Presentación Macromedia Flash MX 2004 (VALENCIA)
3 seguidores
Pues eso, ¿alguien de por aquí va a estar por allí, en Valencia?
Pues eso, ¿alguien de por aquí va a estar por allí, en Valencia?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
FlanHuevo
Yo voy a ir (solo :( ), pero si quieres podemos vernos por ahi.
loopecio
opss. se me paso el topic este.
YO ME APUNTO A LA MINI KDD.. llevaré mi camiseta de DMSTK :mrgreen:
srcrus
OK, nos veremos por allí. Me encontraréis facilmente, jeje: mido 165, llevo perilla y gafas de pasta negras, e iré con una amiga. Si no, loopecio, acudiremos a tí al ver la camiseta de Domestika, jeje.
FlanHuevo
No he podido ir a la presentación macromedia por motivos currantes. Ya me contareis que tal ha sido, aunque ya me imagino...
loopecio
pues yo tampoco he podido ir.. ayer me pegué un talegazo y hoy me he levantado cojo, asi que si alguien ha ido.. que nos cuente.
srcrus
Jeje, no pasa nada. Solamente que estuve mirando a ver si veía una camiseta doméstika todo el rato, jeje, y no la encontré.
La presentación ha estado bien, aunque un poco pesada. Os cuento... Han contado las novedades y algunas cosas que ya se sabían de los programas del Studio MX 2004.
El Fireworks, bastante bien, han enseñado los efectos, que son como los filtros de photoshop, pero que se guardan como efectos (o sea, que se pueden deshacer, aunque estén guardadas las imágenes)... Y luego que funciona muy bien para pasar de dreamweaver a fireworks y viceversa. La verdad, tras lo visto, los botones y tal creo que ya voy a pasar de hacerlos con Photoshop e ImageReady, porque si que creo que para eso el fireworks va muy bien, me han convencido, jeje. Chorrada a destacar: filtro para quitar ojos rojos... ¡¡A QUIÉN COÑO VA DIRIGIDO ESTO????!!!! ¿?
El Dreamweaver, también muy bien, ha cambiado sobretodo lo de los estilos CSS, que ahora está muuuucho más cómodo, y la integración con Fireworks. A destacar algunos componentes en Dreamweaver, como uno para hacer transiciones de fotos en swf y la posibilidad de pegar tablas de Excel y Word, con estilos CSS. Para mí esto es una caña, ya que tengo que hacer gráficas en HTML cada dos por tres, y siempre tardo un huevo. Que salgan con los CSS ya puestos es una caña.
El Contribute también me ha parecido una aplicación bastante cañera, que por un precio de risa, permite dejar a la gente que actualice los contenidos de las webs sin toquetear donde no deben, y sin saber poco más que Word, la verdad. Programa de esos para tontos, pero te puede ahorrar mareos de actualización (aunque parece un poco limitado todavía, faltarán versiones por llegar).
El Flash... Dios, cambia mucho, da miedo... En el flash normal se pueden hacer tweens más facilmente, sin tener que hacer keyframes, etc. Y en el flash pro, cambia mucho la forma de organizar todo. Además, el tío ha empezado a explicar cosas con ColdFusion, y creo que muchos de los que estábamos allí nos hemos perdido.
Al no haber ido allí os habéis librado de la panda de estúpidos que hacían preguntas al tío para joder, no para averiguar nada. Iban a ver por donde lo pillaban, y encima hablando de malas maneras ("¿pero eso me va a llenar el código de mierda como antes?"). En fin, que había mucho gilipollas que no sé qué se creían por poner al tío en un compromiso.
Por lo demás, todo bien. La frase de despedida ha sido: "...y sed legales!"