kdd?
13 seguidores
Pos eso, que me jodió mucho no poder ir a la última. A ver si los que se queden aquí en los madriles se apuntan a tomar algo, no tiene porqué ser salir a muerte, además yo tampoco estoy para esos trotes (todavía). No se me ocurre ahora mismo un día concreto, se aceptan sugerencias. Digo yo que da igual hacerlo antes o después de fin de año, total...
tutututt Profesor Plus
joshuatree
Tu sabes de q toy hablando..... :P
hasta ahora creia que si.. cuenta , cuenta....
ramon_c
NaYa
la edad hijo, la edad... que no pasa en balde :D ;)
Po zí. Anda que si tuviese el dinero del Jagger no me iba a una de esas clínicas de rejuvenecimiento... Pero ya mismo! :D
joshuatree
Tu sabes de q toy hablando..... :P
tutututt Profesor Plus
joshuatree
<div class="quote">
Elektro
<blockquote>Pos pa después de Reyes entonces, no?...</blockquote>
</div>
A la prox kdd no pienso ir xq no me sale de los huevos. Puede q os diga "Siiii, si eso voy!" pero al final prefiero quedarme en mi casa. Y no es xq no me guste ir, sino q justo justo el dia de la kdd me va a dar ganas de no aparecer...
jejejejeje......... :P
Anda ... si luego te gusta...
joshuatree
Elektro
Pos pa después de Reyes entonces, no?...
A la prox kdd no pienso ir xq no me sale de los huevos. Puede q os diga "Siiii, si eso voy!" pero al final prefiero quedarme en mi casa. Y no es xq no me guste ir, sino q justo justo el dia de la kdd me va a dar ganas de no aparecer...
jejejejeje......... :P
belen_c
Elektro
Pos pa después de Reyes entonces, no? Así de paso os enseño el carbón que me van a traer :P Borrasho yo? Weno, a veces, pero la próxima me parece que la voy a regar con Coca-Cola o algo así :D Ya casi no aguanto el alcohol, ni el humito, ni nada...
la edad hijo, la edad... que no pasa en balde :D ;)
ramon_c
Pos pa después de Reyes entonces, no? Así de paso os enseño el carbón que me van a traer :P Borrasho yo? Weno, a veces, pero la próxima me parece que la voy a regar con Coca-Cola o algo así :D Ya casi no aguanto el alcohol, ni el humito, ni nada...
belen_c
borrashos más que borrashos :D :D :D
orange
Yo vuelvo el dia 4, si haceis otra KDDita para después me apunto
tutututt Profesor Plus
y ahora me voy a sobar... que ya esta bien de hacer el friki...
tutututt Profesor Plus
po a esa me apunto... y al magmo si le mandaré unas pegatas de las mias , por ser asi de enrollao con la banda...seguro que las nuevas le van a molar
ramon_c
Pos pa la semana que viene, que se habló de hacer una pa cuando viniesen Txuma y NaYa, que están de vacances... :D Y al Magmo no hace falta cambiarle las pegatas por otras tuyas (aunque supongo que eso le hará más) ;) Yo se las pedí by the face por emilio. De hecho, cualquiera que visite su sitio se las puede pedir. Un tío majo :) Te da la opción de que te las bajes en PDF y te las imprimas tú, pero me da que tiene más éxito el otro método.
Usuario desconocido
sniff! pa cuando la proxima?
joshuatree
FOTOSFOTOOOOS!
tutututt Profesor Plus
Elektro
Pues fue una mini-kdd cojonuda, no se echó de menos a los que no fueron por rajaos :P Las fotos... Joer, se me olvidó que tenía las pegatinas que me mandó Magmo el Destructor, pa la próxima caen. Si es que estoy muy viejo ya, tampoco fue un fumercio y un bebercio excesivo y me he levantado con una resaca de tres pares :(
Eh??? He oido pegatas??
Oye ... el magmo intercambia pegatas?? porque me voy a poner en contasto con el...
Por cierto yo tb tenía pegatas nuevas... lastima que al final no pudiera asistir... aunque alguno si que pilló , hartum?? joshua??
Pa la proxima os juro que llevo para todos...
blanca
jeje, yo también he tenido un día muy malo, si es que la edad no perdona ;)
ramon_c
Pues fue una mini-kdd cojonuda, no se echó de menos a los que no fueron por rajaos :P Las fotos... Joer, se me olvidó que tenía las pegatinas que me mandó Magmo el Destructor, pa la próxima caen. Si es que estoy muy viejo ya, tampoco fue un fumercio y un bebercio excesivo y me he levantado con una resaca de tres pares :(
joshuatree
HARTUM
estoy por proponer una kedada en Malaga, que bajeis y luego no ir, me voy a echr unas risaaaaaaaassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Joer! Has encontrado taxi! Entonces era verdad lo q te dije q pasaban todo el rato!!!! JAAAAAA!!!
hartum
estoy por proponer una kedada en Malaga, que bajeis y luego no ir, me voy a echr unas risaaaaaaaassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
joshuatree
Tu y el antinoo teneis ausencia justificada.
Del resto, no dire nada... :?
Ah! Las (poquitas) fotos, veri soon :D
mystral
pues eso........... que un rajao más, aunque las circunstancias obligan, como mi novia, que eligió ayer para ponerse pachucha (esta excusa es cojonuda ¿eh?), aunque ganas me dieron de decirle que iba a por medicinas ¡¡pero para mi!!
Lo sientoooooooooo, sobre todo por no haber visto al Ivantxu........ siesqueeeeee, el perro lo soy yo.........
¿que más se puede decir?......... :-(
ramon_c
Las doce en punto son :P
tutututt Profesor Plus
po si... soy un rajao , ahora que yo al menos se reconocerlo... no me ando con mariconaas de que si no puedo porque tal ... ni rollos de esos...
ademas elektro... que sepas que no he ido APOSTA , (JI JI) pero vamos , a mi estas quedadas light como que no me van ... yo si digo en casa que me voy a Madrid y aparezco antes de las 9 am ... mis viejos comienzan a desconfiar... y vamos ... que no es plan... asi que cuando se prepare una gorda me avisais , y estoy el primerito...
Un saludo ... y a las doce en casita eh.... no me seais pillos
ramon_c
Yo me voy al médico. Luego cuando vuelva ya entro aquí, a ver si se ha concretado sitio y hora pa quedar, y si no llamo. A ver cómo se porta ese doctor, a la que me diga que me pasa algo chungo le doy una hostia que no le encuentra ni Paco Lobatón :P
gatto
Bueno pues yo no sé si al final podré ir. Joer me han enmarronao con un curro bastante urgente y no sé a que hora saldré de aqui. Puf.. menudo coñazo. Bueno, si eso os doy un toque. Tengo el movil de alguno, asi que no hay problema.
Chaooo!
mystral
joshua, te pego un toque al móvil esta tarde........... y ya discutiremos lo de las clases............. :PPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
hartum
CRO QUEEEEE TASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! ALLI VOYYYYYYYYYY
joshuatree
Hooooolaaaaaa! (con voz del tio rojo de Cow and chicken :P)
A ver, vamos al grano
-Gema: Thx x tu sms, wapaaaa!!! Hoy t veo, oki?
-Elektro: Si no vienes, ire con Hartum a buscarte, madikita rajao..!
-Orange: 9.15 esta ok, apoyo la mocion
-Meddle: Rajaaaooo... Te pareces a la peña valenciana :evil:
-Jimena+Auguas: Holaaa.......?
-Mystral: Rajaoooo... (Jeje, es broma, es solo pa q no se t olvide...)
Lugar? La Latina me parece bien
orange
Digo lo que Elektro, entro en el cine a las 4:45, asi que hasta las 8:00 por lo menos no salgo. Además tengo que hacer "un recadito" antes ....
Yo podría quedar a eso de las 9:15 más o menos, cuando concreteis dadme un toque, porque esta mañana tampoco creo que esté mucho rato en casa
Saludines .....
ramon_c
Weno, pos ya direis... A mí la hora me da igual, mientras no sea por la mañana :P Bueno, yo tengo el teléfono de Wences, y algunos tienen el mío, asín que ya vemos.