Y Valencia?
13 seguidores
Me parece que no hay muchos DMSTK en esta humilde ciudad, pero si alguno da vida, que tal una cenita de DMSTK'os para celebrar los bordes redondeados del nuevo skin de DMSTK ;)
Me parece que no hay muchos DMSTK en esta humilde ciudad, pero si alguno da vida, que tal una cenita de DMSTK'os para celebrar los bordes redondeados del nuevo skin de DMSTK ;)
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
ramón_c
JDCD
que tal una cenita de DMSTK'os para celebrar los bordes redondeados del nuevo skin de DMSTK ;)
Ja ja ja! Vaya una excusa... :D Por cierto, a mí me gustaban más los bordes rectos... Por qué ese cambio?
FlanHuevo
Elektro
Ja ja ja! Vaya una excusa... :D Por cierto, a mí me gustaban más los bordes rectos... Por qué ese cambio?
Me tengo que algun directivo DMSTK se habrá enamorado y se ha vuelto blando..:D
yamashiro
Elektro
Por cierto, a mí me gustaban más los bordes rectos... Por qué ese cambio?
Soy de la misma opinión, pienso q se adaptaban mejor con el entonno todo con esquinas rectas.
loopecio
IDEM
joshuatree
Puesss... No son del todo redondas, no? Es un redondeo timido, mas bien... Yo lo interpreto como un mensaje subliminal para sumarse a los integristas de los circulos.
JA!!!!!!!!!
suc
aki valenciano de pro :-p cuando kerais montamos una. :-p
alex.INKNOWN
Otro VALENCIANO, yo bajo el 22, asi que cuando querais a partir de esa fecha ... Ya direis dia, hora y lugar!
Usuario desconocido
Bueno, si no pasa nada, otro que se apunta. A ver si no os rajáis, como en la presentación del MX 2004, jeje (es broma). Por cierto, que dentro de poco anunciaré un pequeño evento para el mes de enero, una exposición mía en la Llotgeta.
Estamos en contacto.
FlanHuevo
Claro que si "invitado", lo de la presentacion del 2004 fue un dejavi ;D
billy
Otro ché, para servirles...
Josh
ui que bien, me apunto
sapone
aqui el señor sapone y la señora misheto se apuntan también, salvo causa de fuerza mayor..
más madera!
srcrus
<fieldset>Claro que si "invitado", lo de la presentacion del 2004 fue un dejavi ;D</fieldset>
Hey! que el invitado era yo! ¿Por qué leches no saldría?
alex.INKNOWN
Bueno, que somos much@s... a ver el día que se decide para vernos, no? Alguien sugiere DIA - LUGAR - HORA ? Que tal el VIERNES 26 - PALAU DE LA GENERALITAT -con CARRER CABALLEROS- - 21.30 Horas
FlanHuevo
mimoes
<fieldset><blockquote>Claro que si "invitado", lo de la presentacion del 2004 fue un dejavi ;D</blockquote></fieldset>
Hey! que el invitado era yo! ¿Por qué leches no saldría?
Jejeje, ya se que eras tu ;)
duprez Profesor Plus
yo estaré sobre esas fechas en valencia, inundado de espiritu familiar (y hasta las bolas supongo) a ver si me puedo acercar!!!
FlanHuevo
Bueno, esto empieza a ponerse interesante, empezar a proponer fechas y lugares y llegamos a un acuerdo entre todos.
Que tal un bar de bravas y ganchitos con bocata y barra libre ? ;)
srcrus
Alex, yo no puedo quedar ese día (26 dic).
Justo que me voy de Valencia a Alicante del 23 a 30 o al 31, así que no estaré. Si quedamos otro día, bien, y si no, pues ya iré otra vez, que imagino que es difícil que podamos ir todos...
suc
mmm veamos a ve... yo creo que el 26 pa mi ok. Podemos ir por la zona del carmen como dice alex y pillar algun sitio pa cenar. Luego de marcha por alli. Yo el 27 me piro y no vuelvo hasta el 1. Asin que seria un buen dia ademas asi hacemos piña la peña de valencia que siempre me voy solito pa madrizzz a las kdadas leche.
ala propuestassss.
FlanHuevo
A mi el 26 me parece bien, en realidad creo que pocas fechas me vendrian mal (en estos momentos ninguna).
Por sitio, me gusta el carmen, lugar, pos no se, lo dicho antes, imprescindible un buen plato de bravas.
Espero que este sea el comienzo de una larga amistado (lo siento, tenia que decirlo!!)
duprez Profesor Plus
Yo hace unos años que no vivo en Valencia, pero por ahí cerca de la marcha, había una bocateria que se llamaba xirgu ó algo así, que estaba bastante bien.
FlanHuevo
duprez
...por ahí cerca de la marcha, había una bocateria que se llamaba xirgu ó algo así, que estaba bastante bien.
Haber si me paso un dia de estos a ver si sigue viva ;)
duprez
Yo hace unos años que no vivo en Valencia...
Desertor !!:D
alex.INKNOWN
La XIRGU sigue viva, esta en la calle que va de la calle caballeros a como al PINBALL o al CAFE DEL TEMPS, vamos estaba viva hace poco, como en Julio y no creo que haya chapado ... si un alma caritativa se pasa y reserva pa 10 cojonudo, no creo que seamos mas, por mas que nos duela a tod@s.... pero bueno....
suc
Pos confirmado hace como un mesecito estuve alli cenando. Lo unico es que suele estar vastante lleno. Los bocatas estan de muerte y el local esta xulo. Asin que alli vamos. Me apuntooo.
FlanHuevo
Para 10, haber:
1. Alex.INKNOWN
2. Sapone
3. misheto
4. Duprez
5. billy
6. Josh
7. netza
8. JDCD
:(...mimoes
Loopecio, no te escaquees que se que andas de vez en cuando por aqui!!
Por ahora me cuadra, alguien da mas?