OFFF 2004
23 seguidores
Hola a todos,
por fin os puedo confirmar lo siguiente:
Del 20 al 24 de Octubre.
Recinto "Feria de Valencia"
Valencia
Apesar de que hemos cambiado de ciudad y ya no se hace en Barcelona, el festival no sufre ningun cambio con respecto a su filosofia, y los que puedan haber intentaremos que sean para mejorar ;)
Pronto actualizaremos la web con toda esta información y os avisare.
Un saludo a todos,
orange
Y allí estará Domestika
;)
_jmrcs
No esperaba menos ;)
theMartix
:_(
a que es debido el cambio?
_jmrcs
Lo siento, entrar en detalles puede ser una larga historia.
En sintesis, es una cuestion "de palacio" (temas diplomaticos) y creemos que para el festival (tanto organizacion como asistentes), puede ser muy bueno el cambio.
Lo siento mucho, Marti (y al resto que este cambio le supona un problema)
_jmrcs
_jmrcs
goo1980
Hola _jmrcs, gracias por la información.
A mi me sabe mal que offf se vaya de barcelona, y no es porque me tenga que trasladar a valencia (a mi eso no me importa) si no es porque hemos perdido una referencia de festival de mucha calidad y que evolucionaba muy bien por lo visto en la última edición.
_jmrcs, si no te sabe mal, podrias especificar un poco las cuestiones diplomaticas? no es que quiera hurgar en la herida es que me temo algunas restricciones que ya vi en algunas otras celebraciones y que en futuras ocasiones nos podemos encontrar.
Animos a todo el equipo offf y que sea bienvenido en Valencia.
Estoy deacuerdo contigo en cuanto a la perdida, nuestro pensamiento era seguir haciendolo aqui, pero hay una realidad que no escapa a la vista de nadie.
La Generalitat y el Ayuntamiento se han volcado con el Forum2004 y algunos festivales lo han notado, entre otros OFFF.
No creo que haya sido una discriminación, siemplemente una cuestión de prioridades.
Tambien quiero tranquilizarte por otra parte, ya que como comentas en esta frase: "me temo algunas restricciones que ya vi en algunas otras celebraciones y que en futuras ocasiones nos podemos encontrar"; en esto sentido creemos que mejoramos, pues mejoramos el lugar de celebración, y los recursos de los que dispondremos seran mejores.
Un saludo,
_jmrcs
theMartix
puto forum !!
vayanse uds a la mierda!! ( pals de l'ajuntament i els del forum! )
:evil:
chica_ska
Bueno, por parte de Mèxico estamos organizandonos un grupo de diseñadores para asistir al OFFF, ya que desde hace mucho pues tenemos ganas de ir, igual pensabamos que seria en Barcelona pero la verdad es que no tenemos problema por donde sea y estamos màs que emocionados por ir y conocer.
Esperamos llevar comida de contrabando jejeje y por si alguien nos ve por ahi se acerque y pida. :P
Muchos Saludos desde acà.
txuma Plus
Muchísimo animo con la organización JuanMarcos.... seguro que al final os sale algo cojonudo !!! (y este año no me lo pienso perder)
Eso si, para el tema de conexiones de los ordenadores con los proyectores contratad a un profesional ;)
chica_ska
Bueno, por parte de Mèxico estamos organizandonos un grupo de diseñadores para asistir al OFFF....
Uhhhhh, esto se pone interesante !!!! Chica Ska en el OFFF Una razón más para no perdérselo ;)
_jmrcs
xDDDD muy buena, txuma ;)
yo no he visto la feria de valencia, pero si no tengo mal entendido estan bastante bien equipadas las salas... y mientras el ordenador permita un cambio a monitor externo de forma decente xD...
chica_ska:
a mi me encanta la comida mexicana (me hice amigo de un mexicano cuando stuve en texas, el verano del 2000), traeme comida de la buena ;)
Un saludo,
_jmrcs
Usuario desconocido
Igual ya se ha posteado pero ... que ha pasado con el dominio www.offf.org?
Saludos
juh | http://www.hijuh.com
FandLonso
Juan Marcos, ¿y lo del cambio de fechas?, ¿a que es debido, también a la influencia del Forum, a la posible disminución de protagonismo en prensa y medios?
_jmrcs
juh
Igual ya se ha posteado pero ... que ha pasado con el dominio www.offf.org?
Saludos
juh | http://www.hijuh.com
Nah, en breve todo volvera a la normalidad.
;)
Un saludo,
_jmrcs
FandLonso
perdón por lo de protagonismo, rehago la pregunta:
Juan Marcos, ¿y lo del cambio de fechas?, ¿a que es debido?, ¿también a la influencia del Forum o a una posible disminución del seguimiento en prensa y medios?
eplastiq
pos pa valencia :D a ver si por las fechas me lo puedo montar :S
_jmrcs
algernon
Juan Marcos, ¿y lo del cambio de fechas?, ¿a que es debido, también a la influencia del Forum, a la posible disminución de protagonismo en prensa y medios?
A un par de cosas:
-Hemos confirmado las fechas estas semanas, por lo que no podiamos tener nada preparado. Y prepar todo el OFFF en 5 meses, como q va ser q no. :(
-Año nuevo, Lugar nuevo, Fechas nuevas... Estas fechas eran las más adecuadas y son las que nos iban mejor.
(sobre el Forum, yo no se ni cuando empieza ni cuando acaba :=)
un saludo,
_jmrcs
_jmrcs
eplastiq
pos pa valencia :D a ver si por las fechas me lo puedo montar :S
tu no puedes fallar ;)
t espero personalmente :)
_jmrcs
patzuo
así que para Valencia al final?...mmm, demasiado a huevo lo tenía, esto de volver a dormir a casita...ay! :( anyway...a ver como estoy de fechas y me monto una excursión con mi amiga Alsa...
suc
cha cha chaaaaa. Esto si que es una buena noticia, parece ser que con un pequeño trayecto tamos en el off. Valennncia es la terra... titoriroriro.
Yo creo que la Feria de Muestras puede dar buen papel para el off, aunque no se si hubiera molado mas invadir la ciduad de las artes en plan picnic. (estoy pensando que invadir es con v?) jejeje
txuma Plus
Netza, ya puedes ir buscando un 'hostalito' decente, barato y cercano :P
black
Ante todo felicidades por seguir adelante! es lo más importante. El lugar es lo de menos! Además ya puestos podriais hacerlo itinerante y el año que viene hacerlo en otra comunidad! por ejemplo Donosti! :)
No estaba al tanto de las entregas de los clips, pero cambiarán?
Minds_net
Valencia?¿?
buaaa.... mas lejos aun para mi.. pero bueno...
..veo bien el cambio, ja que Marc (eplastiq) me ha comentado que es por culpa del Forum 2004 (ya veremos que desastre sale de todo esto)
Si aun no esta ni acabado!!
VAlencia? lo veo bien..tienen buenas instalaciones..
Haber si puede ir este año para alli.
Un saludo a todos
Xavi :)
Papaya
nos veo a todos alquilando apartamentos en Marina Dór, ciudad de vacaciones
XDDDDDD
goo1980
_jmrcs
Estoy deacuerdo contigo en cuanto a la perdida, nuestro pensamiento era seguir haciendolo aqui, pero hay una realidad que no escapa a la vista de nadie.
La Generalitat y el Ayuntamiento se han volcado con el Forum2004 y algunos festivales lo han notado, entre otros OFFF.
No creo que haya sido una discriminación, siemplemente una cuestión de prioridades.
Tambien quiero tranquilizarte por otra parte, ya que como comentas en esta frase: "me temo algunas restricciones que ya vi en algunas otras celebraciones y que en futuras ocasiones nos podemos encontrar"; en esto sentido creemos que mejoramos, pues mejoramos el lugar de celebración, y los recursos de los que dispondremos seran mejores.
Un saludo,
_jmrcs
Hola _jmrcs,
Quiero puntualizar algunas cosas, a lo mejor no me he explicado bien. A la perdida me referia que en Barcelona hay una referencia bastante amplia en eventos relacionados con el mundo del diseño, pero offf se desmarcaba entre los otros por ser un festival que tenia que aparecer por 4ª vez en Barcelona (4ª supongo, corrijanme si me equivoco ;) ), lo cual dice que es un festival ya consolidado. En este sentido, sabe mal que se vaya de Barcelona y lo creo que vuestra intención era la de seguir en Barcelona.
En cuanto el tema de las restricciones no me referia a OFFF si no a otros festivales. Me refiero a que con el jodido forum, el pressupuesto de ayudas de la diputacio de Barcelona, Generalitat etc... a otras celebraciones se va al carajo ( en esta situacion me encuentro, ya que organizo una muestra para el mes de mayo de 2 millones de pts de pressupuesto y de ayudas... poca cosa por culpa del forum).
Creo que si el cambio ha sido por mejorar, offf mejorará y eso lo vamos a notar todos los asistentes.
Y por último criticar un poco las entidades locales, provinciales y autonomicas por no facilitar más ayudas a celebraciones de cualquier tipo.
Espero que el Sonar no se vaya...
Un abrazo a los organizadores de offf !!!
pepel
Pues nada, que este año parece ser el año de Valencia...
hay rumores que los de Campgrafic, estan montando unas jornadas de tipografia durante 3 dias en junio, y ahora aparece lo del offf... no se, me parece que lo tendre que echar a cara o cruz...
En estos momentos, lamento no tener ningun/a colega Valenciano/a con la suficiente confianza... ;-(
pues eso, si alguien sabe, ¿donde dormir en valencia bien de qualidad/precio/ubicación? que lo diga !!!! :-)
PD: espero que el tema de la dingbat font de domestika, este presente en el festival!
pedro_fm
Me parece de puta madre que no os encajoneis en BCN. De hecho, si os animais a convertirlo en evento itinerante, no es nada mala idea.
Yo tengo familia política en valencia, con sitio para dormir para unos cuantos, asi que si os animais ya sabeis.