Kdd rapida?
6 seguidores
Buenooooo..... que este finde subiré a madrid que alguien muy maja me va a llevar de "excursion". Llego el sabado por la mañana temprano, y me iré en el ultimo tren del domingo que sera sobre la tarde-noche.
Ire a ver Energias renovadas y si me da tiempo algo de ARCO...
Asi que nada... mini quedada rapida?? Algunas tapitas en el taberna del 9?? Venga gente que pasado mañan estoy alli y tengo ganas de veros los caretos a todos :) Ademas creo que Pedro Fm y alguno más estara por alli... Buen momento par reunirnos unos cuantos...
Lo mismo me da tomarnos unas cañitas, unas copillas de noche, tapas, no se... ustedes diran..
Usuario desconocido
Yo voy seguro... :D
Samu
Invitado, eres una cobarde que lo sepas :P
zaologia
era yo era yo....
joshuatree
Pues si hay q estar, se va. Dame un toque al movil ;)
hartum
Expande el el encanto malaguita por Madrid Samuuuuuu, deja el pabellon altooooooo.
Gatto
ese Samuuuu! Yo no se si podré.. estoy hasta las orejas de curro, pero lo mismo me da el punto.
Pásalo bien!! chauuu!!
Samu
HARTUM
Expande el el encanto malaguita por Madrid Samuuuuuu, deja el pabellon altooooooo.
Eso ni lo dudes Ivan... ;) Gatto tio, se tienes un hueco ya sabes... toke al movil... Que no te lo di??? Bueno... seguro que tienes mi tarjeta jajajajaj :D Y contigo ya contaba Josh, tu eres de los fijos, macho! Y el resto... Mystral,Borja, Naya, Txuma, Alfonso, Jimena, Blanca...???
tutututt Profesor Plus
Samu
<div class="quote">
HARTUM
<blockquote>Expande el el encanto malaguita por Madrid Samuuuuuu, deja el pabellon altooooooo.</blockquote>
</div>
Eso ni lo dudes Ivan... ;) Gatto tio, se tienes un hueco ya sabes... toke al movil... Que no te lo di??? Bueno... seguro que tienes mi tarjeta jajajajaj :D Y contigo ya contaba Josh, tu eres de los fijos, macho! Y el resto... Mystral,Borja, Naya, Txuma, Alfonso, Jimena, Blanca...???
auqnue no se me nombre tb estarè por madrid el sábado en el cumple de un amigo , luego saldremos a tomar unas copas , si acaso pego un toque por si andais cerca ...
Usuario desconocido
Sammuuu master!...yo me mudé a Barcelona, que cagada che, a ver si nos vemos por estos lares cuando pùedas...pasatelo bien master!.
Samu
antinoo
auqnue no se me nombre tb estarè por madrid el sábado en el cumple de un amigo , luego saldremos a tomar unas copas , si acaso pego un toque por si andais cerca ...
Sorry Antinoo, :( Pero descuida que si stoy por ahñi de baretos te doy un toque al movi, que por cierto no tengo..... A ver si alguien me lo dá, el mio ya sabes cual es si eso mandame un sms o dame una pitada...
Usuario desconocido
Samu
<div class="quote">
antinoo
<blockquote>auqnue no se me nombre tb estarè por madrid el sábado en el cumple de un amigo , luego saldremos a tomar unas copas , si acaso pego un toque por si andais cerca ...</blockquote>
</div>
Sorry Antinoo, :( Pero descuida que si stoy por ahñi de baretos te doy un toque al movi, que por cierto no tengo..... A ver si alguien me lo dá, el mio ya sabes cual es si eso mandame un sms o dame una pitada...
No te preocupes que yo si puedo te doy un toque , solo que no depende de mi , ya que yo voy como invitado y va a haber mucha peña a la que no conozco , y no se que tal lo de tomar las riendas del grupo... mas que nada por si coincide que andamos por la misma zona , y veo la posibilidad de acercarme de un momento a saludarte a ti y a los demás , y a pegarle un tiron de orejas al orange , pero ya te digo .... la misma noche lo dirá. Es que no se ni por donde vamos a salir , si no , te decía algo...
Samu
Jajaja no te preocupes, si tu no sabes donde iras imaginate yo que no soy de allí. Pero bueno, si estamos cerca y eso guay, si no tranqui que aun me quedan muchas veces más por subir, y lo haré con mas tiempo y avisaré antes... en verdad me subo en plan "improvisacion total" no se ni donde acabaré...