KDD PARA EL SIGN
10 seguidores
BUENO gente es hora de ir organizando el quedar la semana que viene en Madrid, el viernes es buen dia. De aqui de Granada iremos unas 4 o 5 personas y de malaga la gnete de d-latex. Esperamos que nos reunamos aunke sea pa conocernos, y que nos enseñeis un poco la noche de madrid jejejeje.
Como organizamos esto? algun madrileño que se apunte y ke diga donde podemos kedar y como y todo eso no?
wences!!! enga kea ti te gusta organizar cosas jejeje.
Otra cosa, conoceis algun buen hostal por el centro???
gracias!!!!!!
Erredé
Yo andaré por allí lo más seguro, el viernes, pero por la mañana que luego tengo que volver a mi pueblo, si alguien hace una visita mañanera al sign ese día, que cuente conmigo.
Usuario desconocido
Yo iré el viernes por la mañana, con la gente de mi trabajo.
Bute
jejej si pero para ir al sign ok!! pero y la fiesta!!! ke pasa!!
joshuatree
Yo no me pienso apuntar hasta ver a un domestiko mas por lo menos, sino ya me siento (soy?) un gili, el unico q se apunta a cosas en las q el q propone la KDD se raja :mad:
Menos me voy a meter si me quitan los posts de las KDDs q propongo, sin avisar, como han hecho hace unos dias... Buuuuuuu...
Bute
tu n o te preocupes joshua ke ccuantos menos estamos mas grande va a ser la fiesta jejeje. De malaga como dije kreo ke van 3 o 4 y de aki de granada 2 seguro y hay algunos por confirmar.
seguro ke al final se apunta alguien mas.
joshuatree
Jeje, pos no me apunto nada pero me les aparezco igual :D
De todos modos, igual necesitam... Jejejeje, ya lo tengo, esperarme un momento..!
belen_c
yo en principio tb voy, el viernes no es mal día...
Bute
oye pues algun madrileño ke dia hora y lugar para vernos no?
diminuta
yo también iré a las conferencias, a ver si os veo! :)
Usuario desconocido
Yo a las conferencias no creo que vaya, no está economía como para pagar 120?, pero estaré desde que abran el viernes por allí rondando.
diminuta
a mí porque me las paga mi jefe que si no... xDD
Bute
yo si iria lo ke pasa ke voy con un compañero de curro ke ha kerido acompañarme y el es programador y dice ke no le hace gracia estar desde las 9 de la mañana alli metido escuchando cosas ke casi no le importan y claro no le voy a dejar colgado durante todo el dia.
con lo guay ke tiene ke estar la conferencia joer....
cago en to!!!
aun seguis sin decir ni hora ni lugar!!!! Wences es ke tu no te apuntas?
Usuario desconocido
¿Por qué no quedamos a las 12:00 h en el stand de Adobe?
hartum
Yo subo este sabado desde malaga tb, pero no creo qe me de tiempo a nada porque el mismo domingo a las 2:00 salgo de viaje, peor si el sabado por la noche organizais algo seguramente que me apunte, por cierto ¿entra la gente de d-latex al foro? me gustaria conocerlos la verdad
bueno para organizar cualquier tipo de evnto ya sabeis kddomatic al canto
P.D: eme ya ha abierto una kdd para el sign
belen_c
Wences
¿Por qué no quedamos a las 12:00 h en el stand de Adobe?
por mi genial ;)
txuma
¿ Este viernes a las 12.00 en el stand de Adobe ? mmmm, tengo que currar, pero voy a ver si consigo pillarme la mañana libre....
Os llamo
Usuario desconocido
Viernes 17, Txuma ;)
txuma
:oops:
Me lo apunto entonces para pasarme !!!!
EME
el otro día abrí en el KDDOMATIC una propuesta de kdada para el evento..... pero nadie me ha hecho caso... para una vez que me animo a ir para conoceos...:-P
hartum
Si es que dios da pan a quien no tiene dientes, cachiss ;-)
Mystral
pues yo voy a moverlo, a ver si consigo que me den el día libre..... jejeje, hay que echarle morroooooo!!
si lo consigo, quedamos a las 12 en el stand de Adobe, y si no, pues ya os llamo y nos tomamos unas cañas por la noche ¿ein?
joshuatree
Aqui uno más q se apunta a las cañas hehehe, eso de kedar a las 12 no sera posible, ufff
Erredé
Yo no sé seguro a qué hora llegaré, ni siquiera estoy seguro de que pueda ir, pero si estoy a la hora y lugar contad conmigo
Bute
conmigo podeis kedar tanto el jueves todo el dia como el viernes todo el dia y el sabado ke salgo a las 4 d ela tarde para granada en avion. Asi ke el dia fuerte pa salir seria el viernes por la noche jejeje
y de cañas tb lo ke pasa ke ir de cañas en madrid es algo soso no? no ponen tapa ni na como aki en granada. ainnsss jejejeje pero bueno lo ke sea!!!
tutututt Profesor Plus
nose... el año pasado estuve... y un poco decepcionado y tall... mucho plotter ... y poco... bueno... no se... si me mandan invitaciones este año iré... aunqe no lo tengo muy seguro... deberian haberme llegado ya...