KDD Xpress
9 seguidores
¿Hace mañana quedar para tomar algo a eso de las 21:00-30 en La Taberna del 9 (o en otro sitio)?
¿Hace mañana quedar para tomar algo a eso de las 21:00-30 en La Taberna del 9 (o en otro sitio)?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
goo1980
oye wences, a ver si posteas tus fotos de japon en tu web o algo similar!
gatto
Joer me apeteceria un montón veros otra vez... A ver como ando con el curro y a ver si la maquina de regañar ( mi novia) no me pone mal careto por no haberla podido ver en toda la semana y hoy querer quedar con vosotros.. ejem :( glups
ramon_c
joshuatree
Se vienen los DMSTK Coen brothers! :D
Ya quisieran los Coen... *carraspeo* :P
joshuatree
Se vienen los DMSTK Coen brothers! :D
Usuario desconocido
Elektro, he venido con las pilas cargaditas :D
Y ya tengo ganas de plasmar las nuevas ideas... ;)
ramon_c
A mí lo mismo me da que me da lo mismo, este viernes o el próximo. Por cierto Wences, aparte de afotos has traído ideas de neones y katanas? Ya veo yo dando un giro a la historia de Eric y Jennifer (uy, más secretitos Feber)... :D
ketodico
ummm que bien... la semana que viene...... y yo tambien fuera en Lleida viendo ANIMAC.... juer que suerte la mia... pa dos fines de semana que salgo al año :D
belen_c
por mi el viernes que viene sin problema, como queráis :)
Usuario desconocido
Tranquila Belén, que la KDD no era para enseñar las fotos (además, yo paso de imprimirlas, todo en el monitor).
Como parece que a la gente le viene mal quedar mañana (normal, poco tiempo de aviso), lo dejamos para la semana que viene o cuando mejor os parezca.
gmdesign-1
Yo os lo digo esta tarde pero si q me gustaria ir :-)
orange
Pues a esa hora me viene mal ... aunque si quereis KDD ahí va una: Aimée empieza a trabajar mañana viernes en la Comercial Cubana (cerca de Alberto Alcocer, creo), de 11pm a 4.30 am ... si quereis nos damos una vuelta
belen_c
una cosa wences... como esta qdd sea para enseñarnos tus fotos de japón, y como no puedo ir esta vez, no las vuelvas a traer para la próxima... ¡¡me enfado, no respiro y... y... y... no te ajunto en mi circulo!!!! ¡¡hala!!!!
:D :D
karonte
Mmmmmm!... Croquetas de 'La Trini'!! :D
ketodico
ooohhhh siempre igual... yo me piro a la nieve.. yuhuuuu¡¡¡
belen_c
yo no estoy... pasarlo de p. m. :)