¿DMSTK a BCN?
CATALAN VERSION
--------------------------
Què pasa gent? Aqui no organitzem rès o què? A veure si ara que ja comença l'estiu organitzem alguna cosa a Barcelona... un sopar, sortir de festa, unes copes, el que sigui!
Ja vaig posar un post fa un temps preguntant qui està interessat en venir però pràcticament ningú va dir rès!
Tothom que tingui ganes d'organitzar alguna trobada que deixi un missatge aqui ;)
Ja n'hi ha prou que als madriles sempre ens passin la mà per la cara :D
SPANISH VERSION
--------------------------
Que pasa gente? Aquí no organizamos nada o que? A ver si ahora que empieza el verano organizamos alguna cosa en Barcelona... una cena, salir de fiesta, unas copas, lo que sea!
Ya puse un post hace un tiempo preguntando por quien estaba interesado en venir pero prácticamente nadie dijo nada!
Todo los que tengan ganas de organizar alguna kedada que deje un mensaje aquí ;)
No puede ser que la gente de los madriles nos siga pasando la mano por la cara :D
sgiraldo
Jo porto poc amb vosaltres,
però si es fa una kdd jo m'apunto.
CREATIU
És igual el temps que faci, tothom que vulgui que vingui, com més serem més riurem ;)
Mystral
em.......... me parece muy bien, pero si quieres que vayamos...... escribe en castellano para que todo el mundo lo entienda y seguro que hacemos una excursioncilla y nos tomamos unas birras por donde sea!! :-)
que seguro que no solo los de madrid nos apuntamos, sino todos los doméstikos..... pues no hay juerguistas akí ni nada, pero ante todo buen rollo ¿ein?
:-)
Pues eso............ (escribiría algo en catalán, pero si ya me cuesta hablarlo, imaginate escribirlo) jejeje
Mystral
a ver si es que he entendido mal, y resulta que solo vais a kedar los de barcelona............. jajajaja
siesque hoy tengo el chip mu malamente..............
CREATIU
Ya tenéis la versión traducida :D
Mystral
jajaja............. moltes gracies ¿es así? jeje (perdón por mi catalán pero es penoso)
weno, como de costumbre no tengo muchas pelas, pero oyes, si hay que ir a barcelona se va, además, que yo no la conozco y tengo unas ganas locas....... a un bombardeo que me apunto.......
Un finde podríamos organizar algo ¿no?
fletamos un bus dmstk y subimos todos para barna.
Pues lo dicho, muchas gracias por la traducción y espero que nos veamos en el Mad......... :-)
_jmrcs
aqui ta otro barceloni, para lo que haga falta. ;)
me apunto, dentro de la medida de las posibilidades medianamente medidas, dadas las confluencias audiovisuales de los peligros que conlleva una asuncion de este tipo mezclada con la reorganización catalana. A todo esto, se me ocurre que una posibilidad positiva del asunto se ciñe a que todos los pollos morenos del barrio se conviertan en asados, con el fin de transformar la inestabilidad ciudadana en arenas movedizas con una intensidad de 12º en la escala hitler.
_jmrcs
microbians Staff Plus
No sé hay veces que me siento como Jack y otras como Tyler Durden... lo que no se es como controlar esto... pequeños grupos aquí y allá a lo largo de este país...
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
La primera regla dEl Club de la Lucha es: Nadie habla sobre El Club de la Lucha
La Segunda regla dEl Club de la Lucha es: NADIE habla sobre El Club de la Lucha
La tercera regla es: La pelea termina cuando uno de los contendientes grita "alto", pierde la vertical o hace una señal
La cuarta: Solo dos personas por pelea
La quinta: Solo una pelea a la vez
Sexta: Sin camisa y sin zapatos
Septima: Cada pelea dura lo que tiene que durar
Y la octava y ultima regla es: Si esta es tu primera noche en El Club de la Lucha... entonces TIENES que pelear
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
XDDD je je
hartum
Yo quiero pelar Gabri ;-)
Surt
Este "club de la lucha" es mejor que cualquier otro señor!
Por cierto, yo estuve mas de 3 dias sin postear, solo escuchando y aguantando eh? ;)
CREATIU
Bueno en todo caso a ver si ponemos fecha y hacemos algo...
theMartix
Versió catalana
------------------
Jo també m'apunto, sempre es pot anar a alguna exposició també, ara que hi ha lo de l'any del disseny...
a mi em va bé abans del 18 de juliol + o -
Version castellana
---------------------
yo me apunto, se puede ir a alguna exposicion, me va bien antes del 18 de julio
sgiraldo
ahora mismo no estoy puesto en el calendario de esposiciones y/o festivales, pero hay algo importante para aprovechar y hacer la reunión?.
Se podría haber aprovechado el Sonar, jejeje, y depaso nos pegábamos una fiestecilla.
Chiara Giacomini
yo también quiero quedar con los barceloneses. espero enterarme de la fecha ya que participo tan poquito :-)
dob
Ok, si el laburo me lo permite yo tambien me apunto.
_jmrcs
bien, bien, ya nos estamos juntando un buen grupito... ;)
podriamos preparar algo para despues del MAD, asi, los que no han ido pueden ser debidamente informados ;)
como lo veis?? alguien mas se apunta???
_jmrcs
CREATIU
Por mi perfecto! En todo caso cuando pase el Madinspain retomamos el tema, mientras los que estén interesados que vayan posteando. Se aceptan propuestas ;)
Por cierto Juan Marcos encantado de haberte conocido ;)
_jmrcs
Lo mismo digo, DANI
"tot un plaer"
saludos a todos
_jmrcs
Usuario desconocido
Microbio sos un fana increible de The Fight Club...vistes las previsualizaciones que pase en un post???......
Salud!...la tengo que ver (si, aún no se de que va).
CREATIU
Por cierto, le he comentado a Marcos (el diseñador de Softonic) que si puede que venga a la kedada. El tema es que si conocéis otras personas que puedan estar interesadas en venir (aunque no participen en DMSTK) serán bienvenidas seguro ;)
CREATIU
Retomando el tema... chicos/as que os parece organizar la kedada el sábado 19 de Julio?
sgiraldo
por mi..., yo estoy limpio en esas fechas.
Habría q explicar por eso, el plan de la kedada no?
CREATIU
Hombre esto es cosa un poco de todos, que tenéis ganas de hacer? Yo supongo que lo normal seria ir a tomar algo y luego pues... no se, no soy un experto en kedadas :P
marcoantonio
yo me apunto..
disculpas si ando algo desaparecido, pero esque voy a tope... he dormido 3 horas en 3 dias y no por tener fiesta... :/
en cuanto esté un poco más al dia a ver si sugerimos algo!
er... por preguntar algo... hay patinaje sobre hielo en BCN?
M.
CREATIU
Si, hay el skating!! molaria ir!! Hace años que no voy pero mola un huevo, sobretodo los piñacos :D