidores
ya teneis el lanzamiento de la web con toda la informacion para el OFFF 2004
http://www.offf.ws/index.php
Nos vemos en Valencia
ya teneis el lanzamiento de la web con toda la informacion para el OFFF 2004
http://www.offf.ws/index.php
Nos vemos en Valencia
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
rare
Hey!
HOla, soy rare de inklude, a valencian disseny studio, completamente feliz al saber que el OFFF va a explotar en Valencia este año.
Tenemos buenos contactos con un promotor de fiestas de la noche valenciana y nos molaría hablar contigo para intentar montar algo que combine OFFF/FIESTA.
sole
Parece muy interesante el programa. Al 90% me pasaré por allí. Es fantástico que hayan elegido Valencia, y además fin de semana ;)
talue!
hector
Tranqui Dani que no hay molestia :)
Nos vemos!!
H.
creatiu
Hector
Hola Daniel,
Respondiendo a tu pregunta, te diré que no hay nada premeditado en lo de cambiar de logo cada año, es simplemente una cuestión de satisfacción propia. No nos sentíamos del todo contentos con los anteriores.
En cuanto a la web, no se si esperas algún comentario al respecto, entiendo que es una cuestión de gustos, solo te diré que para el poco tiempo que (lamentablemente) nos dá la producción de este evento, estamos muy satisfechos y sobre todo muy contentos y agradecidos con el trabajo de Sergi!
Y espero que nos podamos conocer en OFFF ;-)
H.
Hola Hector, mi opinión era solo una opinión personal... :) no pretendo molestar, solo he opinado bajo lo que he visto. Es que la web del año pasado me gustó mucho (ya se lo dije a Juanma), transmitia mucha potencia como evento.
A Marcos ya le conozco, a ver si tengo la oportunidad de conoceros a más miembros! (Así me criticáis creatiu'04 :D)
hector
Hola Daniel,
Respondiendo a tu pregunta, te diré que no hay nada premeditado en lo de cambiar de logo cada año, es simplemente una cuestión de satisfacción propia. No nos sentíamos del todo contentos con los anteriores.
En cuanto a la web, no se si esperas algún comentario al respecto, entiendo que es una cuestión de gustos, solo te diré que para el poco tiempo que (lamentablemente) nos dá la producción de este evento, estamos muy satisfechos y sobre todo muy contentos y agradecidos con el trabajo de Sergi!
Y espero que nos podamos conocer en OFFF ;-)
H.
creatiu
No había visto este post, Juanma como ya te dije creo que la web del 03 era gráficamente más buena... tampoco entiendo porqué cambiáis el logo de un año a otro... Sabes porqué?
dem Mod
cuántos se apuntan a dormir en la playa???
si, estoy falto de pasta, ke pasa? ;)
Usuario desconocido
>>offtopic.
Che PEDRO!! (Pedro FM) por favor, mandame un emilio a hotmail que necesito parlar con você porque tengo algo que preguntarte. El mail que tenés aka no funciona. Un abrazo!.
black
buf! cartelon, eh? :)
yo creo que como no cambien muuucho las cosas, me veo apuntándome al club de Txuma de los que se quedan sin OFFF... y mira que me jodeee :(
txuma Plus
cabrones...
klein
Por supuesto que nos veremos ahí!!!!!!!!
Usuario desconocido
¡¡Nos vemos TODOS/AS en Valencia!! :D
hector
Hola Loopecio,
La promo del abono de 3 dias anticipado estará a la venta sobre la 2ª semana de Abril, en todo caso lo anunciaremos en nuestra web.
Y sobre el tema de los Hoteles estamos preparando con 2 Agencias de Valencia ofertas de alojamiento y desplazamientos desde las principales ciudades de España y de Europa. También vamos a preparar algún tipo de oferta desde Latinoamérica ;-)
En fin, que estamos en ello y trataremos de acelerar al máximo todos estos trámites!
Un abrazo y nos vemos en Valencia :)
loopecio
Bueno,bueno, buenooo.. que peaso de cartel!! y he visto la promo que teneis. pues nada que YO QUIERO UNA ENTRADA DE ESAS, que por cierto me parecen baratissimas. Ya avisareis cuando salga la promo de entradas, vale?
Por otro lado estaría bien que concertarais con algun hotel, hostal o residencia para poder alojar a los de fuera, .. si no me toca buscar una pensión baratilla, por que si no en mi empresa m evan a hacer ir y venir 6 veces a valencia en 3 dias, desde alicante, y buffffffff.. se me hace cuesta arriba.
meddle
correcto, gracias por la notificacion.
dem Mod
hay un detalle ke no cuadra-
no es por dar pol culo, creo ke es importante: en los premios del film festival, el tamalito de bronce tiene como premio 1600?, y me parece ke keríais decir 600?, me ekivoco? si es así sorry, y espero kedar tercero, je je ;)
txuma Plus
meddle
jaja, si, hay gente de mucho nivel. ¿Os suena un tal Dave Shea de csszengarden? Txuma, te tienes que venir!!!!
Joder, lo voy a tener muy muy complicado, pero me tengo que escapar sea como sea...
un gran cartel, si señores... !!!
meddle
pedro_fm
ADyMeLi es muy guapo (sugerencia: no se puede poner el despliegue en rollover??)
gracias. si, pero no en 2KB, porque hay que mirar si es un li que es el "padre" de un submenu y no hacer el rollover a todos los hijos, etc. Por eso tampoco puse mas codigo para mirar si hay subsubmenus, no interesaba, en este caso prioricé el tamaño de codigo.
Usuario desconocido
Sí, iremos varios Domestikos al OFFF, asi que Netza, vete preparando rutas nocturnas :D
meddle
bien bien, pero vais a ir mas de uno veo :)
Usuario desconocido
Este fin de semana lo desvelamos :D
Yo aparte tengo participaré de otro modo en el OFFF, pero lo diré también más tarde ;)
eplastiq
eso. que hara dmstk? como esta el tema del poster de fotos de sitios con pegatinas de dmstk?
meddle
eso eso... que tio bueno que sale por ahi, jaja
por cierto, ¿aparte de wences quien mas de dmstk va y/o que conferencias o multimedias presentareis?
Usuario desconocido
¡Cachis! Al final lo pusieron...
eplastiq
wences matxote!
http://www.offf.ws/OFFF04/wences.php
meddle
cbp
ups, es verdad que la página es tuya, meddle, enhorabuena, te ha quedado mu gonita y muy estilosa, aunque fijo que está llena de hacks, pero bueno...
voy a ir a hablar con el de csszengarden y le voy a robar el talento sin que se entere ¡¡¡ voy a ser el puto amo del css, jajajajaja !!!
jaja, yo si que le voy a secuestrar ;)
la pagina es mia a media, solo el codigo (html, css, js). el diseño se lo curraron ellos. y no hay casi hacks (solo hay un menu dhtml para navegadores actuales, que por cierto, ocupa solo 2KB, y un hack para position:fixed en IE). funciona casi igual hasta en IE4 :P
Usuario desconocido
Creo que Txuma le va a secuestrar... :P
cbp
pedro_fm
cbp, que mal te sienta el nuevo avatar :)
ya, la verdad es que queda un poco blandito ¿verdad? pero tiene su lógica, la tiene, sí... :D
¿en serio no te gusta? :(
cbp
ups, es verdad que la página es tuya, meddle, enhorabuena, te ha quedado mu gonita y muy estilosa, aunque fijo que está llena de hacks, pero bueno...
voy a ir a hablar con el de csszengarden y le voy a robar el talento sin que se entere ¡¡¡ voy a ser el puto amo del css, jajajajaja !!!
meddle
gracias ;)