kdd?
13 seguidores
Pos eso, que me jodió mucho no poder ir a la última. A ver si los que se queden aquí en los madriles se apuntan a tomar algo, no tiene porqué ser salir a muerte, además yo tampoco estoy para esos trotes (todavía). No se me ocurre ahora mismo un día concreto, se aceptan sugerencias. Digo yo que da igual hacerlo antes o después de fin de año, total...
hartum
si es el 29 voy, y tu tb o te busco
Usuario desconocido
Estaría bien quedar para tomar unas raciones y unas cañitas...
hartum
solo dire una palabra: croquetas
lamacq
bueeeeenooooo...
yo del 27 al 31 estoy en madrid!!
cuento con alguien para unas cervecitas???
si no... tendreis que venir a partir del 1 a mallorca :-P
:-)
gmdesign
Q os parece el lunes 29??
txuma
no hagáis caso a Elektro... que al final no va !!! Bueno, por lo menos hace la buena labor de congregar a los demás ;)
Yo no vuelvo hasta el 2, así que ya os avisaré para tomar algo esos días ;)
hartum
Gema
Q os parece el lunes 29??
Para mi es ese dia o ningun otro
Gatto
Yo me apunto.! jie jie.. mi novia se pira unos dias y yo me quedo de rodriguez... ¿Pa cuando esas cañas?
ummmm... cro-que.. taaaaaas!!!
cer....ve..zaaaaaa.....
Usuario desconocido
Tor-ti-llaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lamacq
jajaja!
lunes 29!!!
os traigo una ensaimada???
jajaja!
gmdesign
Yo no curro ese dia asi q decidid vosotros :-) eso si si pué ser por mi barrio (metro la latina) mejor q mejor :-)
Mystral
pues nada Gema, vamos todos a tu casa y arreglao, así no tienes ni que salir............ jajajaja
Yo me apunto, pero tendrá que ser por la tarde QUE ALGUNOS SI CURRAMOS ESE DIA............... :-P
gmdesign
Bueno Mystral, pues te daré un toque ese lunes para preguntarte pq voy a estar sin internet desde hoy hasta el dia 2 de enero :-)
Asi q nada nos veremos!!!
Feliz año nuevo para tod@s!!!
ramón_c
Sea entonces el 29, no? Y otra pa cuando llegue txuma :) Bueno, pos ya ireis proponiendo horario y eso. Yo en ese aspecto lo mismo me da que me da lo mismo. Tú a qué horas llegas a Madriz, Hartum? En fin, ya nos iremos organizando... Yo había pensado en Lavapiés para movernos. Tá a tiro de piedra de tu barrio, Gema :D
hartum
llego por la tarde, tarde pero tardeeeee
orange
Lunes 29 me apunto
:D
Acordaros también que en esas fechas está por aqui Sergi (meddle)
meddle
tios, al final no vamos a Madrid. :(
Nos hemos estressao mucho aqui con la gente de compras y todo eso. Nos iremos a apsar unos dias al campo. Dejaremos lo de Madrid para un finde largo esta primavera, asi que bueno, pasadlo bien, y nos vemos entonces.
Saludos.
belen_c
yo para el lunes todavía no estoy, ando por las asturias trotando jeje asi que si lo hacéis luego bien, me apunto, y si no pues pasarlo genial (y esas foooootos) :D
tutututt Profesor Plus
lunes 29??
A mi me vale... mientras...
a: quedemos muy pronto o nos vayamos muy tarde
b: no bebamos mucho y pueda arriesgarme a llevar el coche
c: alguien me acoja en su casa
d:me toque la quiniela y me compre un piso en Madrid...
En fin... si eso... que voy...
orange
Ostia Sergi, ya lo siento ... otra vez será
Y los de por aqui??, yo voy a ver ESDLA a las 4:45, pero luego estoy libre
Quedamos o no??
Usuario desconocido
A mí me acaban de llamar Hartum y Karramarro, que están de ruta gastronómica por Bilbo, y creo que Hartum mañana quiere croquetas ;)
ramón_c
Weno, pos ya direis... A mí la hora me da igual, mientras no sea por la mañana :P Bueno, yo tengo el teléfono de Wences, y algunos tienen el mío, asín que ya vemos.
orange
Digo lo que Elektro, entro en el cine a las 4:45, asi que hasta las 8:00 por lo menos no salgo. Además tengo que hacer "un recadito" antes ....
Yo podría quedar a eso de las 9:15 más o menos, cuando concreteis dadme un toque, porque esta mañana tampoco creo que esté mucho rato en casa
Saludines .....
joshuatree
Hooooolaaaaaa! (con voz del tio rojo de Cow and chicken :P)
A ver, vamos al grano
-Gema: Thx x tu sms, wapaaaa!!! Hoy t veo, oki?
-Elektro: Si no vienes, ire con Hartum a buscarte, madikita rajao..!
-Orange: 9.15 esta ok, apoyo la mocion
-Meddle: Rajaaaooo... Te pareces a la peña valenciana :evil:
-Jimena+Auguas: Holaaa.......?
-Mystral: Rajaoooo... (Jeje, es broma, es solo pa q no se t olvide...)
Lugar? La Latina me parece bien
hartum
CRO QUEEEEE TASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! ALLI VOYYYYYYYYYY