¿DMSTK a BCN?
CATALAN VERSION
--------------------------
Què pasa gent? Aqui no organitzem rès o què? A veure si ara que ja comença l'estiu organitzem alguna cosa a Barcelona... un sopar, sortir de festa, unes copes, el que sigui!
Ja vaig posar un post fa un temps preguntant qui està interessat en venir però pràcticament ningú va dir rès!
Tothom que tingui ganes d'organitzar alguna trobada que deixi un missatge aqui ;)
Ja n'hi ha prou que als madriles sempre ens passin la mà per la cara :D
SPANISH VERSION
--------------------------
Que pasa gente? Aquí no organizamos nada o que? A ver si ahora que empieza el verano organizamos alguna cosa en Barcelona... una cena, salir de fiesta, unas copas, lo que sea!
Ya puse un post hace un tiempo preguntando por quien estaba interesado en venir pero prácticamente nadie dijo nada!
Todo los que tengan ganas de organizar alguna kedada que deje un mensaje aquí ;)
No puede ser que la gente de los madriles nos siga pasando la mano por la cara :D
creatiu
Wow esta web ya la habia visto jejeje :D
Estoy seguro de que haria muy buenas migas con Oscar eh Marco? :D :D :D
marcoantonio
pues yo acabé en la sala de ensayo de Rubén y su banda, colegui diseñador potente (ved una de sus últimas webs aquí: http://www.gabrielverderi.com/) llevando el ritmo de su banda reggae-salsera-rumbera zulu9:30... tuvo alucinante!! ritmoooo mamasiiita!
guitz
Cuantanos, para los que tenian una cena d familia,
de k tema habeis hablado...
El fruto de esas KDD, lo tenemos K compartir con los demas...
creatiu
Hola chicos, lamento mucho no haber podido asistir, tenia comida de familia y se ha alargado mucho todo... lo siento pero no podia dar planton, me jode porque todo esto lo inicié yo.
Pido disculpas, no ha sido intencionado.
guitz
Espero que lo estais pasando fenomenal...
Estuve a la KDD del martes, pero hoy no puedo venir :(
A ver si salen cosas???
Usuario desconocido
Buenas, saludos a todo el mundo, sobre todo a los que no nos conocemos, a los que sí... ¿Vale ya de collejas no?
esegese
Pos eso que ha dicho el sr. Karramarrez
karramarro
Yo igual me puedo pasar... Hay otro sarao ese mismo dia en Barna , y me da que algún otro/a Domestikos van a andar por alli... Esegese, Diminuta. y algún ilustre más... A la noche nos vemos seguro!
jmrcs
(Violeta, que conste q has sido tu la q ha sacado el tema... yo me estaba resistiendo.)
Yo creo que mejor vengas en autobus, pq como ya hiciste las 5horitas y pico, una de dos, o haces menos y se te hara corto, o haces mas y estableces un nuevo record ;)
Sobre el alojamiento, no voy a decir nada de momento, pq no se quien habra en mi casa y quien no, pq esta casa se convierte en Hotel Familiar los dias de verano. (Ya aloje a alguien del foro en su dia, no tengo problema en alojar a otro)(es mas a loopecio, ya lo conozco, al otro chico, ni lo conocia)
saludos, viole, y ves comprando el billete de "METROBUS" XDD
;)
_jmrcs
hartum
en autobus por supuesto, no pierdas las buenas costumbres ;-) y eso que no estaba en villaosea.
violeta
Juan Marcos tengo una duda...no se si ir en avion o en autobus ¿tu q crees? jijij (esta broma solo la entenderan los q se alojaron en Villaosea...)
violeta
Oye juan marcos te podias estirar tu y ofrecer alojamiento...jeje
Aunque bueno conociendote jiji
Mi primo vive en un estudio de una habitacion con lo cual no se siquiera si podre quedarme, eso contando con q no este su novia...Pero alguien podra alojar a Arzur por ahi ...anda ...q es un tio mu guayy ..enga estirarosss
Un bechoooooo
sgiraldo
aser luego las a fotos.
jmrcs
loop, con la violeta y su primo ;)
xDDDD
loopecio
Pues si alguna alma caritativa me da alojamiento.. voy. Si no tengo la cosa chunga, entre viaje a Italia, despedidas y bodas, .. voy algo repelao. Pero joderrr.. que ganas tengo.
violeta
creo q me pilla un pelin lejos para un dia...aunque puede que vaya tengo alli un primo estudiando animacion...se lo propondre a ver q me dice
creatiu
Y porque no vienes???
violeta
jo que envidiaaaaaa!!!
yo quero irrrrrr
creatiu
Ya está, quien quiera ya puede apuntarse:
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=12919
creatiu
VOY A ABRIR UN POST PARA QUE SE APUNTE LA GENTE, QUE ESTE YA ESTÁ MUY LLENO :P
hartum
se va haciendo muy necesario el uso del kedadomatic por lo que veo.
jmrcs
PERFECTO!
;)
creatiu
Entonces CONFIRMADO:
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
KEDADA DMSTK BCN
Sábado 26 de Julio a las 18:00h en la FNAC, Pl. Catalunya
jmrcs
por mi, cap problem!
creatiu
jajaja bueno entonces mejor por la tarde, que tal sobre las 18:00 en la FNAC?
jmrcs
indiferente, pero suelo madrugar a las 12h de la mañana ;)
creatiu
Que preferis mañana, tarde o noche?
jmrcs
Triangle d'or = FNAC
;)
dob
A que hora?
creatiu
Que coño es eso? la FNAC? Por mi perfecto :)