KDD 19 SEP | COMENTARIOS
Bueno, bueno, bueno... Por lo que parece debo de ser el primero que postea algo aquí acerca de lo que pasó anoche ;)
Creo hablar por todos cuando digo que fue LA GRAN KDD DMSTK!!!!. Sólo puedo decir palabras de agradecimiento a TODOS los que hicieron que ayer nos lo pasáramos tan bien.
Y también quiero dar las gracias por el regalo sorpresa que me hicieron entre todos (los que estaban allí y los que no), con un poster especial con covers sobre mí. Me quedé alucinado cuando lo ví. Esto sólo puede pasar con la gente de este foro: SOIS LOS MEJORES.
La cena estuvo genial, con serios problemas al final para llegar a los postres debido a todo lo que habíamos comido ;).
Cuando terminamos empezó a unirse más gente (Duprez, Iboff, Elektro, Gema, Chusa) -creo que no me dejo a nadie- y nos fuimos al Souza. Allí hubo un especial fotográfico DMSTK que será uno de los temas más comentados próximamente por este foro (no digo nada más hasta que alguien empiece a colgar fotos, jejeje). Y ahí siguió la noche hasta más sitios y las horas pasaban y pasaban...
Este foro va a estar calentito la semana que viene, me temo que habrá que dedicarle más tiempo del que ya le dedicamos (uffff) :)
No quiero cerrar este post sin dar las GRACIAS a TODOS, los que fueron ayer como lo que no pudieron ir. Da gusto conocer a gente así.
Seguro que se repetirán más noches como esta y haremos más cosas juntos.
tutututt Profesor Plus
me encanta el poster , siento no haber podido colaborar , pero estaba hasta arriba e curro y con movidas y rollos jodidos en el mismo , y el dia 19 me fui de acampada hasta las narices , y con muchisimas ganas de salir de toledo cuanto mas lejos mejor , asi que .... me fue imposible tanto una cosa como la otra... jo... siempre pasa algo a última hora , jamás ire a una kdd dmstk!!! buaaaahhhh!!!!
klein
Yo a esa también me apuntaré
pantalaimon
eso esperamos todos print.... :P
printher
Bueno, la verdad es que veo que se han divertido de lo lindo, espero que la kdd porteña sea de estas naturalezas, cuando se haga en diciembre con yacobo, panta, fede, etc.
Saludos
marcoantonio
jolin titis, me alegro q la fiesta haya sido un bombazo!!
A ver si me apunto a alguna kdd madrileña en el futuro...
El viernes en su lugar, el muy madrileño Manu (looup/DMSTK, NoMaster) se pasó por aquí, y fiestecilla tanta no hubo, sino más bien festejeo por las calles de BCN con la Mercé, y comerle el coco entre en Offonoll y yo con historias de VJ y asín...
Buenosss... a ver si me ahorro pelillas y me voy pallá para la proxima kdd. Salut!!
M.
klein
Fue un auténtico placer conoceros a todos! A ver si en futuras quedadas nos volvemos a encontrar....
chica_ska
Me da mucho gusto ver que se la pasaron muuuuy bien, están muy chidas las fotos, y un placer participar ( desde acá (Mx) ) en lo del poster.
Un gran saludo a todos :)
kikebesada
Que guay, envidia sana que dais !!, Muy guapas las fotos, y que pena que no me entere de lo del poster para wences, me gustaria haber colaborado con una piezilla, y bueno pos eso, que la proxima no me la pierdo ! abrazos
andyt
imprezionante...
aunque yo me monte la fiesta por mi cuenta cuando las copas.. jejeje
la proxima prometo dejar el sexo a otro lado y ponerme ciego como todos vosotros..!
Pd.Hartum y Samu se portaron mu bien en el coche... si señor..
;)
taluegos y gracias a todos por ser tan especiales!
mystral
weno, increíble velada......... lástima que me tuviera que marchar tan pronto...... :)
Un auténtico placer volver a ver a los conocidos y ver alos no conocidos jejeje. Aunque casi no hablé con nadie, en fin, estaba un poco off ese día........
pero una pasada oiga!! esto hay que repetirlo. Como decía Samu (¿o era NEtza?) tenemos que hacer alguna por tierras malagueñas :)
en fin, una pasada como siempre..........
Elektro, no defraudas ni un ápice...... jajaja......... :) :)
hartum
panteranaranja
A ver, que tire la primera piedra quien no haya pasado una noche haciendo alguna que otra locura con unas cuántas copas de más fuera de su casa..... )
Po zi el cotilla soy yo, y tb he hecho mas de una locura por la noche pasado de alcohol, osea que me tendriais que apedrear, pero buah!!!! asi le damos mas juego al post, y al final la cosa no creo que vaya a mas ;-)
Un saludo a todos ellos, un abrazo y un beso a todas ellas.
ramon_c
txuma
Hay más. Si quieres te las paso y haces con ellas lo que te brote de lo más profundo...
Sí, guárdamelas! :) Y cuando haya otra kdd, de estas o de las cinéfilas a la que puedas ir, me las das. Asias.
rafa
La verdad es que lo pase muy bien en la cena y en la post-cena.
Fue una suerte conocer a gente tan genial y especial: sergio (se me olvido el nick), gepetto, martin (the farm), samu, panteranaranja, klein , ...
como eramos tantos no pude conoceros a todos tan bien como a otros, pero eso queda para próximas kddas !!
tan poco pude conocer tan bien a las americanas ;););)
era coña, me quedo con la mujer "moderna" española
wences, orange, joshua: fue genial volveros a ver !! y errede gracias por postear la foto, dudo si no es la sangría la que inyecta mis ojos ;)
samu
Por favor lo de las fotos con las pegatas en las gafas.... que conste q las gafas no eran mias y que habían sido muchas horas de viaje en coche, sin musica ni aire acondicionado... :(
Un placer haber conocido a gente como AndyT (nuestro chofer particular), Paco (Ketodico), Elena (Pantera Naranja) e Ivan (Iboff), entre muchisimos otros.
Lo de quien no durmio en casa de quien.... ejem!! Algunos se quedaron esperando que alguien trajera el desayuno de la calle.... ese alguien.... no se quien es....
Pd: Otra que me acuerdo..., con las pegatinas de los nombre de las camisetas que hizo Eendar, hicimos una chorradilla ...... Netza se coloco el post-it mio y yo el de él. Asi que se tiro toda la cena haciendose pasar por mí, incluso cuando brindó utilizo mi nombre y apellidos, aunque claro, la mitad de la gente nos conocía a ambos, asi que no coló mucho y se escucharon algunas carcajadas... jajajaja, los más nuevos no se si aun tienen claro quien es quien,pero..... creo q si.... repartí tarjetas :P:P:P:P
joshuatree
ketodico
Grrrrr cada vez me da mas rabia no haber ido a las copas Grrrrr.....
Para cuando la proximaaa??? En la proxima hasta el final, lo prometo.
Te tomo la palabra: mira en tu e-mail ;)
ketodico
Grrrrr cada vez me da mas rabia no haber ido a las copas Grrrrr.....
Para cuando la proximaaa??? En la proxima hasta el final, lo prometo.
joshuatree
Wences
¡Karmele! ¡Mariñas! ¡Queremos saberlo TO-DO! ;)
Hombreee... Una cosa es ser un DMSTKo de los del Headquarters y otra es ser un DMSTKo kedador. Ser este ultimo se consigue con sudor y mucho esfuerzo: traducido, llegar entre los primeros e irse entre los ultimos XDDD
panteranaranja
La kdda estuvo genial¡¡¡
Estoy muy contenta de haber ido y de haberos conocido...
Un poco de nervios al principio... pero a los 10 minutos ya ni me acordaba que no conocía a nadie...
Había muy buen rollo entre todos, la gente majísima...
¡qué chulos los covers de Wences¡¡¡
Fue muy divertido asociar los avatares a las personas reales...
Un placer conoceros,
LA REALIDAD MEJORA LA FICCIÓN....:)
He colgado unas fotos rapidas..... http://www.jardinico.org/domestika/index.html
(
mmmmmmmmm veo que tenemos algún que otro "caballero" cotilla ..., luego dicen de las mujeres.....:) y ya ves... tenemos aqui....a toda la plantilla de salsa rosa.... que por supuesto ?no? les gusta la tele basura.....
A ver, que tire la primera piedra quien no haya pasado una noche haciendo alguna que otra locura con unas cuántas copas de más fuera de su casa..... )
suc-1
Yo solo hablare de mi libro... ;-)
Usuario desconocido
¡Karmele! ¡Mariñas! ¡Queremos saberlo TO-DO! ;)
joshuatree
Jejeje, yo se de donde salen esas dotes para los negocios, se ve q t rodeas de gente q controla del tema XDDDD
jimena
Yo tengo información, jejeje, podemos negociar un precio :P
suc-1
Kiero ver fotos.... venga a postear esa docuementacion grafica. Por cierto quien no durmio en su casa????? que coño hace la nutria??? :-p
joshuatree
JAJAJA!
Bueno bueno, q toy viendo las fotos q tengo por aqui, lastima q mi guarricam no de para mas, pero las pasare por maquillaje photoshopi y hala, marchando un 19/S KDD MINISITE ;)
txuma Plus
Hay más. Si quieres te las paso y haces con ellas lo que te brote de lo más profundo...
ramon_c
Hmmm... Accidente? :P Joder, pues yo a eso le sacaría un partido enorme. Las escanearía y haría un wallpaper guarropíxelcollage de DMSTK quesecagalaperra :D
txuma Plus
Elektro
Coño txuma, está ya bien tu señora, no? También espero que no fuera efecto de ver a tanto friki (unos más que otros) :P junto...
Ya está mejor pero no del todo recuperada, muchas gracias... Yo creía que le había caido bien la comunidad DMSTK, aunque después de encontrarme hoy de esta guisa las pegatinas que me pille el viernes, tengo mis dudas :P
http://www.altctrlsupr.com/dmstk/pegatalavadora01.jpg
http://www.altctrlsupr.com/dmstk/pegatalavadora02.jpg
Bueno, un desgraciado accidente en la lavadora, qué le vamos a hacer...
iboff
orange
PD2: Ibon, me encantó conocerte macho, a ver si quedamos un dia y nos vamos a hacer fotos por ahí.
dabuten,.,.,,.a ver que parecido me encuentras la proxima vez..jejeje
sigo resacoso,.,,,ufff
ramon_c
Ja ja ja! Me imagino perfectamente quién no durmió donde se supone que debería haber dormido ;) Alguien que me sorprendió porque en el foro es más o menos moderado y el viernes estaba "desatao" :P txuma, fue preguntarme "quién soy?" y enseguida me dije coño, éste es txuma. No sé, llámalo intuición masculina :D Joder Iboff, yo creía que la lolita era colega de alguno de vosotros. No lo era? Vaya que si me acuerdo de ella, de hecho "apareció" en uno de los sueños que tuve al echarme en la cama. En fin, yo creo que la única forma de superarnos en la próxima es hacer una fiesta toga y que alguien haga de John Belushi domestiko :) Y el que no durmió en el lugar que le correspondía haría de "Nutria" domestiko (los que hayan visto Animal House/Desmadre a la Americana ya entenderán...) :D
Coño txuma, está ya bien tu señora, no? También espero que no fuera efecto de ver a tanto friki (unos más que otros) :P junto...
txuma Plus
HARTUM
La verdad es que aqui falta un poco de cotilleo, estilo salsa rosa, como por ejemplo que aparecio por alli pantera naranja, y que tenemos documentos graficos, que tenemos noticias de que un domestiko, no durmio en la casa que debería, ;-
Justo a eso me refería..... qué hay de cierto en esa historia de que alguien no durmió donde tenía previsto ??? :P
HARTUM
Por cierto Txuma, te estubimos llamando ayer y no habia forma ¿fue muy dura la petinencia con tu mujer, por aguantar tanto frikie junto?
Que va, se lo pasó muy bien y confiesa que conoció gente de p.m., pero camino de Chueca le dio el bajón, y bastante fuerte, porque a las 9.00 de la mañana siguiente tuvo que ir a Urgencias (nada grave, ya os contaré la próxima vez). Tengo confianza en que la causa de su dolencia no fuese ver a tanta peña rara junta y descubrir que su marido pertenece a esa secta :P
¿A qué hora me llamastéis? Tuve el móvil encendido hasta las 21.00 más o menos, que me quede sin batería justo cuando empezaba a emborracharme de nuevo mientras veía a mi Osasuna del alma.