Y Valencia?
13 seguidores
Me parece que no hay muchos DMSTK en esta humilde ciudad, pero si alguno da vida, que tal una cenita de DMSTK'os para celebrar los bordes redondeados del nuevo skin de DMSTK ;)
Me parece que no hay muchos DMSTK en esta humilde ciudad, pero si alguno da vida, que tal una cenita de DMSTK'os para celebrar los bordes redondeados del nuevo skin de DMSTK ;)
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Usuario desconocido
Otro nuevo de Valencia ;)
Bienvenido
freakardo
Buenass....
Me presento, yo también soy de Valencia y recién llegao al foro de DMSTK asin que no conosco a nadie salvo al mimoes y al inknown... Me llegó algún rumor de lo de la quedada pero ya tenia otra quedada forera para anoche así que no indagué más. Me sabe mal que no se hiciera al final, pero fijo que a la próxima me apuntaré... Pero antes tengo que ponerme las pilas un poco con este foro!!! que no lo controlo aun...
Un saludo muy grande a todos los domestikos y en especial a los de este 'pueblucho' que es Valencia... Como no nos lo curremos nosotros no se quien va a conseguir que aquí se mueva algo de una puta vez...
Pues eso... Nos vamos viendo por aqui!
flanhuevo
Nada, mas solo que la una me quedao...
No si, pa cojones duprez tendra razon en lo de valencia...chicos, que hay que mover este pueblucho!!
Y eso que habia ponche y pasteles...
Bueno, el caso es que hemos cenado unos amigos no domestikos y yo en plan tapeo de puta madre (Otra de bravas!!), unos que se lo pierden ;)
flanhuevo
duprez
...D.
Ya te digo, pero por lo menos lo he intentado...
A mi me da igual que seamos 2 o tres, ya sera un record en esta ciudad, y por algo se empieza.
Yo tengo ganas de quedada, y esta noche toca quedada...aunque no venga nadie. Vienen unos colegas que aunque no conocian el portal, fijo que se vician en cuanto lo vean, como todo el mundo que pasa por aqui, y si no aparece nadie por el santo lugar pues kdd solitaria en el carmen.
Si alguien no llega y se quiere tomar unas copas por ahi, pegarme un tok <em>xxxxxxxx</em> (uff, que miedo, meter mi mov por internet...).
Un saludo
Fins la nit!!
duprez Profesor Plus
caray tios, que me pillais aquí en valensia sin interné, y por si acaso miro si había algún problema con la kdd de aquí y joer, menos mal que he mirao, vaya poder de convocatoria, después me preguntan porque me fuí de Valencia juejue.
Bueno, yo voy a intentar acercarme si mis deberes paternales me lo permiten a la hora y el sitio indicado.
D.
flanhuevo
joshuatree
Putos rajaos: TODOS
Estoy a dos hs de Valencia y el unico q demuestra interes es netza...?Boludos... snifff... Sighhh... Aghhh... oughhh... :(
Eiii, que aqui uno va a estar vaya quien vaya!!
A las 20:30 delante del palau de la generalitad, en la calle cavalleros, quien venga pues ale, quien no es una mariquita de playa!!
Y si no viene nadie, pues ale, el papeo nos lo vamos a pegar de todas formas ;).
Bueno, con Joshuatree y netza ya somos tres, conmigo vendran seguramente dos o tres mas, con lo que seremos 8..y ya son..
Por cierto, habra ponche y pasteles...
joshuatree
Putos rajaos: TODOS
Estoy a dos hs de Valencia y el unico q demuestra interes es netza...?Boludos... snifff... Sighhh... Aghhh... oughhh... :(
flanhuevo
Bueno, me da que el primer intento de quedada navideña en valencia ha fallado.
Yo estare por el carmen de todas formas, asi que si se queda o algo pegarme un tok al mail.
Felis navida a todos!!
flanhuevo
Entonces voto por cenar en la casa de la bueli de sapone!!
Y sino, pues a la proxima...
Por cierto, haber cuantos vamos a ser, porque si a todos os viene mal, pues a meter otra fecha ché!
sapone
cachis en la mar....
gente.. me temo que la señora misheto y un servidor os verán en la siguiente kdd.. la de más allá...
nos toca quedarnos de abuelasitters...
...
en fin...
podemos llevarnosla de fiesta a la abuela... miembro honorario de dmstk..
flanhuevo
Buenooo, ya se hacerca la hora en la que el carmen sabra lo que son los domestikos, ya noto el temblor y el miedo en sus calles!!.
:arrow: el viernes 26 PALAU DE LA GENERALITAT -con CARRER CABALLEROS- - 20.30 Horas y asi podemos ir a cenar donde nos salga de los domestikos!!!
Saludos compadres...llega la revolusiooon!!:-x
PD. MSN: jdcd_mx@hotmail.com, ese es mi bot oficial, os dara mi telefono por si acaso...;)
loopecio
Muy bien!, yo me apunto a la segunda :P además me acaban de decir que el dia 26 curro, putada!, pero es el único día de todas las navidades que curroooo.. JJIHHAAAA!!!
flanhuevo
netza
que va a ser por quedar leches, que si unos no pueden un dia y otros si pueden; solucion se queda dos veces, asi los que podemos los dos ripitimos... venga morientes :-)
A si se habla joderrr!!
Pues eso, ademas, tampoco es para tomarselo en serio de KEDADA DMSTK, sino: vamos aquedar a tomar algo y ya sta (aunque no tenga certificado oficial de dmstk).
suc-1
que va a ser por quedar leches, que si unos no pueden un dia y otros si pueden; solucion se queda dos veces, asi los que podemos los dos ripitimos... venga morientes :-)
flanhuevo
mimoes
Por si os sirve de algo, en la Xirgu no se puede reservar, hay que estar allí a las 9.
Pues si, me sirve de mucho, asi no tengo que pasarme :D
srcrus
Por si os sirve de algo, en la Xirgu no se puede reservar, hay que estar allí a las 9.
flanhuevo
Bueno, proponer fechas y haber que sale.
Yo el 26 puedo perfectamente, y seguramente otro dia tamben (es hacer un hueco y andando).
Por otra parte, si no somos muchos el 26, envez de reservar mesa nos vamos por ahi a cenar, que si somos menos de 10 no creo que haya ningun problema en cojer mesa (o si?).
billy
Idem
Me lo has quitao de la lengua loopecio. Yo preferiria una vez pasadas fiestas. Estos dias escasea mi tiempo libre
loopecio
el día 26????
No se, no se.. esa fecha me viene un poco mal, no se ahora mismo si tengo compromisos ese día, pero vamos que el segundo día de navidad, fijo que me sale algo, y me jode, me jode mucho por qu eme encantaría ir, pero no puedo asegurarlo.
Jooooooooooo...
alexinknown
plurales y revuelt@s ..... que bien suena eso, no hace falta decir que diseñadoras del mundo DMSTK y amigas estan todas invitadisimas .... valencia cae cerca de todos lados, y ahora aun es barato, porque con la pijada de la copa america, nahhh!!!! ....
srcrus
¡Cabrones! Encima vais a ir a la Xirgu! Y tanto que sigue viva, yo voy por allí un montón, casi todos los fines de semana. Dios, los tomates secos al sol, dios, LA TARTA DE CHOCOLATEEEEEE!!!! Yo quieroooooo. Cabrones, me dáis envidia!!!
Por cierto, estaros al tanto el sector valencianil, que pronto publicaré por aquí un evento, aunque os puedo adelantar cosillas... Se trata de una exposición de videos y fotos que me patrocina la CAM, en la Llotgeta, no sé si lo conocéis, al lado del Mercado Central. La inauguración será el día 12 de Enero, y me encantaría veros por allí, de verdad. Ya os iré dando más detalles...
Bueno, ahí os lo paséis bien, mamones.
suc-1
recordarme que tenemos que hacer promoción de dmstk entre las diseñadoras valencianas... hay que ser plurales o revuletos jejeje.
joshuatree
UeeeeeeeeeeeY! ESTO SE PONE BUENO!
Jooder, me gusta me gusta, viernes 26! Ok, yo creo q voy con my dear Inés, ok? Confirmare x movil a Netza o Sapone.
Juuurl, hasta Duprez va!!! TOY LEYENDO BIEN ?!?!?!?!
sapone
..no van las conyuges domestikosas?
en mi caso si.. misheto :)
flanhuevo
Para 10, haber:
1. Alex.INKNOWN
2. Sapone
3. misheto
4. Duprez
5. billy
6. Josh
7. netza
8. JDCD
:(...mimoes
Loopecio, no te escaquees que se que andas de vez en cuando por aqui!!
Por ahora me cuadra, alguien da mas?
suc-1
Pos confirmado hace como un mesecito estuve alli cenando. Lo unico es que suele estar vastante lleno. Los bocatas estan de muerte y el local esta xulo. Asin que alli vamos. Me apuntooo.
alexinknown
La XIRGU sigue viva, esta en la calle que va de la calle caballeros a como al PINBALL o al CAFE DEL TEMPS, vamos estaba viva hace poco, como en Julio y no creo que haya chapado ... si un alma caritativa se pasa y reserva pa 10 cojonudo, no creo que seamos mas, por mas que nos duela a tod@s.... pero bueno....
flanhuevo
duprez
...por ahí cerca de la marcha, había una bocateria que se llamaba xirgu ó algo así, que estaba bastante bien.
Haber si me paso un dia de estos a ver si sigue viva ;)
duprez
Yo hace unos años que no vivo en Valencia...
Desertor !!:D
duprez Profesor Plus
Yo hace unos años que no vivo en Valencia, pero por ahí cerca de la marcha, había una bocateria que se llamaba xirgu ó algo así, que estaba bastante bien.
flanhuevo
A mi el 26 me parece bien, en realidad creo que pocas fechas me vendrian mal (en estos momentos ninguna).
Por sitio, me gusta el carmen, lugar, pos no se, lo dicho antes, imprescindible un buen plato de bravas.
Espero que este sea el comienzo de una larga amistado (lo siento, tenia que decirlo!!)