KDD EXTRAÑAX Y REPENTINAX
11 seguidores
El sabado aparezco por madrid y me voy el mismo domingo asi que, alguien se apunta a irse de cañas y mambo por la noche del sabado, no se hora y no se lugar solo que me voyyyyyyyyyyyyyy de juerga, los que se apunten que pasen por el kddomatic y dejen su telefono para localizarlos, hare ronda de llamadas, a los que no se apunten casi seguro que tb los llamo, jajajajajajaja
Jimena
Yo y mis mocos nos apuntamos a lo que sea, total, ya somos un clásico de las quedadas.
:D
txuma Plus
Pues habrá que apuntarse, qué lastima....
Usuario desconocido
me voy pa la Ciudat Condal...asi que no voy a star por madriles..
:-(
gmdesign
Yo llamaré a Jimena el sábado para ver por donde andais
Mystral
pos venga............. a ver como está el tema que igual nos vemos......... :)
orange
Pues no sé si voy a poder ir o no, pero estaré atento al tema por si me puedo delcolgar por ahí
:D
hartum
yo no se si.........., es posible..........., puede que.....................
me da igualllll os pienso llamar a todosssssssss, sin excepcion y os dare la brasa JAJAJAJAJAJAAJAJA
orange
Me parece berigüel
XD
txuma Plus
Os daré un toquecito a los móviles, que os voy a proponer un pequeño planin para la noche del sábado.... (fundamental que venga Auguas a ese plan) :P
Mystral
coño!!!
pues yo me apunto entonces.... jajaja
¿no tiene nada que ver con un brebaje espirituoso de color... digamos.......... café???
joshuatree
Esto... Jeje... Jejejejeje... No comment :lol:
Cual es tu plan, txuma? :D
txuma Plus
Si no somos demasiados y todos aportamos una módica cantidad, podemos quedar para tomar unos pintxitos en mi casa. Prepararé una empanadita galega, un poquito de zorza, unas txistorricas y esparragos navarros y diversas guarreridas para zampar. Y después licorcitos de café, patxaranes y copas varias (la módica cantidad es en concreto para las copas, claro está. el resto es invitación de la casa).
¿Hace?
panteranaranja
hartum... ¿a qué está bien la marchuki madrileña...einnnnnnnnn?
joooooo..
yo me voy este fin al "Paraiso Natural" de Naya...si no me apuntaba ya..
De todas formas que lo paseís muy bien...
hartum
TXUMA hace, hace, y eso para empezar luego ya veremos como acabamos, dile atu mujer que se vaya al cine con una amiga que sino de esta si que se espanta y te prohibe mas venir a la secta.
PANTERANARANJA ya te valeeeeeeeeeee, yo crei que te unirias a la fiestuqui, o ¿es que no te gusto la anterior kdd? bueno en fin cada uno tiene sus propios planes, que te lo pases muuuuuuuuuuuuuuuu bien
txuma Plus
¿ A qué hora llegas a Madrid, Hartum ?
patricia metola
diooos txuma ¡¡¡que hambreee!!!
¡¡¡estas cosas no se dicen a estas horas a punto de comer!!!
no tienes corazon
hartum
txuma
¿ A qué hora llegas a Madrid, Hartum ?
no se, dependeeeeeeeeeee todo dependeeeeeeeeeee, de segun a que hora salga todo dependeeeeeeeeee, dependeeeeeeeeeee ¿de que dependeeeeeeeee? de segun este el trafico todo dependeeeeeeee.
hemos quedado para salir a las 3:00, osea ponle las 4:00 porque con las mujeres ya se sabe, y hechale unas 6 horas de viaje pues sobre las 10:00 mas o menos estaremos entrando por la m-30 (la ultima prediccion la clave, preguntale a Andy y Samu) tengo que llegar a casa de la chorba con la que me voy de viaje soltar la maleta y darle esquinazo, y llamaros asi que, calcula tu mimmo...........
Mystral
em........... pues si se puede, mi chorba y yo nos apuntamos...........
txuma, di el numero deplazas que igual se te presentan allí 20 doméstikos y Silvia acaba echándonos con la escoba........... confírmamelo please.......... :) :)
txuma Plus
Hombre, yo calculo que hasta unos 10 (uno arriba - abajo) nos podemos apañar sin problema.
De momento tengo confirmada esta lista:
Mystral - Carmen
Jimena - ¿Alfonso?
Joshua - ¿Inés?
Hartum
Txuma - Silvia
¿Orange? (habrá que insistirle, pero se apunta, fijo) :P
Me falta/sobra alguno??
hartum
Y wences??? o es que esta en su circulo y no s emezcla con los de fuera? jejejejejeje
txuma Plus
Tengo pensado darle un toque a ver si se quiere pasar, pero no lo he visto en todo el post y por eso no lo he inlcuído en la lista...
orange
Mi problema ya sabeis el que es ... curo hasta la 1, asi que cena poca, otra cosa son las copas de después.
Mystral
weno..... ¿ponemos pelas para bebercio etc...?
yo por si acaso me llevo una botellita whisky ¿no? pos venga, a decidirse
txuma Plus
Lo hacemos como prefiráis: o que cada uno lleve algo o que alguien que tenga la tarde libre lo compre antes y luego ponemos bote.
¿ Qué os parece ?
Borja, no te preocupes que llegarás a tiempo de matar la botella de Beefeter, no creo que a esa hora nos hayamos levantado todavía del sofá. :P
hartum
beefeater, whiskey ¿y ron? nadie lleva el ron? joooooeeeeeee nada pues caipirinha y otros brebajes para todos.